Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-Llevant-

Cb Calvus
En busca de tormentas severas // Marratxí Mallorca
Cita de: vigilant en Jueves 25 Enero 2007 17:21:38 PM
Por cierto, ¿alguien de Mallorca que confirme si eso es una tormenta?

Ha crecido muy rápidamente.

Solo es una capa de nubes medias  :'( :'( :'( Espero que al menos nos de una buena puesta de sol, porque ultimemente ni eso. Hoy han vuelto a caer 4 piedrecitas de granizo muy aisladas y nada más. A ver si mañana tenemos más suerte. Lo que en principio en Baleares iba a ser un gran temporal está siendo un autentico desastre, la mayor decepcion en muchos meses....

poNcE_ToTaNa

**
Cumulus Húmilis
  1. jose.ponce_18@hotmail.com
En Sierra Espuña estaba nevando a partir de unos 400 metros mas o menos. En esta cota había una temperatura de 2 grados y no cuajaba, pero caía bien la nieve. Nieve granulada hasta unos 300 metros con una temperatura de entre 2.5 y 3 grados. En Las afueras de Totana hay en estos momentos 3.5 grados y en el centro 4 grados. Si no me equivoco lo que cae es aguanieve. Veo posibilidad de que la cota llegue hasta los 200 metros esta noche, ya que creo que las temperaturas bajaran aún más durante la noche.
Saludossss!!!!!!!!!!
Totana, 232 msnm. El pueblo más sudamericano de todo el suereste, situada en el valle del Guadalentín
              ____TOTANA, VEN Y VIVELA___

MeteoMolina

**
Cumulus Húmilis
Llano de Molina, Murcia. 90 msnm.
  1. fulgen@contraplano.es
 ;D Novedades desde Murcia, en menos de media hora la temperatura ha caido un grado, ahora en 9,2º, la humedad ha subido velozmente de apenas 30 al 55 % y sigue subiendo y ha entrado una ráfaga de viento del Noroeste más fuerte, la mancha de precipitación que veíamos en el radar desde hace dos horas se nos viene encima pero ya.
"La sociedad española de este siglo no ha llegado a ser por la que luchó mi generación ... ahora se vive otra dictadura, la del pensamiento único, el mercado y la imbecilidad" -- L.E. Aute

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
  1. pablito
Cita de: CAPILLATUS en Jueves 25 Enero 2007 17:34:57 PM

lo mas raro es que se abre el cielo y da paso a un gigante montruo situado al noreste que avanza hacia el oeste mas o menos :o

Yo el único monstruo que veo por aquí es a mi chiquillo que me está desmontando la habitación  ;)...7.1ºC ahora,sigue la calma...

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
9.7º C.

Parece que se  nubla, pero no arranca, me voy a relajar un par de horas, a ver luego que tal.

Saludos.
Valencia, zona Este.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas

Acaba de pasar por Orihuela una avioneta dirección Murcia ::)

Aqui ahora mismo tenemos las siguientes temperaturas:

Orihuela Norte: 9,6ºC
Orihuela Sur: 9,9ºC

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Cayendo la temperatura en picado, se ha movido un viento de NE con rachas intensas, y ya estamos en 8ºC, la humedad ha subido al 50%, cielo completamente cubierto.

Por cierto Ponce, entonces a partir de 500m, estará ya cuajando y con ganas no?  ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

FrankCS

**
Cumulus Húmilis
Plaza del Mar. Grao de Castellón
Cita de: Pablito en Jueves 25 Enero 2007 17:46:03 PM
Cita de: CAPILLATUS en Jueves 25 Enero 2007 17:34:57 PM

lo mas raro es que se abre el cielo y da paso a un gigante montruo situado al noreste que avanza hacia el oeste mas o menos :o

Yo el único monstruo que veo por aquí es a mi chiquillo que me está desmontando la habitación  ;)...7.1ºC ahora,sigue la calma...

Y yo a mi jefe que me ha dado un buen susto.
Fuera de bromas si que se empieza a ver abundante nubosidad nuevamente hacia el E y NE. Esperemos que ese nucleo entre por nuestra zonay deje un buen riego.
Castellón - Grao (Serradal)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Cita de: poNcE_ToTaNa en Jueves 25 Enero 2007 17:44:30 PM
En Sierra Espuña estaba nevando a partir de unos 400 metros mas o menos. En esta cota había una temperatura de 2 grados y no cuajaba, pero caía bien la nieve. Nieve granulada hasta unos 300 metros con una temperatura de entre 2.5 y 3 grados. En Las afueras de Totana hay en estos momentos 3.5 grados y en el centro 4 grados. Si no me equivoco lo que cae es aguanieve. Veo posibilidad de que la cota llegue hasta los 200 metros esta noche, ya que creo que las temperaturas bajaran aún más durante la noche.
Saludossss!!!!!!!!!!
400 metros????? :confused: :confused: :confused: Estas completamente seguro??? Eso es imposible... la cota estaba subiendo... no creo que sea esa cota. Alguien lo puede asegurar??
Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

javiermb

Cb Calvus
Esperando el frio de verdad..
  1. javivi_elmejor6@hotmail.com
Elda , 6.3 ,  que pasa las nubes ya no hay ni una!

Bueno que vamos hacer , en fin mañana al levantarme me puedo dar una sorpresa no??

este medio dia sobre las 2 y media ha caido hasta las 3 agua nieve pero con 7 grados.
::)

http://javiermb.com/meteo/index.html
Estación Meteorológica Oregon WMR928NX. Conectada las 24 horas del día.
Elda-Petrel 100.000 habitantes. EA5GVB-Javier
Visiten mi web sobre webcams y más! www.Javiermb.Com
Javier Martinez Brinquis.

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Cita de: PedriKo en Jueves 25 Enero 2007 17:48:10 PM
Buenas

Acaba de pasar por Orihuela una avioneta dirección Murcia ::)

Aqui ahora mismo tenemos las siguientes temperaturas:

Orihuela Norte: 9,6ºC
Orihuela Sur: 9,9ºC

Saludos ;)

La he escuchao yo también desde Juan de Borbón
Me he quedao como tu jajaja
:confused:  :confused:  :confused:
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

poNcE_ToTaNa

**
Cumulus Húmilis
  1. jose.ponce_18@hotmail.com
Cita de: Robi en Jueves 25 Enero 2007 17:48:23 PM
Cayendo la temperatura en picado, se ha movido un viento de NE con rachas intensas, y ya estamos en 8ºC, la humedad ha subido al 50%, cielo completamente cubierto.

Por cierto Ponce, entonces a partir de 500m, estará ya cuajando y con ganas no?  ;D

No he llegado a tanto altura, pero supongo que sí. La temperatura al medio día estaba rondando los 10 grados, y  a caído en picado hasta los 3,5. Una diferencia muy grande en cuestion de 2 o 2.5 horas :cold: :cold: :cold:
Totana, 232 msnm. El pueblo más sudamericano de todo el suereste, situada en el valle del Guadalentín
              ____TOTANA, VEN Y VIVELA___