Zona Este y Baleares, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Enguerino

Cumulus Congestus
Enguera (Valencia).
4.5ºC y mínima de -0.1ºC en Enguera, cielo cubierto, viento en calma, para mi que va a nevar esta tarde en la sierra otra vez.

Medio término municipal de Enguera (Navalón, Benali, La Matea) se encuentra bajo un manto de nieve que llega a medio metro y más.
Enguera, 318msnm, La Canal de Navarrés, a 70 kms al SW de Valencia. Sierra de Enguera (cota máx. 1056msnm).
Alberic, a 27msnm, La Ribera Alta, a 40kms al SW de Valencia.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Buenos días,

mínima de 2.4º C, se jodió la helada por las nubes que se han echado, eso sí, mantienen la temperatura muy baja para la hora que es:

6.8º C ahora mismo.

Si cae algo podría volver a nevar en las sierras, cómo no va el INM no sé hay tema o no. :confused:

Saludos.
Valencia, zona Este.

ISO

**
Cumulus Húmilis
NEVADA EN EL NW MURCIANO
Minima de 2.8ºC, esta cortada la carretera de Burete hacia la Paca por nieve :cold: ahora mismo 3.9ºC
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
Como estan las sierras de Requena?
Svheca (Valencia)

Josan

**
Cumulus Húmilis
Murcia Sur
Buenos días,

En estos momentos cae una lluvia fina débil, tengo 9.8ºC y 78% de humedad, cielos completamente cubiertos.

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
En Xativa en mi estacion se ha registrado de minima 2.9ºC y en la estacion del INM en el poligono se ha registrado  -0.8ºC :o

ACTUALMENTE:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cita de: Paco. Sueca (valencia) en Domingo 28 Enero 2007 12:38:18 PM
Como estan las sierras de Requena?

Están fantásticas.

Por encima de los 900 msnm ya hay buena cantidad, y por encima de los 1000 msnm hay un paquetón.

Ahora está cubierto, queda algo de nieve en Requena ciudad, y hacia el este, norte y noreste está todo bien de nieve por encima de los 800 msnm, pero como digo, el paquete es importante a partir de los 1000 msnm.

Además, que ayer estuvo helando todo el día por encima de los 1000 msnm, y esta noche la helada se ha intensificado en esas zonas, aunque luego se ha cubierto y no habrá bajado tanto, factor que a su vez esté propiciando que la temperatura en esas zonas no supere los 0 ºC en estos momentos.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Pueblo de Velis

**
Cumulus Húmilis
Aquí en Olula del Río ha estado chispeando o lloviendo flojo toda la noche y, aunque la nieve se ha endurecido, ya ha deshelado bastante. No ha tenido ganas de nevar aquí, debe haber subido la cota. Pero es de suponer que de Tíjola para arriba sí podría haber nevado, así como en los Filabres y las Estancias y, por supuesto, en los Vélez.

La carretera del Saliente de Albox sigue cortada, y se sigue sin ninguna noticia de Chirivel, que todavía debe estar incomunicado y con los teléfonos cortados, no sé decir de los demás servicios.

Magnífico suceso para el reseco sureste, reitero.

Saludos!
Pueblo de Velis (el Rubio)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenas tardes

En Orihuela cae una lluvia fina y debil con una temperatura de 9,9ºC

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Orihuela NW (+ o -):

Temperatura: 11.2ºC
Humedad: 70%
Presión: 1026.3 Mb
VIENTO: 12kmH ENE
Lluvia: 0.0mm Chispeando
LLuvia mes y año: 50.4mm
Yo solo sé que no sé nada...

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Me huelo a que hoy nieva en Cieza.  ::)
El cielo está de una blandura blanca muy sospechosa, la temp es de 6º (con la brisica
el efecto es de unos 3º) y la visibilidad es mejor que esta mañana tewmprano, lo que
indica una ligera inestabilización de las capas bajas y medias de la atmósfera.
Una pena que el radar esté estropeao...como suele pasar :(
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Buenos días
Por aquí por Aguaderas lleva un rato chispeando aunque lleva toda la mañana con cielos cubiertos..
No se ve nada asi que no se puede saber donde hay nieve, ni a que cotas ni na de na jeje
Ta lueggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -