Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues si nosotros tenemos casi mas medios que el.... y sobre todo,actualizaciones a cada segundo.A el le han dado un guion y se limita a leerlo.
Elche 86 msnm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Yo no le hago caso a nadie, bueno sí, al meteosat y al radar 8) .

Bueno, el viento es bastante más intenso que las horas anteriores, de levante, trayendo abundante humedad y unas grandes y amenzantes nubes bajas que se reflejan en la luz de la capital murciana de forma anaranjada.

Empieza a chispear de diversos núcleos que crecen por el Campo de Cartagena, tras la sierra de Carrascoy, a nuestro sur ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

oligoelemento_se

Cb Calvus
Bueno, este hombre es fisico... que haga el los pronosticos o no es otro cantar... ::)
Alcantarilla (Murcia)

Lucer

**
Cumulus Húmilis
Siempre mirando al cielo.
Cita de: Marea en Martes 07 Noviembre 2006 22:08:24 PM
Pues si nosotros tenemos casi mas medios que el.... y sobre todo,actualizaciones a cada segundo.A el le han dado un guion y se limita a leerlo.
En eso tienes razón, pero la experiencia puede hacer mucho, creo que tantos años de episodios de levante puede ser un factor a tener en cuenta.

Desde Burjassot, 59 metros sobre el nivel del mar, a 3'9 Km. de Valencia.

Pelayo

**
Cumulus Húmilis
lleuve de manera moderada otra vez por san vicente.

A mis 38 mm hay que sumarle ya otros 3 de esta noche  :yeah:

total noviembre (de los dos episodios): 93mm (Por ahora)

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Por aquí los últimos chubascos han aumentado el total pluviométrico de hoy.

Ya es de 62,4mm

Ahora ya no llueve.

14,2ºC con 95% de Humedad.

El radar de Valencia ha dejado de funcionar a las 20 UTC, las 21 horas de reloj. Malament  >:(

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Bueno al final la tarde ha sido bastante normalita. Lluvias entre débiles y moderadas.

Sigue el cielo cubierto y cae alguna gota, aún se pueden ver entrar estratos y congestus desde el mar.

La precipitación hasta el momento es de 33mm.

¿Algo gordo para esta noche? ::)
Redactor Jefe de Tiempo.com

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Llueve débil en Murcia, la intensidad punta de este chubasco ha llegado a débil-moderado, pero parece que ya decae :(
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

AKRA_LEUKA

*
Nubecilla
ALICANTE(bº San Gabriel)
aqui hace rato que llueve moderado con intervalos intensos, en una de estas se nos congesta un cumulo y la liamos ;D ;D ;D ;D ;D

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Bueno,empiezan a notarse sintomas de reactivacion de los nucleos en el mar de alboran.Me agarro a una actualizacion del radar IR ,asi que cogerlo con pinzas,pero creo que la cosa va  a reactivarse en las proximas horas conforme se acerque la DANA y baje hacia el sur . :confused:

O asi deberia ser....
Elche 86 msnm.

palamoner

**
Cumulus Húmilis
¿ LA NUEVA EDAD DE HIELO CERCANA ?
  1. andresberbro@hotmail.com
 Otra vez llueve fuerte por aqui, esto parece una montaña rusa, tanto subir y bajar la fuerza de la lluvia
El ponent la mou i el llevant la plou.
Situación: Alacant/Alicante

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Llueve de nuevo con alegría por Castalla desde hace un rato. No es intenso pero bastante continuado.
Llevaremos hoy ya la veintena de litros.
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura