Zona Interior, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angelito_vk

*
Sol
1000 metros?   entonces creo que mañana como mucho, mucjho los suelos mojados por agua...pero bueno hoy quizas algunos durmamos pocos hasta q precipite
Vallecas, barrio de Madrid

Miguelón

**
Cumulus Húmilis
¿Quién puede cazar el arcoiris?
  1. mmoralesmontes@hotmail.com
Pues si es en Gajanejos el pueblo está a algo más de 1000 m. , lo que no se a qué altitud pasa la autovía. Hay mucho desnivel en los 40 Km. que hay desde aquí.
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
cielos despejados por la mancha y una temperatura de 2.4 y bajando rapido... ya empieza a verse alguna nubosidad hacia el E y si no se cubre en 2 horitas si cae algo es en forma de nieve  ;D ;D
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

buenri

**
Cumulus Húmilis
Ronaldo O REI ! . Getafe ( Madrid ) 650 msnm.
Cita de: Angelito_vk en Viernes 22 Diciembre 2006 18:21:45 PM
1000 metros?   entonces creo que mañana como mucho, mucjho los suelos mojados por agua...pero bueno hoy quizas algunos durmamos pocos hasta q precipite

Hasta bien entrada la madrugada no hay posibilidad de ver nieve , la bolsa de aire frío comenzará a entrar a lo largo de la madrugada.Eso es 1000 metros exactos, yo tenía una parcela en el termino municipal de Trijueque, todos los pueblos de la zona de la Alcarria alta tienen una altitud similar , digamos Torija , Trijueque , etc, etc...
Arriba los nortes , abajo los ábregos!!!!

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Zaratan 5,1ºC cada vez cubriendose mas, yo pienso que por la madrugada si precipita nevara, pero como nunca se cumple lo que yo creo, mañana nos levantaremos con cielos rasos y casi sin helar, estilo invierno tropical :mucharisa:

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: Angelito_vk en Viernes 22 Diciembre 2006 17:58:01 PM
En Vallekas ambiente frio, pero con esta temperatura no nieva ni de coña....cielos cubiertos pero no se...quizas haya sorpresa esta noche o madrugada, pero ahora muy dificil  prediccion. En Guadalajara, no creo este nevando y sinceramente, a no ser desaparezcan las nubes tenemos ahora la minima no bajara y complicara la nevada....sabeis? cuando solo nos falta un factor para la nevada suele joderse, la minima posibilidada de esta noche depende de muchos , ¿ npo creeis es muy complicado?.

pero la cosa esta que la bolsa fria -30 a 500Hpa todavia no ha entrado, hasta bien entrada la noche no entrará, que ademas coincide cuando esta la preci marcada.
Y si empieza con lluvia cual es el problema las 2 ultimas nevadas  gordas en madrid empezaron tras tirarse unas horitas lloviendo (se que no es ni muchisimo menos esa situacion, pero lo pongo como ejemplo).

Saludos
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
8,2ºC de máxima.

Cielos muy nubosos, viento flojo del SE y temperaturas en lento descenso.

Lástima que las nubes hallan llegado tan pronto, van a frenar la caida térmica bastante.

5,9ºC, 62% HR. y 1030,1mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2025): 422,685mm
Temperatura Media Anual (2003-2025):15,718ºC

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas tardes, ambiente de nieve total, 4ºC y cielo muy nuboso, casi cubierto. ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Cita de: H!elosecO en Viernes 22 Diciembre 2006 18:58:01 PM
Buenas tardes, ambiente de nieve total, 4ºC y cielo muy nuboso, casi cubierto. ;D

Tio tienes que hacer algo, nunca se si estças en caraquiz o en soto , jejejje :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
íRadar Doppler - Tormenta Blanca

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Acaban de llegar ya las primeras nubes a Ciudad Real que han frenado en seco el descenso de temps y la subida de la humedad, una pena que lleguen tan pronto.
En estos momentos 4,9ºC, 42% y viento flojo del ENE en superficie. Las nubes llegan de NNE.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Yo no entiendo como, según está poniendose la cosa, alguien duda que vayan a caer copos esta noche en casi toda la parte Este de CYL.

Angelito_vk

*
Sol
Hielo seco.....ambiente frio y demas...pero en serio...de verdad ves tu nieve? yo no estoy tan seguro
Vallecas, barrio de Madrid