Zona Interior, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:49:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Vengo de tomarme unas cervecitas y por Moratalaz empezó a nevar sobre las 12:40 más o menos y ha parado hace unos diez minutos.Ha sido un chaparroncillo que en algunos momentos ha dejado algunos copos consistentes pero poco más.En estos momentos 2.2ºC y todavía nublado.
Contento me acuesto y ahora me voy al topic de las alegrías,que para eso lo abrí. ;D
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Impresionante la mínima del 22 en la estación de El Picotejo de Saih Tajo, -7.3º  :cold: Entre Villafranca del Castillo y Molino de la Hoz, al borde del río Guadarrama. 13 heladas consecutivas  :cold:

A la 1 en El Picotejo 1,08

Aqui actualmente 0.7º
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!!!

nevando debilmente en Villalba. hace media hora venía de madrid de la cena de empresa y por la zona de las matas empezo a caer una buena nevadita, ya en Villlaba me he encontrado con algunos chalados de la nieve :mucharisa:, donde hay nieve en los arcenes y aceras de la calle.- ahora tengo 1,2º y la presion alta; 1022 mb. la putada es que mañana tengo que trabar por la mañana pero así tambien veo que es lo que sigue callendo, así que me voy a la cama.

Un saludo a todos y que bonita en la meteo. a veces esperamos a que nieve en situaciones mas favorables donde al final no cae nada, y esta vez, que ha sido un poco por sorpresa, donde la prevision de posibles chubascos de nieve lo han anunciado en el mismo día y asñi ha sido. parece que hasta pasada la madrugada podría continuar para despues despejarse. tambien me he enterado que ha nevado por la zona norte de Madrid y que la carretera de burgos por el kilometro 40 tuvo que ser cortada. Por lo que sé, ahora hacen faltan cadenas en el puerto de navacerrada.

Chao!!

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Yo donde me encuentro no ha caido nada, pero absolutamente nada, por eso ahora leo que por parque lisboa cae o ha caido y no me lo creo, qué raro, tampoco es tan grande esta ciudad. La temperatura que marco en mi ventana ahora es de 1,8ºc, ha bajado en dos horas más de 2º
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
-0.1ºC y creo que se acabo por hoy, de todas formas me quedo un rato, por si acaso.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.

Buenas Noches a todos........!!!!!!!

Aquí en Hoyo de Manzanares sigue nevando débilmente con una temperatura de -1.2ºC.La presión muy alta, signo claro de que ésto no va a durar mucho.
Casi nadie se esperaba que nevase hoy y ha nevado.........hay que ver las altas posibilidades que hay en Madrid de ver nieve cuando el viento entra del Este.
De momento sólo a cuajado aprox 1/2 dedo en las zonas de sombra y en aquellas superficies más frías.A ver si al menos aguanta hasta mañana.
Un saludo a todos.
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
copea en Albacete  ;)
A ver si se agarra bien y mañana nos levantamos blanquetes.. ;D
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Vaya!, ...¿Qué temperatura teneis por ahí?
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
En Puertollano seguimos con unos míseros 4,9ºC despues de haber bajado antes hasta los 2,6ºC. La temperatura está haciendo cosas muy raras, pega bajones de 2ºC en 2 minutos acompañados de rachas de viento, para luego volver a remontar. El cielo casi cubierto, con 78% de HR.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Supongo que los bajones de temperatura y subidas, pueden ser debidos a que el cielo está casi cubierto. Cuando se abra algo el cielo , caerá y remontará cuando se cubra... Tal vez es por eso.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Situación en Beceite... Lleva nevando desde hace una hora y media y ya hay más de 5 cm.

Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Bomarzo en Sábado 23 Diciembre 2006 02:07:22 AM
Vaya!, ...¿Qué temperatura teneis por ahí?

0.2ºC y cubriendose otra vez.
se quedo raso y bajo a -0.1ºC
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.