Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
Es la misma mierda de siempre.
O cuaja y no nieva o nieva y no cuaja,pero al menos esta nevando.
Lo mas logico seria que en cuanto pasase a nieve la preci hubiera desaparecido,pero ayer apunte que los modelos habian cambiado y podria nevar en el interior un poco estos primeros dias,debido a una cierta componente oeste.
Si aguantara unas horas mas,podria empezar a cuajar en la capital,a partir de las 18 o asi,lo cual haria de esta nortada una de las pocas capaces de blanquear la capital del rio Pisuerga.

Valladolid - Las Delicias.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Lo de pucela es la repolla  :cold: :cold: pero claro, si mal no cuento son 9 dias de nieve al año, eso se nota  :P

No creo que se esté erosionando la masa de precipitación, es muy posible que esté pasando a nieve.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
se abren calaros en Soria, ha dejado de nevar y tenemos 1.5ºC

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Foto de Pucelano de La Cistérniga, a 740 metros, a 5 km de Valladolid:

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Gustavo

Supercélula
Juer que maravilla. Por mi pueblo ha llovido muy bien para lo que se esperaba. Ejem... LLOVIDO  ::). De los 5 litros no le quites nada. Estos charcos no estaban ahí ayer:

Y este par de fotos son de la sierra de mi pueblo, de camino a él, hace cosa de 15-20 minutos:

En estos momentos cielo cubierto, llueve débilmente, y con unas nubes cuya base rondará los 900msnm  ::)

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Yo me encuentro a 770mts y solo a cuajado los coches, pero sigue nevando suviendo la intensidad poco a poco...en total lleva casi una hora y media nevando ya y tiene mucha pinta de seguir asi

LaCañada

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: MeteoAvila en Lunes 22 Enero 2007 15:34:18 PM
Buenas

En Avila empieza a nevar mas consistentemente, parece que va a mas, estta noche puede ser muyyyyy larga.

Ciertamente, ha habido momentos que nevaba con cierta intensidad, parece que va a mas pero no termina de ir  :confused: , aunque nevando sobre mojado, con esta intensidad y con +1ºC, de momento lo veo chungo para que cuaje... esperaremos a ver como se desarrolla la tarde, aún asi y siendo realista, no espero gran cosa por aqui.... (ojala me equivoque)
Seguimiento polos de frio:
- Valle Amblés - Aeroclub (Avila, 1065mtrs) PCE Robado
- Ávila Antiguo Aerodromo (Avila, 1072mtrs) PCE Robado
- Garganta del Villar (Avila, 1460mtrs)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Lunes 22 Enero 2007 15:42:05 PM
Yo me encuentro a 770mts y solo a cuajado los coches, pero sigue nevando suviendo la intensidad poco a poco...en total lleva casi una hora y media nevando ya y tiene mucha pinta de seguir asi

En mi barrio ahora mismo no cae ni gota  :confused:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Parece que quiere para de nevar...solo a cuajado en los coches  >:(,como esto sea todo pff, espero que luego venga mas...

Por cierto, 0,8ºC >:(

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Aqui en Ciudad Universitaria se abren claros despues de una mañana con lluvia debil intermitente. Estoy espectante por lo que pase esta noche en Madrid. Ojala que veamos nevar, aunque la verdad lo unico de lo que me puedo fiar es del GFS ya que la meteo aqui me resulta todavia desconocida. Que tal lo veis? Apostais por una nevadita o se quedara todo en nada?

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Seguimos con el cielo cerrado y cayendo copos con cierta intensidad, parece que puede seguir algún tiempo más, haber hasta cuando... :brothink:
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

Enbata

Cb Incus
  1. albertotapiz@gmail.com
En Boecillo esta parando, ha empezado a nevar mas de media hora despues de Valladolid y no ha cuajado nada.

saludos ;)
Miranda de Arga. 310 msnm(Navarra) 14º 450 mm