Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mammatus ©

Visitante
Pero es que mañana también va a llover?  :confused:

Que pesadita esta dana ¿no?  :P

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Cielos casi despejados y temperatura en descenso, 5.1ºC. Veremos si la danita por fin nos da una alegria por el W de la CAM
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Bueno,pues tanto ayer como hoy dias espectaculares en los cielos con nubes de desarrollo vertical imponentes,que pena que no haya habido muchas precipitaciones,pero era previsible,mi opinion es que falta calor en superficie,aun y asi,solo por los cielos,merece la pena.La maxima en mostoles fue de 15ºC y en el chale de mis abuelos de 16ºC.Ayer fueron de 12 y 14ºC respectivamente.Las minimas en mosotles,hoy de 3ºC y ayer de 5ºC,y en el chale hoy minima de 1ºC y ayer de 4ºC.Ahora en mostoles hay 10ºC,viento de W-NW muy flojo y 1013mb.Humedad del 57%.

A ver si los próximos dias tenemos mas suerte.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
 Por cierto, viendo la situación que se avecina...Fobos, crees que se podrían dar tormentas o precipitaciones en la provincia de Ávila estos próximos días??? Que me voy a pasar allí las vacaciones y también me gustaría disfrutar del mal tiempo...
:biker: ;D

Datos actuales:
_Tª de 8.1º
-HR del 68%
-Presión de 1013mb
-Cielos despejados

;)Saludos y gracias ;)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Por poder,podria haber tormentas en los proximos 3 dias en todo el interior,otra cosa es que te toque una justo donde este,pues las danas en general dejan precipitaciones anarquicas,pero cuidado,puntualmente intensas,con granizo y tormenta.Digamos que hay un 50%de posibilidades de que veas al menos una buena tormenta.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Pues a mí ya van dos tardes seguidas que me pillan los chaparrones en la calle, dichosa danita...  :enojado:

Ahora cielo 90% despejado (hay una mini-nube al este), brilla la luna que da gusto, y 9º.

Qué fresquito acabó marzo, entre entrada fría y dana...  ;)

Madrid (Bº Pacífico)

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: fobos22 en Miércoles 04 Abril 2007 00:13:24 AM
Por poder,podria haber tormentas en los proximos 3 dias en todo el interior,otra cosa es que te toque una justo donde este,pues las danas en general dejan precipitaciones anarquicas,pero cuidado,puntualmente intensas,con granizo y tormenta.Digamos que hay un 50%de posibilidades de que veas al menos una buena tormenta.

Y tan puntuales...en Alcázar esta tarde habrán caído 0.5 mm de precipitación y en cambio en mi finca a 13 Kms al Sur ha pegado un trueno con un nubarrón y se ha quedado todo lleno de agua en una franja de 5kms... han sido 7 mm en cosa de 5-6 minutos...cayendo agua a mantas...o eso ha sido lo que me han dicho...el caso es que donde piyan...dejan lo suyo...pero hay que tener la suerte de que te piyen encima...

Un saludillo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Galapago

Cb Calvus
Buenos días......

En Colmenarejo el termómetro marcaba 6 º, 4º el termómetro del casido de Torrelodones,

Por La vaguada esta cubierto y cae alguna gotilla.........

Por cierto me podríais decir las máximas que tuvisteis ayer por la sierra???

Saludos.....
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Buenos dias, tenemos niebla bastante densa con 4.4º, la mínima ha sido de 3.3º. y mucha humedad en el ambiente.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Buenos días. Esta mañana rondaba en mi casa los 4,5ºC y cielos muy nubosos.

Atención al moquito que hay en Guadalajara, que si no me equivoco lleva dirección NE-SW.

Y mirando el HIRLAM en su última salida, para el jueves por la tarde muestra una mancha importante de precipitación que pillaría Valencia, Cuenca y Albacete y que tiene pinta de ser un posible SCM. Desde luego las condiciones pueden ser favorables, con la posición de la DANA y el flujo de levante. Yo estaré por mi pueblo en Cuenca esos días, así que puedo ver algo. Me llevaré la cámara a ver si hay suerte.
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Gustavo

Supercélula
Tanto en mi pueblo como en Bolaños de Cva., chubascos débiles y muy irregulares desde el amanecer, o desde que yo amanecí al menos  ;D.   ;D

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Buenos dias, ´

León ciélo cubierto, llúvia debil

Temperatura 7ºC

Presión 1014 hPa

Humedad 53%

Viento NE   10.2 km/h
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0