Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Comienza a caer microcopos por san lorenzo ;D
Villamayor (Salamanca)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Si vuelve a haber una sola frase en este seguimiento de confrontación territorial, habrá nevera de 1 mes. Prometido.

Ya está bien hombre algunos parece que tengan 3 años.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Gracias Jose, la verdad macho que menudo invierno, quitando en navidades que cayo algo.

Pues empieza de nuevo a nevar con bastantes ganas, otra vez todo el panorama oscuro, a ver lo que dura.

2.1ºC

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: H!elosecO en Martes 23 Enero 2007 22:44:13 PM
Cita de: Carliños Rain en Martes 23 Enero 2007 22:38:21 PM
Hola:

Yo estoy en El Molar, a 5km escasos de Hieloseco y de momento nada, pero tal y como pinta el tema, creo que mañana me voy a comprar unas cadenas, porque muchas veces con 4 nubes guarras y mucho frio, se lía mucho más gorda que con un día entero nevando y poco frio. A ver que pasa el Jueves y por supuesto el resto del invierno, porque me da que en Febrero... ehem ehem. :o

Acaba de parar, pero veo de nuevo cortinas entrando desde Torremocha, esto va andar a chubascos me da a mi y por poco tiempo.

Efectivamente otro chubasco intenso en estos momentos por La Cabrera, en este ya ha cuajado en calles y carreteras, calculo que en coches y tejados tenemos de 2 a 3 cm
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Dia en mostoles tipico de vientos de N-NW,con algunos estratocumulos en el cielo mezclados con cumulos alguno tipo congestus,pero aislados y sin preci hoy,claro.En la sierra se veian nubes de estancamiento y una buena nevada sobretodo en la cuerda larga y peñalara.Maxima hoy aqui de 8ºC y minima de 4ºC,o sea,como ayer.El viento de NW durante todo el dia flojo a moderado.Ahora 1013mb,4,7ºC y viento flojo de NW.Humedad del 52%.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Aqui la temperatura me esta bajando como la espuma, 2.8º, debe de estar despejando.
Mañana empezará a nevar a las 8 de la tarde, es mi predicción de bruja lola :mucharisa: :mucharisa:

Mod

Visitante
Cita de: pitterr en Martes 23 Enero 2007 22:58:43 PM
Hola:

Yo estoy en El Molar, a 5km escasos de Hieloseco y de momento nada, pero tal y como pinta el tema, creo que mañana me voy a comprar unas cadenas, porque muchas veces con 4 nubes guarras y mucho frio, se lía mucho más gorda que con un día entero nevando y poco frio. A ver que pasa el Jueves y por supuesto el resto del invierno, porque me da que en Febrero... ehem ehem. :o

Acaba de parar, pero veo de nuevo cortinas entrando desde Torremocha, esto va andar a chubascos me da a mi y por poco tiempo.

Efectivamente otro chubasco intenso en estos momentos por La Cabrera, en este ya ha cuajado en calles y carreteras, calculo que en coches y tejados tenemos de 2 a 3 cm

Y justo el dia que no me quedo a dormir en Miraflores. ;D

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Menuda mierda, estaba a 0.5ºC apunto de helar y entra algo de nubosidad y ahora hay 3ºC y cielos mas o menos cubiertos, al final no hiela y no nieva, jeje
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
Ha comenzado a llover con 3ºC, llueve desde hace 20 minutos de manera considerable, la temperatura me imagino que ha subido 1 grado mas o menos ya que antes estaba despejado.

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Se volvio a despejar, y vuelve a bajar la temperatura.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Cita de: Milic en Martes 23 Enero 2007 23:00:33 PM
Cita de: pitterr en Martes 23 Enero 2007 22:58:43 PM
Hola:

Y justo el dia que no me quedo a dormir en Miraflores. ;D

Pues esta la noche entretenida Milic  ;D, llevo casi 1 cm en coches y jardines, sigue nevando y con buena pinta, la zona Oeste, de la Cabrera hacia Miraflores, desaparecio de mi vista hace rato y continuamente, entrando precipitaciones norte.

Te lo vas a perder  ;D

1.5ºC nevando ahora debilmente.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.