Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

batutsi

Cb Calvus
Huerto San Ginés - Cordillera Sur
Cita de: CAPILLATUS en Miércoles 08 Noviembre 2006 14:09:09 PM
tengo un scm delante de la costa en formacion , por la tarde aqui seguiran las tormentas jejeje , estoy que peto , lo que a dicho vigilant va a mas ;) :o :o :o , a caido un tejado en vilareal :o
esta tarde la posiblilidad de tormentas igual que ahora pero hasta en el prelitoral se extenderan :cold:
cae aparato electrico , no lo grabo por que vendra por aqui encima, esta algo lejos y se oyen los truenos lejanos , no lo grabo por que esta muy estatico el scm y las tormentas  :mucharisa:

Estimado Capillatus ;)

La celula convectiva que esta rozando el litoral de castellón no es un SCM, o sistema convectivo mesoescalar, para que lo fuera deberían de darse unas condiciones dinámicas que no se cumplen en esta situación, y entonces hablaríamos de lluvias mucho más extensas.

Se trata de una pequeña pero potente tormenta, que dadas las condiciones atmosféricas, no creo que se extienda ni evolucione mucho más de lo que hasta el momento a hecho.

Un saludo ;)

"Si siempre esperas la tormenta, nunca disfrutarás del buen tiempo"

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
ok , pero actua como si lo fuera y ademas me han dicho los expertos que al medio dia y entrando la tarde vere rayos ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

mendi

**
Cumulus Húmilis
en valencia capital se esta volviendo un fuerte viento..,,,preludio de la tormenta que se avecina
Desde el centro de Valencia

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Durante esta mañana lluvía en general débil en Almansa, en estos momentos no llueve aunque el cielo sigue cubierto.

Última cifra caído hoy : 22 mm (Datos DGT Almansa )
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

MIKOCT

*
Sol
Hola a todos, llevo siguiendoros mucho tiempo vuestro foro, me parece muy interesante el seguimiento que haceis pero creo q nos emocionamos muchisimo cuando recibimos alertas de lluvia o vemos algo en los radares y realmente muchisimas nos quedamos como tontos realizando un seguimiento q como yo llevo desde el domingo por la noche siguiendo un episodio que solo nos dejo 2 litricos, ( q buenos son) pero pasan por encima de Cartagena.
lo unico interesante de esto fue el viernes los q nos dejo 92mm.
Un saludo desde Ct :'( :'( :'( :'( :'(
Cartagena, montes sin leña mar sin pescao
mujeres ..... y niños maleducaos

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: mendi en Miércoles 08 Noviembre 2006 14:25:28 PM
en valencia capital se esta volviendo un fuerte viento..,,,preludio de la tormenta que se avecina

Efetivamente, están creciendo rápidamente las nubes, y esto cada vez está más oscuro:

https://www.nemoc.navy.mil/sat1/m8/iberia/hrv/latest.jpg
http://mural.uv.es/romona/Animacions/pen_vis.cgi.htm

Según el radar, la spreipitaciones también tienden a crecer e intensificarse.

Alerta en valencia capital

Castellar

**
Cumulus Húmilis
27-1-2007
Buen chaparrón el que esta cayendo en Bullas.

Según datos del Ayuntamiento de Bullas 68 litros desde el lunes por la tarde hasta las 13 horas de hoy, y 134 litros en lo que llevamos de mes.

Mis datos más o menos coinciden en el total: 131.5 en lo que llevamos de mes.

PD: Sobre los datos aparecidos en los medios de comunicación murcianos, para que vamos a hablar, ya se sabe de que pie cojean. Es muy fuerte leer, ver u oir que la maxima cantidad de lluvía han sido 41 litros en Caravaca. Aqui en Murcia esta todo comprado.
BULLAS(Murcia). 645 msnm. Puerta Natural del Noroeste murciano. Bodega Natural. Museo y rutas del Vino. Casa-Museo D. Pepe Marsilla. Bullas 1900.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid

pedropasc

Cb Calvus

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: MIKOCT en Miércoles 08 Noviembre 2006 14:30:16 PM
Hola a todos, llevo siguiendoros mucho tiempo vuestro foro, me parece muy interesante el seguimiento que haceis pero creo q nos emocionamos muchisimo cuando recibimos alertas de lluvia o vemos algo en los radares y realmente muchisimas nos quedamos como tontos realizando un seguimiento q como yo llevo desde el domingo por la noche siguiendo un episodio que solo nos dejo 2 litricos, ( q buenos son) pero pasan por encima de Cartagena.
lo unico interesante de esto fue el viernes los q nos dejo 92mm.
Un saludo desde Ct :'( :'( :'( :'( :'(

primero bienvenido paisano, y segundo, evita escribir con lenguaje de móvil, ok? va contra las normas del foro. ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
     12'5ºC, 84% de humedad y viento flojo del E-SE. El cielo sigue totalmente cubierto pero ahora no llueve, sí lo ha hecho de forma intermitente durante la madrugada y la mañana aunque sumado a lo de ayer apenas rondamos los 10 mm. Al margen de lo que sucede en la mayoría del territorio valenciano.

De todas formas tal y como está el campo no nos podemos quejar; qué pena que no estemos 1 o 2 meses atrás, menuda temporada de hongos tendríamos.

La mínima como viene siendo habitual quedó muy suave, 8'6ºC.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: vigilant en Miércoles 08 Noviembre 2006 14:36:22 PM
Empiezan a caer gotas en valencia. El cielo cda vez más amenazante.

https://www.nemoc.navy.mil/sat1/m8/iberia/hrv/latest.jpg

Veo la tormenta esa muy parecida a la que afectó ayer a Damilme's House, Ribera Power, y más arriba los restos.

:'( :'( :'(

Saludos.
Valencia, zona Este.