Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
las localidades de alzira,carcaixent, algemesi,tavernes,  se estan poniendo las botas,, ;D   aleeeee, aleeeee, y no para,,,
disfruta de la vida que solo son 4 dias

Carcaixent

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Cita de: vigilant en Miércoles 08 Noviembre 2006 15:53:19 PM
Hola espepes, arriba del todo tienes mensajes privados. Desde allí puedes enviar mensajes sin que te los borren.

Este tópic sólo es para el seguimiento meteorológico, pro eso borran todo lo demás.

En valencia sigue sin llover  :'(
Como ves la cosa para el resto¿?
Aqui de momento se va tapando por el oeste con nubes bajas, y en el resto nubes altas.Total ayer 24 mm  :'(

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Jarreando en Cehegín   :-* :-* :-*
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
jjjooooooooo :o que trueno,,,10 minutos mas y 11 litros, ya son 20mm en 20 minutos,,,

Carcaixent

MeteoValència

floccuset
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
www.meteovalencia.org - Onze anys fent méteo
  1. floccus_@hotmail.com
Cita de: espepes en Miércoles 08 Noviembre 2006 15:48:57 PM
Hola vigilan...espero que este mensaje te llegue...porque el sr..meteovalencia...me lo ha borrado...
Estaba informandome sobre fibonnaci...y he caido es una pagina escrita por ti...no se si te a cordaras...habia copido un trozo de ese mensaje que ahora tendre que buscar...pero en fin...quisiera felicitarte por la esposicion...me parece fantastica...y lo que se ve le ha molestado al sr...meteovalencia...es que queria consultarte una cosa sobre fibonnaci...pero en correo anonimo...porque como he visto...cualquiera lo puede leer...y encima borrar...cosa que me parece muy mal hecha...en fin...

SALUDOS... y que no se enfade la censura...

Vamos a ver... Te he dicho en privado qué era eso que habías publicado, un supuesto correo electrónico que nada tenía que ver con el seguimiento que ocupa este topic y no me has respondido.

No has dicho que iba dirigido a Vigilant, un mensaje que esta guardado como todos y no eliminado del foro.

Yo te lo voy a pegar integramente ahora pero yo sigo sin ver relación con el seguimiento meteorológico.
Si se trata de un asunto personal o una pregunta a un forero sobre un tema distinto a seguimiento, lo lógico es que utilices la mensajería instantánea que te proporciona el foro.

Este era tu mensaje:

Sé que soy muy precipitado... de hecho, es un gran defecto mío... uno más.

En los exámenes respondo las preguntas muy rápido... y muchas veces las leo mal... y entrego el examen también muy rápido, porque soy incapaz de pararme un rato a repasarlo todo... y así, hago muchos muchos errores... y soy consciente de ello... pero me resulta muy difícil procesar las cosas lentamente... tan sólo consigo pararme a pensar si se trata de cosas muy complicadas, y por eso (y mis profeosres se sorprenden...) fallo en lo más sencillo y acierto (normalmente) en aquello que es para pensar mucho.

Es decir, para poderme concentrar en algo... debo de encontrar una motivación especial que me diga que requiera mucho pensar mucho... si no la encuentro rápidamente, "me aburro" (sin querer) y no puedo dedicarle mucho tiempo  :-[ ... es algo inconsciente... necesito ver la esencia en seguida para que mi "precipitado cerebro", que se halla sumido en el recuerdo, abandone su burbuja durante más de un segudo para dedicar su atención al un problema en concreto.  :-[

Es un problema de pequeño... no es algo a raiz de lo que me pasó hace 4 años (que sin duda a augmentado la "fuerza" de la burbuja, aunque creo que poco a poco la voy rompiendo)...

Pues eso, que lo siento mucho...
Si quieres que consiga "centrarme" en lo que decías... te sugiero que vayas a la esencia o que al menos... vayas "alimentando mi cerebro con dulces", jejeje.

No sé si me explico  :-[
Por lo menos lo intento...

Yo personalmente no entiendo el mensaje, no sé a quien iba dirigido, no sé si ésto y el seguimiento sobre la situación meteorológica en el Este si tiene alguna relación directa.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Ahora que quería que se desplazase todo de S-N ahora va y las nubes medias-altas se desplazan SE-NW  ;D :'( eso debió ser antes!! no ahora!!!

Es decir, si la tormenta de esta mañana no ha pasado por el este y norte, esta nos esá pasando por el sur y oeste  :'(

https://www.nemoc.navy.mil/sat1/m8/iberia/hrv/latest.jpg
http://mural.uv.es/romona/Animacions/pen_vis.cgi.htm

PD: Lo veo mal, para todos en general

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
Imagen actual en Almansa, de momento no llueve pero muy tapado , continuamos en los 22 mm  hoy
Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Miércoles 08 Noviembre 2006 16:03:47 PM
Jarreando en Cehegín   :-* :-* :-*

;D ;D :babeo: :babeo:

Datos actuales:

21.0ºc ( ha bajado 1ºc  ebn 20 min)   60%hr      1022 mb

:crazy:

Cielos que empiezan a abrirse   
Murcia

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: vigilant en Miércoles 08 Noviembre 2006 16:11:05 PM
Ahora que quería que se desplazaso todo de S-N ahora va y las nubes medias-altas se desplazan SE-NW  ;D :'( eso debió ser antes!! no ahora!!!

Es decir, si la tormenta de esta mañana no ha pasado por el este y norte, esta nos esá pasando por el sur y oeste  :'(

https://www.nemoc.navy.mil/sat1/m8/iberia/hrv/latest.jpg
http://mural.uv.es/romona/Animacions/pen_vis.cgi.htm

PD: Lo veo mal, para todos en general

Yo mal no lo veo.  ;D ;D

Pero para la capi es una putada.

46mm ya hoy y sigue

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

teulat

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
cheeeeeeeee, que no hay nadie de alzira o algemesi para informar de lo que esta callendo,, :o

Carcaixent

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
esta tarde tormentas muy fuertes aisladas, seran mas faciles de cazar, a parte  iran acompañadas de aparato electrico
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Capillatus

2014 esperando la tempestad
Cb Calvus
Te amo Gloria
  1. tolvano@hotmail.com
no se descartan tormentas fueertes, ahora las nubes bajas se aparta y se ven algo de nubes de evolución por mi zona maritima
nuevos focos ;)
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!