Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Sigue lloviendo y cada vez con más fuerza, y vuelve a granizar
Calalberche
Toledo

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas tardes en Bejar (Salamanca) la temperatura es agradable de 20ºy a ratos se acercan nubes k dejan pequeños chubasco de poca importancia.

saludos
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Galapago

Cb Calvus
Desde Peñagrande (Madrid) hacia el NE, se ve oscuro oscuro................
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Ya sólo llueve debilmente, y empieza a aclarar el cielo, esto está tocando a su fin, pero a sido impresionante mientras duró. ;D
Calalberche
Toledo

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
mier..... la tormenta me esta bordeando por el oeste, debe de estar por los barrios del noroeste de la capi o majadahonda
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
Bufff... Las empresas de impermeabilizaciones y cubiertas se deben estar frotando las manos... y atención porque por el noreste viene otro frente de lluvias, aunque este que se avecina parece más suave.
Se me olvidó apuntar que la temp. pasó de 23 a 13ºC.
como decía: Inolvidable abril, cuyas aguas ya no caben en un barril.
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

Delenvor

*
Nubecilla
  1. delenvor@hotmail.com
No suelo escribir, pero es que lo de ahora es impresionante.

Suceso: Hace una hora, regresando hacia la residencia, solecito, con el abrigo en la mano. Me asomo por la ventana (dirección, norte-noreste) veo el fin del mundo en el cielo. Negrura espesísima, relámpagos con bastante frecuencia, un desplome de la temperatura de 7º!!! y bajando!!, lluvia intensa.

Sencillamente, genial.

Zona: Universidad Autónoma de Madrid: 7,5 km carretera colmenar.
Cádiz

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
DIOXXX!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUIEN ME DIGA QUE SE DIRIJEN HACIA AQUÏ TAMBIËN, POR FAVOR!!!! QUE NO PUEDO VERLO!!!! Estoy orientado hacia el SW y no lo veo venir!!!!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :enojado: :enojado: :enojado:
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Tremenda la tormenta que hay hacia el NE de mi posición avanza lentamente y creo que no me va a tocar, pasara más al norte. Puede que se la lleve Coslada, impresionante la cantidad de rayos que esta dejando y un cielo espectacular.

Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Mod

Visitante
Cita de: Jose_Arganda en Martes 17 Abril 2007 16:20:08 PM
Tremenda la tormenta que hay hacia el NE de mi posición avanza lentamente y creo que no me va a tocar, pasara más al norte. Puede que se la lleve Coslada, impresionante la cantidad de rayos que esta dejando y un cielo espectacular.

Saludos

Estyo en Coslada y puedo dar fe del aparato electrico.

En dos semanitas estaremos en la nave nueva de mi empresa y peazo vistas voy a tener...lastima no pillar lo de hoy.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Cita de: Delenvor en Martes 17 Abril 2007 16:17:39 PM
No suelo escribir, pero es que lo de ahora es impresionante.

Suceso: Hace una hora, regresando hacia la residencia, solecito, con el abrigo en la mano. Me asomo por la ventana (dirección, norte-noreste) veo el fin del mundo en el cielo. Negrura espesísima, relámpagos con bastante frecuencia, un desplome de la temperatura de 7º!!! y bajando!!, lluvia intensa.

Sencillamente, genial.

Zona: Universidad Autónoma de Madrid: 7,5 km carretera colmenar.

Yo tambien he venido desde la Autonoma de Madrid y he visto esa negrura que me ha seguido de camino a casa, aqui ahora cielo cubierto pero no llueve, el viento sopla flojo del NNO.

Vicen

**
Cumulus Húmilis
Por aqui por Alcobendas la tormenta ha pasado de largo y de momento nada de nada pero parece que se acerca algo por el Este-Sureste veremos que pasa. Por cierto, por lo que leo ha debido de ser impresionante la tormenta que os ha pillado un poco mas al norte y al noroeste de mi zona ¿no?.

Saludos.
Alcobendas (670 msnm) (Madrid)

Gandullas (1020 msnm) a 4 kmts de Buitrago del Lozoya (Sierra de Madrid)