Zona Interior, Abril de 2007...

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #456 en: Viernes 06 Abril 2007 00:39:55 am »
Como comentáis por la zona de los Montes de Toledo tiene que estar cayendo un paquete de los buenos. Yo creo que nevar tiene que estar nevando por los 800-850 metros y cuajar por los 900 metros. Viendo el último parte del INM en la zona de San Pablo de los Montes (917 metros) 0.6ºC y 1.3 mm. Esta zona mañana se va a levantar con un paquete curioso. :o
Por Toledo cielos cubiertos, 6ºC de temperatura :cold:




Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #457 en: Viernes 06 Abril 2007 00:45:56 am »
Además que esta noche va a haber continuidad en cuanto a precipitaciones por toda La Mancha...estoy viendo el meteosat y estan apareciendo nuevos núcleos que crecen con rapidez y que nos vienen para nuestra tierra...jejejeje gracias al giro de la SUPERDANA...que tendríamos que bautizarla y todo...

Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #458 en: Viernes 06 Abril 2007 00:51:01 am »
Lo de los Montes de Toledo me está sorprendiendo, no esperaba que bajase tanto la cota  :o

Pero vamos, como bien dice Javi, por los partes que se están dando desde San Pablo, en esta localidad llevan (hasta las 00:00) algo más de 3mm en forma de nieve, si el suelo no lo tenían mojado y con esas Tºs de 0,4-0,6ºC seguro que les estará cuajando cosa de 5cm.

Y hablamos del pueblo claro, pero los núcleos más fuertes se han paseado por todos los Montes, asi que seguramente veamos las sierras mañanas de nuevo blancas a partir de 900m si sigue asi la noche.

Por aquí se abren algunos claros (viendo radar y satélite parece que momentáneos) y la Tº actual es de 4,5ºC.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Luisjarote

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 771
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #459 en: Viernes 06 Abril 2007 00:51:18 am »
Aver si con un poco de suerte tambien nos afecta al norte de Andalucía. Si asi fuese la precipitaciones podrían ser de nieve por debajo de los 900m en muchos puntos de castilla-La Mancha y norte de Andalucia ::)
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #460 en: Viernes 06 Abril 2007 00:54:55 am »
Aver si con un poco de suerte tambien nos afecta al norte de Andalucía. Si asi fuese la precipitaciones podrían ser de nieve por debajo de los 900m en muchos puntos de castilla-La Mancha y norte de Andalucia ::)

De momento por aquí las precis van E-W, esta tarde tenían cierta componente NE-SW, pero ahora incluso viene con algo de SE.
Va a venir genial una nevadita, eso si, mañana apenas salga el sol se irá como ha venido...
Este año ya van unas 5-6 nevadas de más de 5cm a partir de 1000m  ::)

Suerte por Vlilanueva!!!  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado JaviToledo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1277
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #461 en: Viernes 06 Abril 2007 00:59:39 am »
Lo que me jode es que mañana me es imposible acercarme por la zona a ver la última nevada de la temporada. :'(
Pero bueno ya tendré tiempo en ir el invierno que viene ;D
Hay pequeños claros transitorios. No creo que tarde mucho en volverse a nublar por completo. La temperatura es bastante fresquita. 5º gradetes :cold:

Hasta mañana ;)

Desconectado Luisjarote

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 771
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #462 en: Viernes 06 Abril 2007 01:01:14 am »
Aver si con un poco de suerte tambien nos afecta al norte de Andalucía. Si asi fuese la precipitaciones podrían ser de nieve por debajo de los 900m en muchos puntos de castilla-La Mancha y norte de Andalucia ::)

De momento por aquí las precis van E-W, esta tarde tenían cierta componente NE-SW, pero ahora incluso viene con algo de SE.
Va a venir genial una nevadita, eso si, mañana apenas salga el sol se irá como ha venido...
Este año ya van unas 5-6 nevadas de más de 5cm a partir de 1000m  ::)

Suerte por Vlilanueva!!!  ;)

Suerte también para Ciudad Real.
La verdad es que ya a estas alturas me conformo con ver copos. Esperemos como dice Caminero que se sigan desarrollando nucleos nubosos. En cualquier caso deberíamos estar contentos por como se esta presentando este inicio de primavera, ya no recordaba tantos día seguidos con lluvia (5 por aquí, más los que nos quedan)
Suerte y hasta mañana!!
Villanueva de Córdoba. 725 m

Weather is like your mood. Climate is like your personality.

Desconectado Caminero

  • Cb Incus
  • *****
  • 2725
  • Sexo: Masculino
  • Alcázar de San Juan 16/06/2009
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #463 en: Viernes 06 Abril 2007 01:03:08 am »
Pedrico...que nos estamos poniendo las botas...tu crees que puede caer la cota puntualmente esta noche???porque yo de momento creo que nos vamos a quedar con las ganas...pero vamos que nos llueva que nos hace falta...lo malo para mi pueblo es que el viernes santo es muy bonito de ver por la mañana que sale una procesión grandisima con más de 3000 nazarenos a las 7:00 y no me gustaria que se fastidiara...pero bueno si nos llueve pues bienvenida sea el agua...

Un saludo  ;D
« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 01:05:04 am por Caminero »
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #464 en: Viernes 06 Abril 2007 01:11:41 am »
Pedrico...que nos estamos poniendo las botas...tu crees que puede caer la cota puntualmente esta noche???porque yo de momento creo que nos vamos a quedar con las ganas...pero vamos que nos llueva que nos hace falta...lo malo para mi pueblo es que el viernes santo es muy bonito de ver por la mañana que sale una procesión grandisima con más de 3000 nazarenos a las 7:00 y no me gustaria que se fastidiara...pero bueno si nos llueve pues bienvenida sea el agua...

Un saludo  ;D

Nos estamos llevando una buena tunda de litros sí, en cuanto a la cota, no creo que baje de esos 900m, nosotros tenemos que pensar más en mm de agua. Lo que no quita que mañana tengamos unas buenas vistas  ::)
La línea del radar que hay ahora mismo a lo largo de todos los Montes es para correrse  ;D Por el SE de la provincia también se nos acerca más...

Lo de mañana ahí está la cosa, que todo indica a más regadas, claro que aquí también salen muchísimas procesiones (el día que más) y ahí está el dilema, pero vamos,  se podría esperar al sábado y ahí ya que caiga lo que quiera  ::) Que para algo bueno bonito y barato que tenemos  ;D

Hasta mañana!!!  ;)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Valero

  • Regular, no ta´bulta!!!
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1078
  • Sexo: Masculino
  • Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #465 en: Viernes 06 Abril 2007 01:47:05 am »
Llueve con intensidad en Tomelloso. Tambien aquí nos hemos quedado sin procesiones, pero bienvenida sea el agua.
La temperatura es de 5ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

Desconectado MET AFIC

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 813
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #466 en: Viernes 06 Abril 2007 03:00:37 am »
Buenas noches,por la sierra de Madrid,al principio de la noche se dejaban ver algo de agua-nieve por encima de los 1200m,ahora los cielos estan cubiertos,pediria si alguien me podria decir si por esta zona se esperan precipitaciones esta noche,no puedo entrar en el radar y no se el porque,muchas gracias.

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Abril de 2007...
« Respuesta #467 en: Viernes 06 Abril 2007 03:58:34 am »
Que barbaridad de agua  :mucharisa:  :mucharisa:  :crazy: