Zona Este y Baleares, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Empieza a llover en Orihuela con las siguientes temperaturas:

Orihuela Norte: 15,7ºC
Orihuela ENE: 15,6ºC
Orihuela Sur: 15,7ºC

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Pues en Murcia acaban de empezar a caer gotas, la temperatura se ha mantenido alrededor de los 15ºC durante todo el día, ahora igual, con una humedad que me sorprende, 65%... Y atención, porque sopla levante... :o

El radar no pinta mal... ;D , pero enteraros que el de Murcia es una mierda actualmente, menudo trolero...

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
acumulados ya  7,1 mm

temperatura 13,5º C

humedad relativa 96 %

presion 1004 hpa

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Joer pues aquí ha caido un chubasco moderado...

Por lo que decis en la zona de Valencia llueve bien.. aqui nada de nada.

;)
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

MeteoUtiel

El Mazorro, antiguo utielano.
Cb Calvus
Segun el radar de Valencia parece que la cosa pinta bien por las comarcas centrales, sobretodo en la zona de Buñol. El radar de Murcia exagerando como hace ultimamente.
UTIEL, ciudad vitivinícola, tierra de heladas y granizadas.
Iglesia Arciprestal del siglo XVI de estilo gótico, centenaria Plaza de Toros, Bodegas subterráneas medievales en el centro histórico, Santuario del Remedio del siglo XVI, Ayuntamiento neoclásico, iglesias de La Merced y San Francisco, Museo del vino.
Utiel es uno de los primeros municipios españoles que recibió el título de Ciudad, honor que ostenta desde 1645.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Tremenda la cortina de lluvia que cae por estos lares, con tasa máxima de más de 20mm/h.

11,4mm ya acumulados.  ;D

Ya sabía yo que este frente iba a dejar por aquí más que el episoido del otro día.  8)

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

PedriKo

Supercélula Tornádica
 :confused: :confused:... El radar italiano también exagera, no???. Marca toda la lluvia por esta zona y en Orihuela ahora mismo chispea.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Pedriko, el radar italiano muestra la compactividad de las nubes, y el color rojo supone la presencia de un CB, cuanto más claro sea el azul más compacta y fría es la nube.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

berengaria

*
Nubecilla
Suizaaaaaaa!
actualmente está lloviendo débilmente por Cartagena-norte, con rachas de viento del sureste de unos 40km/h, 15.3ºC, 89% humedad y cayendo la presión a 1008hPa
"La fotografía es poner en una misma línea de fuego la mente, el ojo y el corazón". Henri Cartier-Bresson

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: PedriKo en Jueves 08 Febrero 2007 17:53:17 PM
:confused: :confused:... El radar italiano también exagera, no???. Marca toda la lluvia por esta zona y en Orihuela ahora mismo chispea.

Saludos ;)

Eso no es un radar, es un meteosat coloreado según la altitud de las nubes y los nucleos nubosos, no indica precipitación.

Sigue jarreando, llego ya a los 13,4mm  :P

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

PedriKo

Supercélula Tornádica
Muchisimas gracias Robi y damilme

En Orihuela caen gotas... :(, con una temperatura de 15,6ºC. Cielo cubierto...

Saludos ;)

palamoner

**
Cumulus Húmilis
¿ LA NUEVA EDAD DE HIELO CERCANA ?
  1. andresberbro@hotmail.com
 Llueve debilmente en Alicante  ;D. Por cierto ya llueve hasta con situaciones de poniente (aunque no se donde esta el poniente  :confused:)
El ponent la mou i el llevant la plou.
Situación: Alacant/Alicante