Zona Interior, Enero de 2007

Desconectado rialeja

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 337
  • Sexo: Masculino
  • Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3888 en: Viernes 26 Enero 2007 09:42:58 am »
Bestial apoteosico en vi vida en mis 42Años e visto esto no se ve a 10Mt una ventica de la leche -2Cº y ya 6cm donde arrastra el viento e medido 45Cm :o :o :o y falta lo bueno


Vamos palante :cold: :o

Desconectado darco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 263
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3889 en: Viernes 26 Enero 2007 09:43:29 am »
En mi zona la super ola de frio y nieve que nos iba a enterrar a todos se resume en un par de dias de nubes y claros y un poco de frio.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: (por no llorar). Pillan al norte, al este, al sur, al oeste y aqui somos los mas tontos.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3890 en: Viernes 26 Enero 2007 09:44:37 am »


Está el cielo grisáceo, ese tono tan característico que los altocúmulos estratificados compactos dejan, se ve  como engrosan al Sur y al este con, tiene el color pero las nubes no son los suficientemente densas. José_Arganda, tienes que darnos un parte cada 5 minutos. Nyana está demasiado al SW.

Os voy a dar ánimo a todos. Hoy no veremos nada xDDDDDDD. Mejor pensar así que estar pendiente de lo que pudiera pasar.

Desconectado rufins

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 116
  • Sexo: Masculino
  • Numancia de la Sagra (Toledo) 550msn
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3891 en: Viernes 26 Enero 2007 09:44:51 am »
Nevada muy fuerte al igual que el viento, que también lo es.

-0.6º

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3892 en: Viernes 26 Enero 2007 09:45:19 am »
por aqui ya esta nublado y hacia el E-SE la nubosidad cada vez es mas compacta. La temperatura ha subido hasta 1ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mod

  • Visitante
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3893 en: Viernes 26 Enero 2007 09:45:25 am »
En mi zona la super ola de frio y nieve que nos iba a enterrar a todos se resume en un par de dias de nubes y claros y un poco de frio.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: (por no llorar). Pillan al norte, al este, al sur, al oeste y aqui somos los mas tontos.


En 3/4 partes de España no han visto un copo, tampoco hay que exagerar. ;)

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3894 en: Viernes 26 Enero 2007 09:45:36 am »
Tres carreteras cortadas en CR. Un monton con dificultades. Aqui microcopea....

Desconectado pedriza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1890
  • Sexo: Masculino
  • Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3895 en: Viernes 26 Enero 2007 09:48:04 am »
Señores madrileños, tenemos que reconocer que la envidia nos corroe porque la nevada que esta cayendo hoy en La Mancha es el sueño que tenemos nosotros y que siempre se nos escapa. Esos espesores de 20 cm en Puertollano es algo que en Madrid capital no se ve desde hace mucho tiempo.



El año pasado en muchos puntos de la ciudad se quedaron cerca de esos 20cm, se llegaron a medir en algunos puntos 15cm de nieve.

El año pasado nevo por la noche y a mediodia casi no quedaba nieve en la ciudad (no puedo decir lo mismo de villalba que la nieve aguanto todo el dia). Lo que quiero decir es que hace mucho tiempo (o yo no lo recuerdo) de tener una nevada como la de ayer y hoy en Puertollano en la que parece que los 20 cm son homogeneos en la ciudad, en el exterior deben tener mas cm y sigue nevando a lo bestia.

Por cierto la nevada del año pasado en Madrid se produjo por encima de 0ºC lo que provocó que no fuese muy consistente y se derritiese muy rápido.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3896 en: Viernes 26 Enero 2007 09:49:23 am »
En mi zona la super ola de frio y nieve que nos iba a enterrar a todos se resume en un par de dias de nubes y claros y un poco de frio.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: (por no llorar). Pillan al norte, al este, al sur, al oeste y aqui somos los mas tontos.

Por lo menos algo hemos visto, y todavia quedan las heladas de los proximos dias, porque si llegas a estar justo hace un año si que te hubieses tirado de los pelos, la nieve rodeo totalmente la comunidad de Madrid, dejando paquetones en castilla y leon, la mancha extremadura,..., y aqui no callo ni un copo y tampoco lo hizo en la sierra y ademas los pronosticos hasta 24h antes daban 45mm de nieve en madrid capital, asi que no te quejes tanto
« Última modificación: Viernes 26 Enero 2007 09:50:59 am por sasa »
Galapagar-Parquelagos (877m)

Desconectado darco

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 263
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3897 en: Viernes 26 Enero 2007 09:50:01 am »
En mi zona la super ola de frio y nieve que nos iba a enterrar a todos se resume en un par de dias de nubes y claros y un poco de frio.  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: (por no llorar). Pillan al norte, al este, al sur, al oeste y aqui somos los mas tontos.


En 3/4 partes de España no han visto un copo, tampoco hay que exagerar. ;)

Han visto en Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Burgos, Segovia, Avila.... y aqui en el centro pum, con las gafas de sol :risa:
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm

Mod

  • Visitante
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3898 en: Viernes 26 Enero 2007 09:50:19 am »
Señores madrileños, tenemos que reconocer que la envidia nos corroe porque la nevada que esta cayendo hoy en La Mancha es el sueño que tenemos nosotros y que siempre se nos escapa. Esos espesores de 20 cm en Puertollano es algo que en Madrid capital no se ve desde hace mucho tiempo.



El año pasado en muchos puntos de la ciudad se quedaron cerca de esos 20cm, se llegaron a medir en algunos puntos 15cm de nieve.

El año pasado nevo por la noche y a mediodia casi no quedaba nieve en la ciudad (no puedo decir lo mismo de villalba que la nieve aguanto todo el dia). Lo que quiero decir es que hace mucho tiempo (o yo no lo recuerdo) de tener una nevada como la de ayer y hoy en Puertollano en la que parece que los 20 cm son homogeneos en la ciudad, en el exterior deben tener mas cm y sigue nevando a lo bestia.

Por cierto la nevada del año pasado en Madrid se produjo por encima de 0ºC lo que provocó que no fuese muy consistente y se derritiese muy rápido.


Creeis que en Puertollano aguantara la nieve 1 mes...a lo sumo aguantara dos dias, y me refiero de manera compacta, no aguanta la nieve ni 2 dias en Miraflores como para aguantar en Madrid, vuelvo a repetir, quizas tengamos deformada la realidad pero estamos hablando de la meseta sur, por mucha helada nocturna las temperaturas durante el dia suben lo suficiente para fundir la nieve.

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Enero de 2007
« Respuesta #3899 en: Viernes 26 Enero 2007 09:52:04 am »
Señores madrileños, tenemos que reconocer que la envidia nos corroe porque la nevada que esta cayendo hoy en La Mancha es el sueño que tenemos nosotros y que siempre se nos escapa. Esos espesores de 20 cm en Puertollano es algo que en Madrid capital no se ve desde hace mucho tiempo.



El año pasado en muchos puntos de la ciudad se quedaron cerca de esos 20cm, se llegaron a medir en algunos puntos 15cm de nieve.

El año pasado nevo por la noche y a mediodia casi no quedaba nieve en la ciudad (no puedo decir lo mismo de villalba que la nieve aguanto todo el dia). Lo que quiero decir es que hace mucho tiempo (o yo no lo recuerdo) de tener una nevada como la de ayer y hoy en Puertollano en la que parece que los 20 cm son homogeneos en la ciudad, en el exterior deben tener mas cm y sigue nevando a lo bestia.

Por cierto la nevada del año pasado en Madrid se produjo por encima de 0ºC lo que provocó que no fuese muy consistente y se derritiese muy rápido.

Si señor TOTALMENTE DE ACUERDO  :aplause: :aplause::aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Habrá que ver por ejemplo cuantas veces al año cae una nevada tan copiosa como la de Puertollano de este año o del año pasado no ya en Madrid sino en MIRAFLORES o CERCEDILLA, si es que nos guste o no, Ciudad real y Puertollano son muchísimo mejores que Madrid para ver nieve, si ya en el 83 paso lo mismo. Mi sueño es ver móstoles totalmente cuajada con 20cm pero creo que antes me moriré de viejo sin verlo, mientras en Ciudad Real hablan de 18cm como si fueran 18mm de lluvia es increible... ENHORABUENA A LOS QUE LO ESTEIS DISFRUTANDO QUE LO MERECEIS  ;)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...