Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
6.9º C aquí. Bajando en la última media hora 5 décimas.

Saludos.

Valencia, zona Este.

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Bona nit

Lo único destacable hoy es el aumento brusco de la humedad propiciado por las brisas y la curiosa forma de campana dre Gauss que ha tomado la gráfica de temperatura.

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Por Murcia capital, para una noche que parecía acabaría helando, va y se nubla, así que se nos jode el asunto.

7,9ºC en el centro (subiendo).

Buenas noches
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos 13,6º de maxima, lo mas destacado el incremento de la humedad relativa, ahora es del 85%, cielo despejado, pero con mucha bruma y 6,4º ahora mismo.

esta mañana la helada era considerable en buena parte de La Vall, no ha sido el caso, aqui la inversión tgermica me deja como una de las zonas mas calidas de la comarca. :P

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ISO

**
Cumulus Húmilis
NEVADA EN EL NW MURCIANO
Temperatura actual en mi terraza 1.1ºC :cold:
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Aquí continua la bajada 3,4ºC ahora mismo y cielo despejado.

Qué pasará?? ;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno,

Me despido hasta mañana con temperatura de 7ºC, estancada, ya que han aparecido estratos, supuestamente de la inversión. En las afueras rondan los 5ºC, hace mucho frío, ya que éste se incrementa con la alta humedad.

Buenas Noches ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Buenas noches desde Cartagena. Termómetro loco esta noche ya que hace un rato marcaba 10,4 aunque ha ido bajando rápidamente

Ahora mismo 8,9 y 86% (hemos bajado la humedad del 92 al 86%)
                                    Cartagena (España)

amfr

**
Cumulus Húmilis
Enero de 2006, 01'30 AM, -3ºC, Cresta del Gallo

efectivamente se ha nublado algo el cielo por murcia, pero creo que será por poco tiempo, ya que es debido a la alta humendad, aquí en la zona de ronda Sur 6ºC, creo que mañana a eso de las 08'30 tendremos la mínima entre 1 y 2 ºc en la ciudad, en la zona de la huerta será de la orden de 4 a 5ºC menos, en años anteriores he sido testigo de cambios de temperatura tremendos entre Murcia y la Huerta, así he comprobado como la zona donde mas se nota la isla de calor es Gran Vía y zona del Corte Inglés, siendo la Avenida del río Segura la zona de la ciudad más fria con una diferencia de tres ºC respecto a la anterior; mientras que en la huerta, por ejemplo la zona comprendida entre Era Alta y San Ginés (a escasos 5 ó 6 kilometros del barrio del Carmen en Murcia) he registrado hasta 6 ó 7 ºC de diferencia, estando en Murcia a 2ºC y en la citada zona a -4ºC o incluso menos (tuberías de casas congeladas y el agua de pilas exteriores totalmente congelada con espesores de más de 2 centímetros.
Murcia...

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: carboner en Miércoles 27 Diciembre 2006 23:14:44 PM

En Otos 13,6º de maxima, lo mas destacado el incremento de la humedad relativa, ahora es del 85%, cielo despejado, pero con mucha bruma y 6,4º ahora mismo.

esta mañana la helada era considerable en buena parte de La Vall, no ha sido el caso, aqui la inversión tgermica me deja como una de las zonas mas calidas de la comarca. :P

Y yo soy el más cálido de la mía y prácticamente de la comunidad en meteoclimatic.  >:( ;D

Hoy hace más frío que ayer por aquí y aunque la temperatura baja muy lento ya tengo 6,7ºC con una tremenda humedad del 88%.
La Davis ya ha marcado 0,2mm debido al rocío que ha empapado hasta el asfalto.
Viento completamente en calma.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
En Alicante la temperatura sigue bajando en picado(-1,03º/hr)
Tenemos 7,8ºC,81% humedad,viento en calma y 1031mb
A ver si obtenemos una buena mínima
En Mariola -1,2ºC y un 86% de humedad

Saludos ;)

Stramps

Cb Calvus
En Valencia estamos bajo la neblina de la inversión térmica. Todas las aceras empapadas, con menos de 3º en las afueras y 6º de media en el centro(algunos barrios 5º, algunos barrios casi 7º). Humedad altísima.