Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
En cuanto a le meteo, hoy la temperatura baja con mas ganas, 4.8ºC tenemos ahora mismo y cielo despejado
Galapagar-Parquelagos (877m)

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
En Zaratan ya 3,8ºC y ahora si parece que el cielo esta cubierto, aunque aun le falta

Al de aranda decirle que si se preveen precis esta noche, bien es cierto que no muy importantes pero parece que veremos nevar...haber que pasa

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Pues aqui 7.3º, la isla de calor hace estragos, 73% de humedad y 1014 mb, me juego el cuello a que no cae ni un copo, en todo caso 4 gotas de lluvia

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui la temperatura baja muy d e s p a c i o, en estos momentos 5,0ºC y el cielo completamente nublado como todo el dia.
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Empiezan a aparecer los primeros ecos de precipitación en Portugal a la altura de Coria (radar de Cáceres).  ;)

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Acabo de llegar a casa y el coche me marcaba 5º y en mi estación sólo registro 6,6º. El cielo está cubierto, pero me parece que esta noche no va a caer ni un copo, ojalá me equivoque. ::)
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: Castellano_Va en Domingo 21 Enero 2007 21:30:51 PM
Pues aqui 7.3º, la isla de calor hace estragos, 73% de humedad y 1014 mb, me juego el cuello a que no cae ni un copo, en todo caso 4 gotas de lluvia

7,3ºc?????? Por dios no me lo puedo creer aqui ya estamos a 3,9ºC  :o si precipita, que ba a ser que si, lo hara de madrugada por lo cual si que nevara, aunque me parece desorvitada tu isla de calor segun la inm a las 21 hacia 5,1ºC asi que ahora hara menos...lo dicho que precipitar estoy seguro de que lo haga...en forma de que? viendo como bajan las temperaturas diria que en forma de nieve, al menos yo lo veo asi...

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Por cierto, ya hemos bajado a 3,2ºC y cielos totalmente cubiertos

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenas noches, con el cielo casi despejado y la temperatura algo más baja que ayer a estas horas, unos 3º.

Hasta mañana, un saludo.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Domingo 21 Enero 2007 22:02:24 PM
Cita de: Castellano_Va en Domingo 21 Enero 2007 21:30:51 PM

7,3ºc?????? Por dios no me lo puedo creer aqui ya estamos a 3,9ºC  :o si precipita, que ba a ser que si, lo hara de madrugada por lo cual si que nevara, aunque me parece desorvitada tu isla de calor segun la inm a las 21 hacia 5,1ºC asi que ahora hara menos...lo dicho que precipitar estoy seguro de que lo haga...en forma de que? viendo como bajan las temperaturas diria que en forma de nieve, al menos yo lo veo asi...

El INM esta en Parquesol, 40m más alto y 5 km más a las afueras que donde yo vivo y además rodeado de jardines... habitualmente la diferencia son unos 2º, salvo que se ponga a precipitar y entonces apenas son unas decimillas (la isla de calor practicamente desaparece). De todas formas la temperatura esta casi estancada ahora en 7.2º, hasta que no me baje a 5º por lo menos no tendre esperanza alguna de que nieve

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Primeros amagos de precipitación por el Bierzo y Sierra de Francia.

Temperatura actual en Matacán (790msnm): 1º
                                     La Covatilla (1.915 msnm): 2.5º

Paradójico cuanto menos