Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Menuda manta de agua anoche, me desperté con la lluvia pero no era capaz de levantarme  ;D
Nos han caído esta madrugada casi 16mm, con lo que desde que empezó a llover allí acumulamos 22mm. Ahora mismo cielo cubierto y el Sur se ve negro.
A punto de cuadruplicar la media de abril.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenos dias!!! Llueve de forma moderada. La visibiladad es de unos 3.000 m. Y la temperatura es de 11,6 ºc. Viento debil del SE con una humedad del 94%.

Y ya van 27 mm desde que comenzo el episodio. Ayer 14,5 mm y hoy de momento 12, 5mm. Seguimos sumando. Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

stormwatch

Cb Calvus
Por Alcobendas llevamos 28mm en el episodio y sigue cayendo agua, prácticamente sin interrupción desde hace 20 horas, siendo fuerte en algunos momentos. En el mes van 61mm.
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
21,5 mm hasta las 7 de la mañana por mi zona.
Madrid, Herrera Oria.

Gustavo

Supercélula
Tremenda la madrugada de agua, y sigue lloviendo. No ahora mismo donde estoy, en Bolaños de Calatrava, pero si mas hacia el SW. Por mi pueblo, y sobre todo en la sierra, caían chuzos de punta. Y lo se por que me ha dado una vueltecilla antes de vernirme para el curro  ;D. Debajo una vista parcial de los montes del este de la sierra de Calatrava, sobre las 8:30h de la mañana, con el Castillo de Calatrava asomando entre las nubes:

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Estamos a unos 6 km más o menos, no estoy nada seguro. Y sí que hay diferencias, fíjate con Coslada mismamente las diferencias de precipitación.

Ahora mismo vuelve a caer moderadamente, estoy en el curro, así que no sé cantidades.

Pero esos 7,2 de Inaske de hace un rato suenan fantásticos.

Galapago

Cb Calvus
Buenas en las últimas 24h llevan

23,0 mm en el Escorial
11.4 en Valmayor,

Esta mañana estaba seco el suelo en Colmenarejo pero a partir de Galapagar estaba lloviendo,

Por Peñagrande llueve debilmente

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Cita de: Gustavo en Jueves 26 Abril 2007 08:55:28 AM
Tremenda la madrugada de agua, y sigue lloviendo. No ahora mismo donde estoy, en Bolaños de Calatrava, pero si mas hacia el SW. Por mi pueblo, y sobre todo en la sierra, caían chuzos de punta. Y lo se por que me ha dado una vueltecilla antes de vernirme para el curro  ;D. Debajo una vista parcial de los montes del este de la sierra de Calatrava, sobre las 8:30h de la mañana, con el Castillo de Calatrava asomando entre las nubes:

Gustavo, ¿te has fijado en la tremenda altura que tiene las hierbas?  :o :o

Gustavo

Supercélula
Cita de: Onuba en Jueves 26 Abril 2007 09:00:02 AM

Gustavo, ¿te has fijado en la tremenda altura que tiene las hierbas?  :o :o

Te puedo asegurar que si no eres jugador de baloncesto o algo así, hay zonas en que te llegarían por los ojos...

olcade

*
Nubecilla
Ocaña (Toledo), a 730 msnm
Impresionante madrugada de agua en Ocaña. Al levartarme, mi pluvio de plástico marcaba... ¡32 mm desde las 12 de la noche! Jamás lo había visto así, la verdad. 
Nos vemos en los bares.

rs

Supercélula
Si, ya he visto lo e Ocaña en la estación de la DGT. ¿Es posible el dato de 20mm en una hora en la Pedriza? Ya van por 42mm en el episodio. Un saludo
Cerceilla 1300 y otros sitios

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Creo que Gafóstoles y Gafalcarnero son hoy más gafes que nunca  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Por cierto, impresionante lo de Ciudad Real... Cuando tengamos un año así en Madrid os invito a todos al Ritz  :mucharisa: :mucharisa: la madre que me parió  :cold: :cold:

Y Enhorabuena a los Ocañeros  ;)

Al menos ya me quedan unos litros para llegar a la media, creo que ya ni un super-gafe podrá evitarlo, tengo que verlo pero desde que tomo datos creo que sería el primer Abril en la media o por encima lo cual no está nada mal, aquí con poquito que cae ya hacemos records, no hace falta cuatriplicar ni bestialidades así  :rcain:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...