Zona Este y Baleares, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Por la zona de Mariola ha caido un buen chubasco de unos congestus

krisman

Cb Incus
Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
  1. krisman2@hotmail.com
Buenas tardes.

Al norte y noreste crecen algunos cumulos.

15 ºc

46%

Viento debil con alguna racha moderada de poniente

1007.04 hpa.

Saludos.

Meteobunyol: http://meteobunyol.com

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí luce el sol en todo su esplendor y se ve la masa nubosa que está afectando a la provincia de Castellón al N.

Ahora mismo dando la máxima del día con 15,3ºC y un 61% de Humedad.

Sopla Poniente débil, que nos va a acompañar muuuuuuuuchos días.

La presión atmosférica cayendo sin parar, ya va por 1005,8Hpa.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

ISO

**
Cumulus Húmilis
NEVADA EN EL NW MURCIANO
Mínima de 1.7ºC :cold:  que ha dejado mucho roció en los campo, ahora, 14.5ºC tras una máxima de 15.6ºC 8) 8) perfecto para tomar el sol 8) 8).
Esta mañana ha amanecido despejado pero conforme avanzaba el día se ha ido nublando, ahora el cielo esta parcialmente nuboso.
Un saludo ;)
Caravaca de la Cruz, Ciudad Santa. A 620 metros en el NW Murciano.

Vaqueret di Rondó

un Zarathustra insidioso
Supercélula
Eppur si calfa....
Cita de: H2O en Martes 06 Febrero 2007 15:02:38 PM
Por la zona de Mariola ha caido un buen chubasco de unos congestus

Desde aquí se ven magníficamente, hacia el E - NE

Datos actuales (6/2/07 a las 17:19)

Temperatura:                                 
Actual: 10.3oC
Máx.: 11.6oC a las 14:29
Mín. : 4.6oC a las 8:06
Media: 7.4oC
Med. Mes:6.6oC
Humedad:
Actual: 63%
Máx. : 98% a las 0:00
Mín. : 63% a las 14:47
Media: 83%

Presión:
Actual: 1009.85
Máx. : 1016.62 a las 0:00
Mín. : 1009.85 a las 17:10
Tend. : -0.499 hPa/h
Viento:
Actual: 9 km/h O
Máx. : 23 km/h a las 10:55
Precipitación:
Hoy : 0.0 mm
Máx in/h : 0.00
Més : 6.4 mm

Saludos.  ;)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Máxima de 18ºC con cielo bastante nuboso, cúmulos sobre todo, viento de poniente, que parece que va a ser la tónica de los proximos días...

Humedad bastante baja y destaca el descenso de la presión.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Castellón:
Sigue el cielo nuboso, a mediodía se ha visto alguna nube de evolución de escaso desarrollo por el interior.
Tª: 13.5ºC
HR: 67.1%
Viento: E flojo
Presión (INM): 1002.6 hPa
Máx: 17.3ºC
Saludos ;)
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
MaX.17.6ºC

ACTUAL.

14.3ºc    1006 mb   45% hr   

Cielo cubierto

;D
Murcia

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Bueno pues quiero presentaros hoy como ``estreno´´ mis predicciones diarias para la Comunidad Valenciana.Espero que no me critiquéis mucho  ;D

Día 7
Mañana los cielos comenzarán a cubrirse los cielos de nubes medias y altas por el frente que comenzará a cruzar la península,con posibilidad de alguna precipitación en el norte de Castellón.Los vientos predominarán de poniente con algunas rachas moderadas o fuertes en las tres provincias .Las temperaturas máximas subirán de forma moderada en el litoral,superando los 20ºC.
Día 8
Para el jueves esperamos una jornada de mucha nubosidad en practicamente en toda la comunidad,con cielos más cubiertos en el interior y con posibilidad de lluvias débiles o moderadas en el interior,y poco apreciables o inexistentes en el litoral,exceptuando la zona norte,dónde podría alcanzar alguna más significativa.
Vientos fuertes de componente oeste en Alicante.Temperaturas máximas en ligero descenso,y temperaturas mínimas en ascenso.
Saludos  ;)

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Orihuela ENE

Temperatura: 15.6ºC
Humedad: 52%
Presión: 1008.5Mb
Viento: Calma
Lluvia: 0.0mm; mes: 3.2mm;año: 66.8mm
Yo solo sé que no sé nada...

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Cita de: *Alicantino_Fran_2007* en Martes 06 Febrero 2007 19:25:13 PM
Bueno pues quiero presentaros hoy como ``estreno´´ mis predicciones diarias para la Comunidad Valenciana.Espero que no me critiquéis mucho  ;D

Día 7
Mañana los cielos comenzarán a cubrirse los cielos de nubes medias y altas por el frente que comenzará a cruzar la península,con posibilidad de alguna precipitación en el norte de Castellón.Los vientos predominarán de poniente con algunas rachas moderadas o fuertes en Valencia.Las temperaturas máximas subirán de forma moderada en el litoral.
Día 8
Para el jueves esperamos una jornada de mucha nubosidad en practicamente en toda la comunidad,con cielos más cubiertos en el interior y con posibilidad de lluvias moderadas en el interior,y poco apreciables en el litoral,exceptuando la zona norte,dónde podría alcanzar alguna precipitación moderada.
Vientos fuertes de componente oeste.Temperaturas máximas en ligero descenso,y temperaturas mínimas en ascenso.
Saludos  ;)

Para empezar no está mal...  :aplause:

Aunque me he llevado un buen susto: el símbolo de lluvia parecía el de nieve...  ;D

Se ha nublado el cielo en Ontinyent con el paso de las horas, el poniente no ha soplado demasiado fuerte (23 km/h) y la temperatura ha oscilado entre los 5,8 y los 14,3ºC.

Datos actuales:
11,6ºC
59%
1008,9 hPa
SOO 2 km/h.

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: *Alicantino_Fran_2007* en Martes 06 Febrero 2007 19:25:13 PM

Día 7
Mañana los cielos comenzarán a cubrirse los cielos de nubes medias y altas por el frente que comenzará a cruzar la península,con posibilidad de alguna precipitación en el norte de Castellón.Los vientos predominarán de poniente con algunas rachas moderadas o fuertes en Valencia.Las temperaturas máximas subirán de forma moderada en el litoral,superando los 20ºC.
Día 8
Para el jueves esperamos una jornada de mucha nubosidad en practicamente en toda la comunidad,con cielos más cubiertos en el interior y con posibilidad de lluvias moderadas en el interior,y poco apreciables en el litoral,exceptuando la zona norte,dónde podría alcanzar alguna precipitación moderada.
Vientos fuertes de componente oeste en Alicante.Temperaturas máximas en ligero descenso,y temperaturas mínimas en ascenso.
Saludos  ;)

:aplause: :aplause:  Muy buena iniciativa
Murcia