Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
pues entonces es la misma nube que e fotografiado yo en la pagina anterior porque la e tomado mirando al sudeste y por lo que veo avanza deprisa estara apunto de tocar suelo... lo malo es que se va a quedar por la marina aunque por aqui arriba tambien se ven moquillos verdes pero no tengo ninguna ventana que de al este... de todas maneras se esta llenando de nubes bajas y me deja ver poco al mostruo ese
Svheca (Valencia)

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Vaya, como crece el bicho ese... tiene una pinta estupenda.

Nevando en Javalambre y en Valdelinares...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Bestial gente, bestial las pasadas de las 12z de Gfs e Hirlam... los 2 muestran un claro reforzamiento en altura de la situacion... el Hirlam nos marca nada mas y nada menos que -34ºC a 500hpa... y el mapa del Gfs no es pa menos.. mostrandonos un reforzamiento en ese circulito verde que vemos en plena peninsula... cosa que me ha sorprendido bastante porque llevaba 2 o 3 dias sin mostrar nada de eso... llegaba a amarillo solo...

Asi que  ojo al dato que podemos tener muchas sorpresas hoy!

Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
"Tormenta" maritima muy interesante  ;D en el golfo.

http://mural.uv.es/romona/Imagenes/rad_anim.htm

Con movimiento contrario a las líneas de precipitación en general, se mueve aprox del SE a NW, cuando las otras van de N a S

Por si acaso, necesitamos voluntario, experto en radar o no, que se quede vigilando esta noche y nos informe al comando levantino porque vamos de cena.

Yo tengo llamadas a vodafone gratis, si es de vodafone mejor, y le llamo yo :D

SergioCumulonimbuS

Cumulus Congestus
Aqui la temperatura es de 9.8 ºC, el cielo esta cubierto con algunas gotas pero parece que vienen claros...

PD: La foto esta tomada mirando hacia Sierra Espuña, se ve como hay cortinas de precipitación pero despues vienen claros.
Desde Alcantarilla-  a 75 metros de altitud y a 7 km de Murcia Capital.

Nevadas en la Región De Murcia,inviernos: 2004-2005(Cuajando en La Manga[Nivel del mar]) y 2005-2006(cuajando a partir de 100 metros + -) 18/01/2017 nevada en Alcantarilla y Murcia capital. 2021 la siguiente?..... :cold:

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
He llegado a Lorca, aqui ha estado todo el dia despejado y despues de la mínima bajo cero se ha alcanzado una máxima de 15,1ºC, ahora ya marca mi estación 8,8ºC :o  La putada es que se está empezando a nublar...

En el trayecto ha llovido entre Librilla y Alhama, en la parte más occidental de Carrascoy se veían cortinas de precipitación de color muy blanco, arco iris incluído, a partir de Totana sol.

Que se mantega despejado el mayor tiempo posible y que mañana a bajo cero precipite :master:   :risa:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Actividad eléctrica...
Redactor Jefe de Tiempo.com

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
POR FIN!!!!!!!!!!

Nieve granulada sobre Zaragoza, atencion al desplome de cota em el valle.

Hace un riudo de nieve al chocar en el cesped ;D

actuales1.3ºC
Zaragoza, barrio de la Almozara

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Buena precipitación para esta medianoche , y con la -30ºC y la -2ºC la cota puede quedar en los 500 m  , bajando con los desplomes hasta los 300 m

De momento la temperatura continúa bajando rapidamente y tenemos actualmente en Almansa 5.5ºC
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
acabo de ver un rayo... la cosa se muestra interesante... aunque no se a actualizado el radar todavia creo que el moco verde toca algunos puntos del sud de valencia norte de alicante porque avanza rapido
Svheca (Valencia)

simba

*
Sol
Avda. del Cid, Valencia
Cita de: lOvESt en Viernes 22 Diciembre 2006 17:28:50 PM
Actividad eléctrica...

Efectivamente, acabo de divisar un rayo desde Valencia mirando hacia el ESE, y justo en este momento se abren un poco las nubes enfrente mio y se observa el desarrollo verticar que hay enfrente de Valencia.

The MeTTeacher

<₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
Supercélula
CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
  1. meteo_cehegin@hotamil.com
Me uno a la verbena  ;D

Aquí tenemos 7.5 ºC en descenso acusado tras la puesta de sol desde los 10 ºC con una máxima de 11.2 ºC

Humedad inútil 52%   >:(

Presión 1025 hPa y en descenso, marcando lluvias la estación.

Cielos despejados, con nubosidad hacia el SE.

P.D. Que fuerte! Aun hay nieve en la Sierra de Burete, si lo llego a saber habría ido... pero es que durante el día con la neblina y el sol no se ve  :cold:
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com