Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ranger

Cb Calvus

Burgos zona Gamonal

Cielo cubierto, viento en calma
Temperatura 4,8º no se ha movido desde las 19,00 horas
Humedad 82%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Domingo 21 Enero 2007 22:14:30 PM
2,9ºC   Wow  :o  :cold:

Joder, a mi la temperatura se me ha estancado en 7.2º y no baja ni a tiros

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas noches, 4,5ºC y hr 70%. Vamos a ver si nos llega algo a la sierra de lo que empieza a aparecer por Galicia en el radar.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
pues la inm ya pone 4,2 en parque sol, por cierto aqui 2,6ºC ya, tremendo  :cold:

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
¿El frío de verdad entraba en la noche del lunes al martes no? Lo digo porque muchos esperais algo esta noche y no creo que vaya a ocurrir nada extraordinario... ¿no?

PD: Rectificarme si me equivoco ;)
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
xD Pues si te equivocas, el frio a empezado a entrar hace tiempo ya por el oeste...e iran bajando las isos paulatinamente segun habance la semana, estas perdidillo xDD :mucharisa:

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Pues si que estoy perdido si, estos dias con tantos apuntes y tanto libro suelto he perdido el hilo jejejeje ;D. Pues nada, a esperar que vayan bajando paulatinamente esas isos  :cold:
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Domingo 21 Enero 2007 22:26:10 PM
pues la inm ya pone 4,2 en parque sol, por cierto aqui 2,6ºC ya, tremendo  :cold:
ZaRaTan, ¿donde tienes situado el sensor? No creo que le tengas al lado de la pared en una ventana, o tengas muchos edificios cerca, eso se nota bastante.
Por aquí  baja la temperatura lentamente..... ahora me marca:
5,8º
80%
1018 Mb
Un saludo. ;)
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Si que la tengo alado de una pared en una ventana xD, pero bueno esto es un pueblo y no tengo edificios alados, pero bueno mis dos termometros marcan lo mismo y el del coche = asi que no hay duda.

Seguimos con 2,6ºC y cielos cubiertos, aunque yo no espero precipitacion hasta bien entrada la madrugada

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Domingo 21 Enero 2007 22:29:03 PM
xD Pues si te equivocas, el frio a empezado a entrar hace tiempo ya por el oeste...e iran bajando las isos paulatinamente segun habance la semana, estas perdidillo xDD :mucharisa:

Y yo que me iba a la cama, pero me has despertado...

Me alegra que ya haya gente dando buenas noticias (bajadas de temperaturas, nubosidad...). A ver si los del Bierzo son los primeros.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Domingo 21 Enero 2007 22:35:17 PM
Si que la tengo alado de una pared en una ventana xD, pero bueno esto es un pueblo y no tengo edificios alados, pero bueno mis dos termometros marcan lo mismo y el del coche = asi que no hay duda.

Seguimos con 2,6ºC y cielos cubiertos, aunque yo no espero precipitacion hasta bien entrada la madrugada
No dudo de tus datos ZaRaTaN ;)
El no tener edificios cerca, tener el sensor más cerca del suelo y estar expuesto directamente más al aire, se nota, dímelo a mí, que tengo edificios a 6 metros enfrente y algo más altos. Tengo comprobado yo que a mí me marca entorno a 1,5º de más. En el coche siempre me marca eso de menos.
Se a estancado la temperatura en 5,8º. Me da que no va a caer ni un copo esta noche por nuestra zona :'(
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

Mammatus ©

Visitante
A las was!!

Por Coslada andamos con 5,5ºC

Por cierto alguien me ha dicho que esta semana viene el cambio climático. ¿qué opináis foreros?