Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Ya lo dije antes,ahora que el INM nos habia puesto en alerta... dejaria de llover.
Elche 86 msnm.

Aceniche

Cb Incus
Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Buenas tardes, sigue lloviendo en Bullas, una lluvia muy fina, pero que te cala hasta los huesos, por cierto si fuera según el radar, no habrían caído por aquí ni 10 mm. Hasta las 5 de la tarde, cuando he mirado el pluvio, he recogido 36 mm.

Esperaremos ésa pelotita que hay por las sierras del Segura ::)

Por cierto , 12,3ºC.
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.

http://www.mundoenologico.com/

NO SE-NO

Ni idea de Donde estoy... perdidito por el CyberEspaciuuummmm !!!!
Supercélula
Ourense - A saber Donde !!!
  1. victorferreira2002@hotmail.com
Cita de: PedriKo en Viernes 03 Noviembre 2006 14:43:18 PM
Ayer hasta las 12 de la noche, una pedania de Orihuela, "La Murada" alcanzo los 38,4mm. Tendremos que esperar hasta que se actulize la estación para ver lo que ha caido esta mañana en esa pedanía.
La estacion de Orihuela (ciudad) no se ha actualizado >:( >:(
Saludos ;)

jejejej, Tranki. Eso es por los Cibers cierran , y además cobran. ;);)
Yo solo sé que no sé nada...

Cumulusnimbus

**
Cumulus Húmilis
Foia de Castalla. The cloudmaker experiment
Cita de: meteoNiX en Viernes 03 Noviembre 2006 18:32:39 PM
En Onil la cosa ha estado muy tranquila hoy: 5,7 mm, pero ahora mismo tenemos 9,4º  :cold: con una máxima de 12,5º

Por cierto... para ir soñando esta noche...

Hoy parece que ha llovido más en Castalla. En total llevamos acumulados 46´2mm según la estación de meteoclimatic (28´7 de ayer más 17´5 de hoy). 46 litros según el pluviómetro hellmann
La provença el dilluns comença. Si pega en gana, tota la semana, i si pega en triumfa, tot el mes dura

CTMAN

Cb Calvus
¿Sería mucho pedir una pequeña precipitación?
  1. JuandeCT@hotmail.es
Os habeis fijado que Cartagena es el lugar donde menos llueve siempre, excepto cuando dice de caer, que entonces es de los lugares donde MAS litros caen???

Marea

Cb Incus
Pues lo que yo te diga... en cartagena llueve como el ayuntamiento actua : pocas veces pero a lo bestia.  :mucharisa:
Elche 86 msnm.

tempvs

Cb Calvus
desde el Barrio del Cristo Aldaia -Quart 48 msm
muy buenas tardes

ya hace pracicamente 24 horas lloviendo

la temperautra en estos momentos de 13,6º C y un 99 % de humedad

voy a subir a ver el pluvio pero andaremos ya por los 35 mm

Stramps

Cb Calvus
Eso que se ve al suroeste de Murcia parece un arcus!

Marea

Cb Incus
Eso que se ve al suroeste se va a reactivar al llegar a la costa suresteñaPorque yo lo valgo.
Elche 86 msnm.

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Tº estancada en 16ºC, viento intenso de levante como durante todo el día y cayendo gotas insignificantes.

El núcleo, aunque no conserve sus antiguas cualidades, parece que nos va a llegar algo activo ::) ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Cita de: CTMAN en Viernes 03 Noviembre 2006 18:34:58 PM
Pues si, confirmado por varias fuentes, entre ellas varias emisoras de radio y el ayuntamiento, han caido cerca de 90 Litros el dia de hoy, ahi lo llevamos, casi NA, 90 veces mas que en todo el mes de Octubre, jajaja
Ahi van unas fotos de la que se ha liado entre la Nueva Cartagena y la Urba. Mediterraneo, la rambla, que estaba a medio canalizar malamente separando 2 barrios, "solo" faltaba pasarla por debajo de las calles que cruzaban trasversalmente, pues no les ha dao tiempo, se han quedao a medias y eso se HA LLENADO HASTA ARRIBA, se ha SALIDO por encima de la calle y la ha empezado a liar por los alrededores:

He ahi la susodicha ramblilla, donde se ve el agua hasta arriba hay un socabon de canalización de unos 10 metros de profundidad y de ancho todo el solar, pues todo se ha llenado

ha salido por encima de la carretera y ha caido en cascada al siguiente socabón

Segunda parte practicamente repleta, estaban intentando mas adelante (de echo han cortado la carretera temporal que habian echo) abrir camino a todo ese agua antes de que se desbordara por todas partes e inundara los bajos de los edificios colindantes... en fin, así se hacen las cosas en Cartagena...

90 LITROS, jue, quien se lo iba a pensar, luego cuando casi ha parado de llover protección civil a alertado que podia llover mucho, JAJAJA

Pues ehorabuena a todos los "icues"   ;)
Ya veo que hoy ha caido casi la tercera parte de las precipitaciones anuales en esa zona.
Aunque siempre pasa lo mismo, no llueve nunca y cuando lo hace origina daños.
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Parece que se acerca algo por el oeste

:o :o

Murcia