Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Aqui sube la intensidad de la nevada y los copos son mas gordos la temperatura de 1,5ºC...pero lo gordo viene el jueves!!!!  :P :cold:

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Cita de: Jose_Arganda en Martes 23 Enero 2007 20:34:14 PM
Cita de: over24 en Martes 23 Enero 2007 20:26:40 PM
Cita de: Jose_Arganda en Martes 23 Enero 2007 16:13:11 PM
En cuanto a lo que comentais de segovia, es cierto que con N-NO las precipitaciones son muy cuantiosas. Pero con SW es casi imposible ver precipitar.

Que envidia como estara  la Granja de nieve, en estas situciones se pone de nieve hasta arriba. No descarto que temine la semana con 70 cm.  Si se hubiera adelantado un par de dias lo habia pillado ya que pase el finde alli. Intentare escaparme un rato para hacer unas fotillos ya que este finde no puedo ir.Saludos

Yo aqui pillo nieve con N, NE, E, SE, S,SO, O, NO con todas las direcciones pillo nieve casi siempre  ::) ::)
Y si quieres ver nieve en un rato y no te da tiempo llegar a La Granja, con salirte en la A-6 en la salida 52 hacia el puerto de Guadarrama o en la salida 60 a San Rafael podras disfrutar de la nieve y te ahorras  30 km mas hasta La Granja

Tu zona esta mejor orientada para los vientos del 3 cuadrante que la Granja. De todas formas solo llevo un año a la Granja y voy muy poquito aun me queda mucho que conocer de la zona.  Eso si con vientos del N-NW creo que es cuando nieva de verdad por lo que he podido observar, con otros tambien pero el espesor suele ser menor. Y con Sw es bastante complicado, esos vientos son mejores para la cara sur del central.Cuanta nieves tienes por alli? Pues nada no se si me acercare el viernes o el domingo para ver la cosa. Saludos

Hay entre 15 y 20 cm dependiendo de las zonas que mejor quedaron expuestas a la ventisca

TAKOUNI

Cb Incus
El núcleo que esta entrando en la CAM por Somosierra va a barrer todo la sierra, ;D ;D ;D
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas tardes me acabo de asomar y se me esta cubriendo el cielo, algo se me acerca   ::)

3.8ºC temperatura algo alta para esta epoca del año  ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Snark

Supercélula
La verdad que se esta nublando...veremos que pasa
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

JaviToledo

Cb Calvus
Señores como pinta la situación para el jueves puffff...podríamos tener buenas nevadas en el centro peninsular ¡¡YA ES HORA JODER!! Los modelos que he mirado pintan bastante bien para el centro. Con lo cual sacar las cadenas y SUERTE ;D
Actualmente en Toledo cielos despejados 3ºC 65% hr, si no lo impide la nubosidad ni el viento la helada de esta noche puede ser curiosa  :cold: :cold: :cold:
Saludosss ;)

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
No se no se, pero igual tengo sorpresa. :ejemejem:

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Bueno helada hay seguro hoy, tengo en estos momentos 0.1º, a falta de nieve, buenas son las heladas,
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Pues acabo de ver de nuevo los modelos y soy mas optimista que antes para el jueves. la mini borrasca del cantabrico si acaso se profuncida un poco mas y despues se pone casi en el centro. Este en teoría es mejor, no habrá tanto viento del norte y habrá mas nubes.

Lo que viene ahora por somosierra su llega aqu será de refiló, ya que me podría quedar un poco ladeado, pero bueno, haber si hay suerte

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Tremendo lo que está cayendo,cuajando rapidisimo ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Buenas!
En Tomelloso la temperatura sigue bajando pero ya lo hace de forma más pausada. Tenemos 0.2ºC. El cielo está despejado y el viento, que es del W va perdiendo intensidad poco a poco. Todo indica que nos dirigimos hacia una helada importante.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).