Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Ahora en Canal 9 si que han puesto los 28mm de Aldaia, se ve que o bien se habían equivocado o no habían sumado lo caído en el último chubasco.

Se ha hecho un pasillo por el N de Valencia-Manises-Ribaroja por el que no paran de entrar nubes con bastante desarrollo desde hace un rato, también se pueden apreciar cortinas de vez en cuando.

De momento me quedo al margen...
Redactor Jefe de Tiempo.com

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Tengo viento fuerte ahora mismo.  :o

Dirección Este.

Tiene pinta de quererse formar una tormenta impotante en Valencia.

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
SE CAE EL CIELO EN ELCHE!!!!! SI EXISTE LA INTENSIDAD MUY TORRENCIAL , SIN DUDA ES ESTA .NUNCA HE VISTO LLOVER ASI.

cuidado cuidado!!! que todo esta ya muy muy saturado de agua y va a haber follon!!
Elche 86 msnm.

palamoner

**
Cumulus Húmilis
¿ LA NUEVA EDAD DE HIELO CERCANA ?
  1. andresberbro@hotmail.com
 Se intensifica la lluvia en Alicante, el cielo tambien se esta poniendo muy oscuro, ya llevo 6mm
El ponent la mou i el llevant la plou.
Situación: Alacant/Alicante

Fufran

Cumulus Congestus
Quien afirma en meteorologia pierde la razon
  1. fufran@hotmail.com
Cita de: Marea en Martes 07 Noviembre 2006 15:15:20 PM
SE CAE EL CIELO EN ELCHE!!!!! SI EXISTE LA INTENSIDAD MUY TORRENCIAL , SIN DUDA ES ESTA .NUNCA HE VISTO LLOVER ASI.

cuidado cuidado!!! que todo esta ya muy muy saturado de agua y va a haber follon!!

Por Alicante tambien llueve, lo hace de intensidad fuerte, como siga asi mucho tiempo vamos a tener problemas.....

17.1º y 85%
Barrio de Carolinas Altas - Alicante

llop-estepari

*
Nubecilla
que dificil es ploure
por aqui llevo 6mm, las nubes entran del mar demasiado rapidas,esta todo muy oscuro,creo que hace falta que la corriente general role a xaloc o llevant, para ser espectacular bueno ha esperar,con un poco de suerte algun nucleo convectivo, puede estancarse dento del valle impidiendo su movimiento las sierras , i llover con mas alegria ;D
sella(marina baixa)420msnm

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
en alicante jarreando agua en estos momentos, parece que al igual que en elche la lluvia se ha intensificado bastante, por cierto marea has detectado actividad electrica?
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Mirar el radar de Almeria http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Mapa de avisos

Satélite (últimas imágenes)

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

thunderman

Cb Calvus
Barañain (Navarra) 441 msnm
Buenas tardes desde Cartagena-Norte, desde las 10 h hasta las 15 h mi pluvio ha recogido la cantidad de 3,5 mm, lo que hace una suma de 5,5 mm en el dia de hoy, en estos momentos brilla el Sol por Cartagena, aunque el cielo esta bastante nuboso, la temperatura es de 20,1ºC, la presion 1016 mb y la humedad es de 84%, y el viento es flojo del NE.
Mirando el radar, prece ser que esta tarde poco va a caer por aqui, esperemos que la cosa cambie, las nubes que hay en el cielo son de diferente tipos por el S las nubes son de tipo medio y alto y por Levante y SW son de tipo bajo con alguna nube de evolucion por el SW, pero por ahora el Sol se deja ver por las nubes altas.
Saludos
BARAÑAIN (NAVARRA),
Altura:441 msnm.

UN CARTAGENERO EN NAVARRA

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Cita de: vigilant en Martes 07 Noviembre 2006 15:15:14 PM
Tengo viento fuerte ahora mismo.  :o

Dirección Este.

Tiene pinta de quererse formar una tormenta impotante en Valencia.

Se ven nubes con mucho desarrollo hacia el E de Aldaia, también se cubre bastante por el S-SE supongo que será del frente que sube desde Alicante, a ver la próxima actualización del radar si marca algo...
Redactor Jefe de Tiempo.com

palamoner

**
Cumulus Húmilis
¿ LA NUEVA EDAD DE HIELO CERCANA ?
  1. andresberbro@hotmail.com
 Madre mia como llueve!!!! :rolling:
El ponent la mou i el llevant la plou.
Situación: Alacant/Alicante

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
No hay actividad electrica,es lo bueno,que no tengo que apgar esto.Ahora solo llueve FUERTE segun el pc de mi vecino : 21 mm/h .Aunque se va ,asi que os quedais sin datos desde el barrio de Carrus/elche .Me kedo sin datos objetivos  :'( .

a actividad electrica la espero para esta tarde-noche.

Esto no ha hecho mas que empezar.En crevillente se cae el mundo segun me informan.
Elche 86 msnm.