Zona Este y Baleares, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Lamentable, lamentable, aunque a partir de la 2ª semana, que 170mm no se cogen todos los meses.  ;D ;D

Máxima de 21,2ºC.

Ahora mismo 17,7ºC y no baja ni a tiros, el viento es débil del SW.
Nubes medias circulan por el cielo.
La Humedad en el 57% y la presión en 1005 Hpa

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Castellón:

*Tª: 18.2ºC
*HR: 66.7%
*Viento: calma
*Presión (INM): 1001.9 Hpa
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Viento en calma en Murcia tras un día entero soplando de forma persistente, ahora 16ºC y bajando con algo de ganas, humedad subiendo lentamente, en el 70%, cielo bastante tapado.

Por cierto el domingo podemos ver unas gotas, aunque falte poco, la situación está aún indecisa a menos de 48h... ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Giorgimet

Cumulus Congestus
Xativa capital de la costera, Altitud: 100-350 m
Se me ha roto la estacion!!! mañana iré a ver a la azotea... pero de mientras en mi termometro de pared registro ahora 15.3º....

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Hola muy wenasss.

Ahora tenemos:
14.7ºC. El termómetro se resiste a bajar. Dudo que a lo largo de la noche baje de los 10ºC.
82% humedad
Viento calmo componente S-SE
Punto de rocío: 12ºC
Presión: 1010

Máximas del día:
21.9ºC
1011 mb

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
17.7º C en Paiporta ahora.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
Hola, buenas noches, por fin volvemos a bajar de los 10ºC en Santomera, hoy la mínima fue de 9,5ºC :P, por una vez medio grado más baja que la de la capital.

La máxima fue de 23,9ºC, y ahora tengo 15,2º C.

Saludos.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Bueno,

Por Murcia capital 1ºC más que en Santomera hace una hora, viento en calma, aunque eso sí, cielo tapado. Lo raro es que tengamos esta temperatura en comparación con Santomera a estas horas, y luego la mínima se suele quedar algo más baja por aquí ( en general, rondando 1ºC, excepto algunos casos ) , y lo único que se me ocurre es que aquí estamos a 40-50msnm, mientras que allí a 30msnm, pero aquí tenemos una isla de calor flipante con la ciudad.

Buenas Noches con estos frescos pero no propios 16ºC actuales ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

jlalbarracin

*
Sol
Buenas noches.

Temperatura  15.7º

Presión 1011 mb.

Hay cuatro nubes.

Bona nit.
Josep Lluís Albarracín Pi
LES FRANQUESES DEL VALLES (Barcelona)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Impresionante como se comportan los vientos del S-SW en mi zona, ahora mismo registro 20,6º, hace un rato he llegado a 21,3º :o y no es que me vaya mal la estación,  ya que el termometro de la oregon tambien ha pasado de los 21º, es que esta soplando un viento de "llebeig" moderado a fuerte y tremendamente calido, se puede ir perfectamente en manga corta por la calle,  :P la humedad relativa tambien ha caido y ahora mismo es solo del 38%.

Que contraste con los 9º que hay  tambien a esta hora en Onil_Marjal, mas de 11º de diferencia. :o

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Bffffff que cambie esto ya porfavor....... >:(

16,5 ahora mismo.. :o

Pero otras estaciones registran un par o mas de grados  estamos entrando en diciembre..... :P

Noviembre desastroso salvo la 1º semana.-.. :'(
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: carboner en Sábado 25 Noviembre 2006 00:45:01 AM

Impresionante como se comportan los vientos del S-SW en mi zona, ahora mismo registro 20,6º, hace un rato he llegado a 21,3º :o y no es que me vaya mal la estación,  ya que el termometro de la oregon tambien ha pasado de los 21º, es que esta soplando un viento de "llebeig" moderado a fuerte y tremendamente calido, se puede ir perfectamente en manga corta por la calle,  :P la humedad relativa tambien ha caido y ahora mismo es solo del 38%.

Que contraste con los 9º que hay  tambien a esta hora en Onil_Marjal, mas de 11º de diferencia. :o

Bienvenido al club carboner. En Cartagena menos mal que el viento de vez en cuando sopla fuerte y disminuye la sensación cálida, porque ahora mismo los datos son espectaculares:

18,9 y 69%  :cold: :cold:  :mucharisa:

P.D. Alguien va a ir a esquiar este próximo puente? Lo digo porque me parece que no se venga al mar menor... ;D ;D Si alguno queréis información...
                                    Cartagena (España)