Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteopucela

Nuevo
Buenas noches a todos! Me voy a dormir con la esperanza de que si me despierto a media noche me asome a la ventana y vea caer algo de nieve...  ::) De momento, 2.1ºC y esperando a ver que pasa...

Mucha suerte!!
Arroyo de la Encomienda (Valladolid). 690 m.s.n.m.

pope

*
Nubecilla
hasta mañana y que porfavor nieve en madrid

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Aqui ahora mismo 3.3ºC, cielo cubierto.

Me voy a dormir, hasta mañana.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

RAYODOLID

Supercélula
¿No os dice nada que el viento sea del O a SO y que haya arreciado?
Aun no esta cerca la borrasca,lo del N se deshace ,lo bueno tiene que formarse en plena meseta como lo ha hecho la banda que ahora hay en la zona que a mi jucio es la mejor situada en la primera fase de la nevada,la que nos va a afectar.
Valladolid - Las Delicias.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: La DANA fantástica en Jueves 25 Enero 2007 00:18:54 AM
Aun no esta cerca la borrasca,lo del N se deshace ,lo bueno tiene que formarse en plena meseta como lo ha hecho la banda que ahora hay en la zona que a mi jucio es la mejor situada en la primera fase de la nevada,la que nos va a afectar.

Sigue explicandote, no nos dejes en ascuasss, por cierto lo del suroeste nos viene de perlas no?

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cita de: burgati en Jueves 25 Enero 2007 00:13:21 AM
Cita de: bugoogle en Jueves 25 Enero 2007 00:07:27 AM
Temperatura:      0.1 °C
  Humedad:    86 %
  Punto de rocío:    -2.0 °C
  Viento:    19.3 km/hr del S
  Sensación térmica:    -4.8 °C

Y aunque ponga que precipita, no lo hace aún sobre Burgos.  :confused: Eso sí el cielo totalmente cubierto desde hace tiempo.
Fijate bien porque algun copo se deja ver, eso si muyyy pequeño

No no veo nada, aunque el cielo es uniforme, pero eso desde hace tiempo. Volvemos a estar negativos -0,1ºC Esto es bueno, y será la clave de la posible nevada, si estamos bajo cero, nevará bien, si no, con temp positivas... la nieve puede ser muy humeda y apenas alcanzar cm.

Emmanuel

**
Cumulus Húmilis
Salamanca con mas de 20cm 26/02/2006
nanocopea con ambundancia ahora, espero que nieve mas y mejor, pero no lo vere hasta dentro de 7 horas que me levante, adios a todos y suerte
Aficionado a la meteorologia, con una pequeña estación, en esta ciudad (situada a 800m, en mi Zona a 828m), de España, con un clima algo variado, pero con un poco de todo... no se que mas podemos contar los salmantinos de esta ciudad.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Castellano_Va en Jueves 25 Enero 2007 00:19:55 AM
Cita de: La DANA fantástica en Jueves 25 Enero 2007 00:18:54 AM

Sigue explicandote, no nos dejes en ascuasss, por cierto lo del suroeste nos viene de perlas no?

Eso nos viene mejor a Salamanca, avila y por supuesto Segovia. En la imagen del meteosat en movimiento que ha colgado Faeton (por cierto, saludos!) se ve claramente como la masa engorda justito sobre Salamanca, sur de Zamora y Pucela, para estancarse , por ahora , en la cara norte del Sis.Central.

De hecho, como dice Emmanuel es lógico que el momento de máxima precipitación en Salamanca, según estan las cosas, sea de ahora hasta la mañana.

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
POR FINNNNNNNNNNNN, POR FNNNNNNNNNNNNNNN, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, IMPRESIONANTE LA QUE ESTÁ CAYENDO POR AQUI, HA EMEPZADO A NEVAR CON INTENSIDAD A LAS ONCE DE LA NOCHE Y AÚN NO HA APRADO Y SIGUE Y ESPERO QUE NOS QUEDE MCUHO POR LAS IMAGENES DEL SATÉLITE, CIELO COMPLETAMENTE ANARNAJADO, CERRADO A NEVAR, TRAPEANDO A TOPE, NO VEO LAS CASAS D ENFRENTE DEL OTRO LADO DEL RÍO Y EN UNA HORA Y MEDIA HAN CAIDO 8 CM EN EL ASFALTO Y ALREDEDOR DE UNOS 14CM EN LOS PRADOS, INCREIBLE, ESTA SI QUE ES LA MONTAÑA PALENTINA, ASI NIEVA EN ESTA ZONA MUCHACHOS.
ZARATAN GRACIAS POR EQUIVOCARTE TIO, ASI AHORA LA ALEGRIA ES MCUHSIIMO MAYOR, NEVANDO COPIOSAMENTE EN EL NOROESTE DE LA PROVICNIA DE PALENCIA Y CON -2ºc AHORA MISMO, NIEVE MUY SECA Y CUAJNDO A TOPE, AUMENTA CADA MINUTO QUE NO VEAS, BESTIAL.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

clave1

Cumulus Congestus
Quitanieves (Somiedo)
Ya solo nos queda rezar amigos. Un saludo a todos los meteobuhos y suerte para las mesetas y nosotros. Que nos merecemos una gorda ya!

Me voy a dormir y mañana a las 6:30, ariiba.

MUCHA SUERTE A TODOS.

Me voy con 1'8ºC
                   51%HR
                   1009MB

Que no se desvie por favor.

P.D: Por cierto, a los componentes de un grupo de efectivos de Cruz Roja se nos ha alertado via sms para un posible dispositivo especial de actuaciones a posibles vehiculos atrapados en las carreteras de la zona norte de la CAM. El mismo que se activo el lunes en el puerto de somosierra.
Algun dia, caera la gorda. Y yo, estare alli para verlo
  COLLADO VILLALBA (920 mts)
 EMERGENCIAS SANITARIAS 112

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Felicidades Espiguete, ya era hora, si puedes cuelga alguna foto, aunque no sean de mucha calidad.  ;) :cold:

RAYODOLID

Supercélula
Las nevadas mas duras indudablemente estan previstas en el norte de Leon y Palencia,lo de Espiguete no es casualidad.
Yo solo me he limitado a hacer mis prediciones en la meseta,y aqui la nieve llegara un poco mas tarde.
Debe estar a poco de empezar a nevar en Pucela de verdad.
Valladolid - Las Delicias.