Zona Este y Baleares, Octubre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 01 Octubre 2006 00:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Como dicen los guiris... Oh my God!!!  :o :o

No caerá esa breva, pero como esto se cumpla...   :master: :master: Por cierto los modelos marcan cambios, mirad el topic de seguimiento de modelos, que Vigorro se lo está currando bastante.
                                    Cartagena (España)

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Hola,

Cielos muy tapados durante todo el día, han caido ligeros chubascos, sin llegar a mojar al suelo, claro.

La máxima ha sido de 23,5ºC, fresquita, ahora 23ºC justos, humedad en el 50%.

Bueno pues como mucho 4 gotas para esta madrugada y mañana, pero pero pero, se deja ver una situación muy buena para el SE en unos cuantos días, ya tenemos algo a seguir... ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Muy buenas de nuevo.
Día gris en estos momentos en Castellón, aunque ni se le ocurre pintear siquiera... :( :(

*Tª actual: 23ºC
   *Viento: flojo SE

Evolución de las Tªs esta tarde:

Evolución de la radiación solar:

Fuente: laboratorio de climatologia de la UJI:

Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Pues parece que las pocas probabilidades que teniamos de lluvia para esta noche y mañana se esfuman :'(, vamos apañados este año. >:(

Aqui maxima de 24,6º, con cielo nuboso, pero todo nubes altas y medias sin consecuencias, viento flojo variable predominando la componente sur.

Ahora 22,4º, sur debil y solo un 48% de HR,  cada vez menos nubes.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: tunonegro en Jueves 26 Octubre 2006 17:30:47 PM

No caerá esa breva, pero como esto se cumpla...   :master: :master: Por cierto los modelos marcan cambios, mirad el topic de seguimiento de modelos, que Vigorro se lo está currando bastante.
Pues este mapa se lo han cargado de un plumazo.
Según la última actualización del GFS de esta tarde, ponen el A centroeuropeo superreforzadísimo y más bien desplazado hacia el W.
El caso es que continúa el ciclo seco, agravado al 200% en el SE y zona de levante, donde estos dias no ha caido una sóla gota.

ëste sería lo único bueno para España, y sólo afectaría al SW de la península...

Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Precipitación año 2011:

meteonix

Plourà?
Cumulus Congestus
Alacant - platja de Sant Joan - 12 msnm
  1. sergi@meteonix.com
Mínima: 13,7º
Máxima: 19,1º

Actual: 16,9º - 69% HR - 1013 hPa - Viento en calma - Cielo...... asqueroso

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Bueno, según el radar de Almería suben buenas reflectividades, mientras hay vida hay esperanza, a ver la siguiente actualización ::)

Cielo marrón en Murcia, 22,3ºC en el centro

Saludos
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

L´Herberet

**
Cumulus Húmilis
BENEIXAMA(ALICANTE)600M
Bueno xavales, como para confiar en el gfs, mirad de una salida a otra, para eso tantos millones en tendencias, si le pregunto a mi abuela que tiempo hara el proximo fin de semana me dira que igual llueve o igual no, igualito que el gfs, y a eso le llaman tendencias a largo plazo, ni tendencias ( salvo un anticiclon anclado encima de nosotros 15 dias, eso si lo aciertan). Veremos si en todo el mes alguna borrasca se digna a entrar en condiciones por el estrecho. >:( :( :(

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: tunonegro en Jueves 26 Octubre 2006 17:30:47 PM

Pues este mapa se lo han cargado de un plumazo.
Según la última actualización del GFS de esta tarde, ponen el A centroeuropeo superreforzadísimo y más bien desplazado hacia el W.
El caso es que continúa el ciclo seco, agravado al 200% en el SE y zona de levante, donde estos dias no ha caido una sóla gota.

ëste sería lo único bueno para España, y sólo afectaría al SW de la península...y tampoco para tirar cuetes...

Condiciones actuales en Castelón:
*Tª: 21,7ºC
*Viento: calma
*Cielo: cubierto de nubes medias y altas- ligera calima.

Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Precipitación año 2011:

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Alicante/Alacant:
22ºc
55% HR
Viento del este
6km/h
1006 mb
Cielo con nubes altas y medias.Han empezado ha caer
algunas gotas desde las 15:00 h.Siempre para gorronear.
Por sierto, esa situacion que ponian para ela semana del 6 de NOVIEMBRE ya la han quitado  >:( Seguiremos con sequia

Saludos  ;)

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: manu en Jueves 26 Octubre 2006 19:11:18 PM
Bueno xavales, como para confiar en el gfs, mirad de una salida a otra, para eso tantos millones en tendencias, si le pregunto a mi abuela que tiempo hara el proximo fin de semana me dira que igual llueve o igual no, igualito que el gfs, y a eso le llaman tendencias a largo plazo, ni tendencias ( salvo un anticiclon anclado encima de nosotros 15 dias, eso si lo aciertan). Veremos si en todo el mes alguna borrasca se digna a entrar en condiciones por el estrecho. >:( :( :(

Manu no et cabrejes!!!! ;D

Ya te he dicho varias veces que el GFS, y en general todos los modelos, a mas de 5 o 6 dias vista no sirven ni para marcar tendencias. :P

Ala vente al topic de suicidios y haznos compañia , que ya es como si fuera nuestro. ::)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

ikercool

**
Cumulus Húmilis
  1. jorge24cs@hotmail.com
Cita de: manu en Jueves 26 Octubre 2006 19:11:18 PM
::) Ahora comprendo porqué mi futbolista favorito es Kaká