Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #420 en: Jueves 02 Noviembre 2006 23:54:15 pm »
Por aquí también parece que se está cogiendo,más incluso de lo que me esperaba por aquí esta noche...de momento 5.2mm en la Oregón con una intensidad en estos momentos de 5mm/h...la temperatura es de 14.7º,la mínima del día,y la humedad del 98% con viento de 9km/h NNE... :sonrisa:

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #421 en: Jueves 02 Noviembre 2006 23:56:05 pm »
Y nada de barro,que gustazo ver mi coche desde la ventana.Ha pasado de tener 3 dedos de mier!"%$a  a estar mas limpito que el culito de un bebe.Cada vez llueve mas fuerte.4 litros en los ultimos 10 minutos... Y sigue.
Haber si viene para acá


Aqui ahora esta cayendo muy fuerte con picos de intensidad de 41mm/h .hemos recogido (mi vecino) ,7 mm en 15 min.y sigue cayendo muy fuerte.Mi calle es un auntentico rio y con el efecto del aire es como los temporales de antaño.Esta noche no duerme ni diossssssssssssss!!  ;D ;D ;D ;D
Elche 86 msnm.

Desconectado Montduver

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 182
  • Sexo: Masculino
  • GANDIA CAPITAL DE LA SAFOR
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #422 en: Jueves 02 Noviembre 2006 23:58:00 pm »
Pues si en Gandia llueve de forma intensa desde hace un par de horas y nos aproximamos a los 40mm ;D
La Safor major altitud, Circ de la Safor 1013msnm seguit del Montduver 843msnm.

Desconectado Juanjo Villena

  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
  • Aldaia (Valencia) 60 msnm
    • Tiempo.com
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #423 en: Jueves 02 Noviembre 2006 23:58:03 pm »
Y nada de barro,que gustazo ver mi coche desde la ventana.Ha pasado de tener 3 dedos de mier!"%$a  a estar mas limpito que el culito de un bebe.Cada vez llueve mas fuerte.4 litros en los ultimos 10 minutos... Y sigue.
Haber si viene para acá


Aqui ahora esta cayendo muy fuerte con picos de intensidad de 41mm/h .hemos recogido (mi vecino) ,7 mm en 15 min.y sigue cayendo muy fuerte.Mi calle es un auntentico rio y con el efecto del aire es como los temporales de antaño.Esta noche no duerme ni diossssssssssssss!!  ;D ;D ;D ;D

Y el radar de Murcia muerto >:(
Redactor Jefe de Tiempo.com

Desconectado ...|F. J.|... Septiembre del 97

  • Francisco José
  • Cb Incus
  • *****
  • 4282
  • Sexo: Masculino
  • Alicante
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #424 en: Jueves 02 Noviembre 2006 23:58:10 pm »
Y nada de barro,que gustazo ver mi coche desde la ventana.Ha pasado de tener 3 dedos de mier!"%$a  a estar mas limpito que el culito de un bebe.Cada vez llueve mas fuerte.4 litros en los ultimos 10 minutos... Y sigue.
Haber si viene para acá


Aqui ahora esta cayendo muy fuerte con picos de intensidad de 41mm/h .hemos recogido (mi vecino) ,7 mm en 15 min.y sigue cayendo muy fuerte.Mi calle es un auntentico rio y con el efecto del aire es como los temporales de antaño.Esta noche no duerme ni diossssssssssssss!!  ;D ;D ;D ;D
y encima el radar de Murcia no va, por lo menos el de Almería lo ``intuye´´
Por cierto, tiene aparato eléctrico¿? Desde aqui se ve algun relámpago
« Última modificación: Viernes 03 Noviembre 2006 00:00:58 am por ·#$Alicantino$#· (666alicante) »

Desconectado SerradeCrevillent

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1051
  • Sexo: Masculino
  • Serra de Crevillent, 28-01-2006
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #425 en: Jueves 02 Noviembre 2006 23:58:22 pm »
Marea q gustazo eh, por Crevillente tb llueve con muxa alegria... ya hacia falta... podria estar asi asta mañana x la noxe jajaja
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo
 
]

Desconectado tunonegro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2224
  • Sexo: Masculino
  • La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #426 en: Jueves 02 Noviembre 2006 23:58:43 pm »
Buenas noches desde Cartagena. Como dice thunderman fiasco total de momento. Nos hemos quedado con 2 mm de momento en mi pluvio. Parece que el frente ha pasado ya y salvo que se refuerce en el mar y retroceda cosa poco probable, me parece que ajo y agua de momento y por unas cuantas horas.

Y la temperatura que sigue a lo suyo y no baja ni a tiros. 19,3 y 95% de humedad.Cielo cubierto de nubes altas y viento casi en calma
                                    Cartagena (España)

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #427 en: Jueves 02 Noviembre 2006 23:59:26 pm »
Buenas noches ya desde Valencia. La lluvia sigue animada por aquí...

En Ontinyent, sigue lloviendo a un ritmo muy alegre... a las 00,00 tengo recogidos en el Oregon 15,2 mm. a una tasa media de 2.9 mm/hr.

La temperatura estancada, aunque baja muy lentamente, y ahora tengo 15,1ºC... la humedad relativa, bien contenta, con un 99%...

Mañana, fliparemos con la safor.
Bienvenida llevantà.   :drink:
« Última modificación: Viernes 03 Noviembre 2006 00:03:22 am por Timonet gelat »
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado tempvs

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1909
  • Sexo: Masculino
  • desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #428 en: Jueves 02 Noviembre 2006 23:59:30 pm »
pues si el radar siempre  en los peores momentos

sigue la lluvia debil  ;D

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #429 en: Viernes 03 Noviembre 2006 00:02:26 am »
La preci viene desde el mar.Creo que es evidente que el frente ha retrocedido por retroalimentacion.Sobre todo parece bastante estancado ya que la lluvia sigue cayendo fuerte y hacia tiempo que no veia llover asi.Se mueve las nubes bajas de mar a tierra .

A mi me gustaria saber ande leches esta ubicada la estacion de meteoelche,que marca lluvia ligera y 4,5 mm ,porque aqui ahora mismo esta cayendo la de agarrate y no te menees,1 palmo de agua en toda la calle y la perpendicular que tiene algo de pendiente lleva 4 veces mas caudal que el vinalopo.
Elche 86 msnm.

Desconectado Cologne

  • Cb Incus
  • *****
  • 4741
  • Sexo: Masculino
  • Manulife, Time Square. Hong Kong
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #430 en: Viernes 03 Noviembre 2006 00:02:46 am »
Estoy visitando a unos amigos que son de Denia y les cuentan por telefono que ahora diluvia por alli!

Lo del radar de Murcia es una mafia joder, ya no me extranyaria nada!!

Suerte a todos, a ver cdo vuelva el sabado noche si esta mi pluvio rebosando :circonspect:
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Desconectado Marea

  • "el apilador de bellotas"
  • Cb Incus
  • *****
  • 3052
Re: Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...
« Respuesta #431 en: Viernes 03 Noviembre 2006 00:04:32 am »
Como siga lloviendo asi,alcanzo a onil,ontinyent ,callosa y toa la marina alta en media hora xD.10,2 mm en la ultima media hora.
Elche 86 msnm.