Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Richard

R de Punk
Cb Incus
  1. Richard_1975_@hotmail.com
Min: 16.4ºc 

Actual:

24.6ºc   10007 mb  40 % hr

Cielos semicubiertos.

PD: Habeis visto lo que se acerca por Jaen   :o
Murcia

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Cita de: R de Punk en Viernes 20 Octubre 2006 13:09:34 PM
Min: 16.4ºc 

Actual:

24.6ºc   10007 mb  40 % hr

Cielos semicubiertos.

PD: Habeis visto lo que se acerca por Jaen   :o

joerrr menudo bicho se acerca, la pena qe se quedará en las sierras de granada y jaen y aquí llegará muy poco si llega algo pero es impresionante.... debe estar callendo x allí.... tela....

Temperatura 24.4°C 
Humedad 45% 
Punto del rocío 11.7°C 
Viento WSW a 0.0 km/hr
Barómetro 1007.7 mb 
nuboso pero menos..........

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Yo creo que si que nos dejara algo mas que ayer.. el frente viene con mucha preci ya que sopla poniente pero algo caera, mas que ayer porque aqui ayer no cayo nada... ;D

A ver que pasa ;)

Segun el gfs entre 5 y 10 mm :o
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Si creo que sea posible que lleguen, como de costumbre unos pocos litrillos de todo el "rebombori" que hay en el interior de la península....

Si os digo la verdad, estoy más contento por ver el radar peninsular con tanta preci, que de que llueva aquí... a ver si mandamos la sequía a tomar por saco...

Bendita agua...

La mínima en mi observatorio de Ontinyent ha sido de 16.2ºC, y las rachas máximas de viento rondan los 30-35 km/hr..

Tenemos ahora cielos con nubes altas y medias, empujadas por el poniente como dice carboner... todo un secador.

22.7ºC 38% SW 14 km/hr...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Cielo casi cubierto por nubes medias en Requena, pero de momento no parece que vaya a caer algo.

Poniente con rachas moderadas y temperatura de 16 ºC en pleno centro urbano. En casa, 17'8 ºC.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Buenas desde Cehegín, condiciones meteorológicas en estos momentos:

Temperatura: 19,2 ºC
Humedad: 55%
Presión: 1008 mb
Viento: SW - 8,9 Km/h con rachas máximas de 21,6 Km/h
Estado del cielo: 7/8 - Muy Nuboso
Visibilidad: Buena - Poca Bruma
Precipitación hoy desde las 00 horas: 0,0 mm

La mínima de hoy en Cehegín ha sido de 14,0ºC. Durante la madrugada el Poniente ha soplado con rachas moderadas. La máxima ha sido de 32,4 Km/h a las 7:27 horas y sobre las 4:00 horas el cielo ha comenzado a cubrirse de nubes medias y altas. Ahora mismo el cielo está bastante negro por el W y comienzan a caer las primeras gotillas. A ver la mierdecilla que nos cae hoy  >:( >:( >:(

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Exacto Meteocehegín, por Lorca tambien está ya todo el horizonte noroeste muy negro y uniforme, supongo que algo caerá, aunque el poniente sopla moderado ::)

Saludos!

PD: reedito, ahora las rachas de poniente son fuertes, veremos a ver si no termina por romper las nubes del todo! ::)
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Viernes 20 Octubre 2006 13:34:35 PM

Si os digo la verdad, estoy más contento por ver el radar peninsular con tanta preci, que de que llueva aquí... a ver si mandamos la sequía a tomar por saco...

Pues que quieres que te diga, si para mandar la sequia a tomar por el saco, somos nosotros los que nos tenemos que secar y aguantar el puto poniente este,  pues como que no, :crazy: lo siento por ellos, pero a mi estos temporales del SW me dan asco y ganas de vomitar :P, creo que hay otras situaciones igual de buenas para  el conjunto de la peninsula y que tambien nos podrian regar a nosotros. ::)

Pintan bastos para nuestra zona. :'(

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: ReuCiCLaBLe en Viernes 20 Octubre 2006 13:44:38 PM
Cielo casi cubierto por nubes medias en Requena, pero de momento no parece que vaya a caer algo.

Poniente con rachas moderadas y temperatura de 16 ºC en pleno centro urbano. En casa, 17'8 ºC.

Pues como a ti no te caiga con lo que viene por el W, apaga y vámonos.

De todos modos, lleva mucha preci lo del Interior, pero ahora está justo en el punto crítico donde todos los frentes de Poniente se deshacen, nunca subestimeis el poder del Poniente por estos lares.  :mucharisa:

Vaya por delante que yo creo que algo caerá.

Mínima en mi estación de 16,8ºC en la Davis y 15,4ºC en la Oregón, muchísima diferencia debida al viento moderado-fuerte de Poniente de esta noche.

En estos momentos cielos cubiertos con 21,2ºC y 60% de Humedad. Viento Moderado del SW.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Se acerca el frente va por albacete y cuenca..

No pierde preci ;D
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: carboner es seca en Viernes 20 Octubre 2006 14:06:59 PM
Cita de: Timonet gelat en Viernes 20 Octubre 2006 13:34:35 PM

Pues que quieres que te diga, si para mandar la sequia a tomar por el saco, somos nosotros los que nos tenemos que secar y aguantar el puto poniente este,  pues como que no, :crazy: lo siento por ellos, pero a mi estos temporales del SW me dan asco y ganas de vomitar :P, creo que hay otras situaciones igual de buenas para  el conjunto de la peninsula y que tambien nos podrian regar a nosotros. ::)

Pintan bastos para nuestra zona. :'(

Yo os entiendo a los 2, me gusta que llueva tanto en el conjunto Peninsular como Timonet, pero a la vez me jode ver que somos los únicos que no pillamos casi nada y que con otras situaciones pillaríamos nosotros también como apunta Carboner, de todos modos no me quejo porque llevo 13mm en Octubre.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

meteoxiri

Supercélula
Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
El radar muestra que está lloviendo en toda la Meseta, Madrid, vamos que este frente está regando España.  ::), menos ya se sabe que.. Aquí lleva todo el día cubierto, igual que ayer, pero sin precipitación. Ahora las nubes son más compactas al oeste y Norte. Haber si se acercara algo.
Por lo demás lo de siempre. Mínima:10,8ºC.
La máxima de ahora:16,6ºC.
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm