Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
En Zaragoza -0,1ºC niebla densa y sensacion termica de -5ºC.

A ver que pasa mañana en el partido de repetirse el dia de hoy va a ser muy duro para los valencianos ;)
Zaragoza, barrio de la Almozara

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Según Meteoclimatic en Pedreguer llevan en este mes 112 mm  :o
Y hoy se han recogido unos 60 mm aprox.  :o
¿Son reales estos datos? :confused: Me sotprende sobretodo la cantidad caída hoy  :o

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bonita salida del GFS: Aire frío, levante marcado y también fresco a 850hpa, una iso 0, más o menos.

Da lluvia como en la anterior salida de primeras horas del miercoles hasta el fin de semana, y más allá. De momento prudencia pero esto va cogiendo buena pinta, para todos y cada uno de los puntos suresteños, costeros e interiores.

10ºC actuales en Murcia, viento en calma y cielo raso, fresquica la noche...

Ciao ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: Cologne en Viernes 15 Diciembre 2006 21:50:53 PM
Buenas,

Lorca, temperatura actual de 7,1ºC y bajando a buen ritmo desde que se ha despejado.

Saludos

Cita de: CTMAN en Viernes 15 Diciembre 2006 21:19:17 PM
Acojonante el resultado de TODA UNA SEMANA con vientos de levante con un embolsamiento paseandose por el norte de africa, no habremos llegado a los 2 litros en toda la semana  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Inquietante, verdad??? bueno en el Sureste no...  ;D

Que coñazo de lloriqueos, siempre lo mismo..

Acaso no es verdad, amigo cologne?

Por cierto yo también firmo los modelos de la semana próxima. De cumplirse me veo a meteocehegín poniendole a sus belenes lagos, ríos... porque mira que mandan agua, por favor... y nieve al principio en cotas bajas y ya veremos sino muy bajas (esto es cosecha propia). Ah y ojito al día 24, que de momento pinta espectacular

De todas formas, yo como santo tomás, tengo que verlo para creerlo

Cartagena , 12,3  y 56% (hemos ganado casi dos grados en un par de horas, vaya tela
                                    Cartagena (España)

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Bona nit. Vaya días más monótonos por aquí jo***  :risa:. Cielos cubiertos durante varios días, y no se digna a caer ni una gota.  :(. Pondremos las esperanzas en que los modelos a 5 días no se equivoquen y desear que muchos de nosotros tengamos una Blanca Navidad  :-*.

Por lo que respecta a Novelda, otro día más con cielos cubiertos. La temperatura máxima ha sido de 14.7ºC y la humedad ha quedado en el 48%. Vientos flojos predominando el NO por enésimo día.

En estos momentos tenemos:
9.9ºC y cielo despejado en este momento.
75% HR
NO a 10 km/h
0 mm
1025 mb
Punto de rocío: 6ºC

Saludos

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

<Lluvia>

Cb Calvus

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Actualmente en Xativa cielo raso y temperatura de 8.8ºC, se espera una minima de 2 a 3ºC ;D

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Cita de: Giorgimet en Sábado 16 Diciembre 2006 00:26:32 AM
Actualmente en Xativa cielo raso y temperatura de 8.8ºC, se espera una minima de 2 a 3ºC ;D

Pues la esperarás tú... por que yo no. Aquí no baja la temperatura ni pagando...

Alicantino, lo de hoy en la nariz de Alicante es totalmente verídico... se está llevando la palma.

9.9 ºC
78 %
NO a 13.1 km/hr.
0.0 mm.
0.000 mm/hr.
1025.0 Mb.
Núvols a 501 mts.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas noches a todos, a los pesimistas, a los optimistas, y a los que como yo no esperan ni tanto ni tan poco. La verdad es que con tanto GFS se pierde un poco el factor sorpresa. Antiguamente no se conocían predicciones a más de 2-3 días vista, y cuando nevaba te llevabas la alegría. Ahora, con tantos modelos a medio plazo, si no nieva porque no nieva, y si caen 10 cm. porque el GFS decía 20 cm.

El caso es que nunca estamos contentos.

En fin, 6ºC y bajando con cielo semicubierto.

Saludos.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: tunonegro en Sábado 16 Diciembre 2006 00:00:52 AM
Cita de: Cologne en Viernes 15 Diciembre 2006 21:50:53 PM
Buenas,

Lorca, temperatura actual de 7,1ºC y bajando a buen ritmo desde que se ha despejado.

Saludos

Cita de: CTMAN en Viernes 15 Diciembre 2006 21:19:17 PM
Acojonante el resultado de TODA UNA SEMANA con vientos de levante con un embolsamiento paseandose por el norte de africa, no habremos llegado a los 2 litros en toda la semana  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: Inquietante, verdad??? bueno en el Sureste no...  ;D

Que coñazo de lloriqueos, siempre lo mismo..

Acaso no es verdad, amigo cologne?

Por cierto yo también firmo los modelos de la semana próxima. De cumplirse me veo a meteocehegín poniendole a sus belenes lagos, ríos... porque mira que mandan agua, por favor... y nieve al principio en cotas bajas y ya veremos sino muy bajas (esto es cosecha propia). Ah y ojito al día 24, que de momento pinta espectacular

De todas formas, yo como santo tomás, tengo que verlo para creerlo

Cartagena , 12,3  y 56% (hemos ganado casi dos grados en un par de horas, vaya tela

Pues no, no es cierto,...bueno si , es cierto que toda la semana, menos hoy, hemos tenido el embolsamiento en el norte de Africa, pero desgraciadamente lo suficientemente lejos para no afectarnos directamente, de ahi que solo haya llovido en la zona de La Marina.

En cuanto aqui, ha llovido de manera intermitente a lo largo del dia, pero poca cosa, hoy 2,2 mm. El total  de la semana aqui ha sido de 8,5 mm.

Ahora cielo cubierto y 9,6º.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Ah, ¿pero que va a nevar?  :mucharisa:

Pues no tienen que cambiar las cosas pa que nieve ni na  ;D
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

<Lluvia>

Cb Calvus