Zona Este y Baleares, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:58:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Las esperanzas que tengo es que segun la saih por la zona pamplona, tudela que es donde viene la precipitación sigue cayendo bien y sigue la linea descendente por el valle del ebro.  La mala suerte es que el suelo esta muy moajdo de toda la noche sin cuajar y tiene que caer muchisimo rato a este ritmo para que llegue a cuajar por todo y tener una estampa blanca por completo

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Si, eso va a ser dificil. Pero bueno que me contento con esta nevada inesperada. Yo creo que nos la merecemos.
Arrecia de nuevo.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
mirar por la ventana la nevada es fuerte y empieza a cuajar :o :o
Zaragoza, barrio de la Almozara

fisicozgz

Cumulus Congestus
Nevazo en Sallent de Gallego
Ya la he visto ya. Aki ya lleva unos minutos en lo que en casi todo esta cuajando.
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

mañico

Cb Calvus
Aqui nieva otra vez intensamente pero ademas la direccion en la que viene la nieve en mi zona es Norte cosa muy poco habitual. Bueno una asi ya nos la mereciamos este invierno aunque sin cuajar y solo duarnte un rato pero este invierno tengo registrados 3 dias de nieve con hoy. La pasada ola en enero que entre las 7 y 15 y las 7 y media el inm registro nieve y entre las 9 y 9 y media. Y la famosa entre las 4 y las 5 de lamañana en diciembre que vieron más foreros a parte de yo. Con hoy 3, auqnue hoy es la que se puede considerar como  la buena jajajja

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
amanece y se ven los tejados blancos de cojones y los coches, continua nevando moderadamente y cuajando algo mas sobre los coches y segun el saih aun nos queda precipitacion ;D

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
en el aeropuerto narca nevada fuerte :o, por las afueras de la capi tiene que ser un deleite

Pedro_-

Visitante
Nevada fuerte ni de coña, en zaragoza es bestial, como siga asi zaragoza aislada en dos horas

Pedro_-

Visitante
ahora nieve moderadamente, pero hace 5 minutos era una pasada

mañico

Cb Calvus
Bueno me voy a la cama que en un rato trabajo y no dormi en toda la noche. Nevando debilmente ahora. ;)

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
ha parado de golpe, pero se aprecia mucha precipitacion en saih todavia a puertas de la capital ;D

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
Os felicito a los de Zaragoza, os lo estáis pasando pipa.

Bueno aquí, uno no se puede quejar estando toda la noche cuierto hasta las 3-3.30 con una temperatura de 9-10ºC hasta que se ha despejado y se dio la mínima en 5,5ºC. Ahora mismo:

Temperatura: 5,8ºC
Humedad: 32%  :o
Presión: 1007 mb
Cielo: despejado y con algunas nubes finas.
Y un viento que te deja helao.  :cold:

Saludos!  ;)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.