Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
vuelve a nevar debilmente en la mancha norte...hay todavia mucha nieve en tejados,jardines...en los asfaltos ya queda poca y se derrite eso si muy lentamente 1.8ºC
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

jmr

Cumulus Congestus
Cita de: llanura manxega en Jueves 25 Enero 2007 11:20:47 AM
estoy hablando con resol y dice que atalaya a las a fueras de c.real nevada muy muy intensa y mas de 2 cms cuajados...

Hola paisano, vaya estampa tenemos, está todo blanco. Ahora me encuentro en Tarancón, donde trabajo. Cielos muy nubosos pero hace tiempo que no se escapan copos.. ¿Habrá terminado la fiesta para nosotros? Esperemos que NO. Como lo ves, los modelos dicen una cosa y la realidad otra. El frente ha pasado y se ha ido más al sur. A ver si esta tarde se reactivan las nubes, y si los modelos se cumplen tendríamos mañana otra nevadita. Saludos  ;D

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: StaCruzero en Jueves 25 Enero 2007 11:50:55 AM
Cita de: llanura manxega en Jueves 25 Enero 2007 11:20:47 AM
estoy hablando con resol y dice que atalaya a las a fueras de c.real nevada muy muy intensa y mas de 2 cms cuajados...

Hola paisano, vaya estampa tenemos, está todo blanco. Ahora me encuentro en Tarancón, donde trabajo. Cielos muy nubosos pero hace tiempo que no se escapan copos.. ¿Habrá terminado la fiesta para nosotros? Esperemos que NO. Como lo ves, los modelos dicen una cosa y la realidad otra. El frente ha pasado y se ha ido más al sur. A ver si esta tarde se reactivan las nubes, y si los modelos se cumplen tendríamos mañana otra nevadita. Saludos  ;D
eyyy buenas...yo si pienso que esta noche nevara e incluso mas que hoy...aqui la nieve se a ido de los asfaltos por alli??bueno bueno a ver que pasa yo toy muy esperanzado despues de lo de hoy...
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Gustavo

Supercélula
INM para CR mañana:

NUBOSO TENDIENDO A MUY NUBOSO O CUBIERTO. NEVADAS DEBILES A MODERADAS, QUE PUEDEN SER LOCALMENTE PERSISTENTES, TANTO MAS PROBABLES Y COPIOSAS HACIA ESTE Y SUR.

:cold:  :cold:  :cold:  :cold:  :cold:

Febrerodel83

**
Cumulus Húmilis
En Puertollano y Ciudad Real
Ojo: El INM acaba de colgar alerta roja en casi toda castilla la mancha. :o :o
Para mañana nos meten 15 cm en la Mancha.  :mucharisa:
Rayos, Truenos y Centellas,
no volverán a caer nevadas
como en la fecha aquella.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Bueno pues no estaba situando nada bien a Madrid en el mapa del meteociel. Parece ser que barajas da ahora mismo una presión de 1006mb
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: guadalajara capital en Jueves 25 Enero 2007 11:50:28 AM
Hola buenos dias!!!!!!!!!!vuelvo por aqui...
en guadalajara no ha nevado salvo a las 6 d ela mañana que se han escapado algunos copos pero sin importancia.ahora tenemos el cielo a intervalos nubosos. se espera q para esta tarde pueda prodiucirse alguna nevada por esta zona y sera mas cuantiosa cuanto mas al este. desde luego q sera nieve todo lo que caiga...
un saludo...seguiremos informando.

...será por la isla de calor... ::)

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
Es cierto a puesto alerta roja a casi toda castilla la mancha no se algo raro raro raro esta pasando. no lo entiendo.
;D ;D ;D
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Otus

Cumulus Congestus
Salinas. A veces en Santa Pola
Ubicación: Levante costa(Sta Pola) y Levante interior(puertas de la mancha)
Por aquí se acabo la fiesta....por ahora.

Esta nublado pero con nubes muy altas y menos compactas, aunque no me quejo, entre 8 y 15 cms de nieve, que no están nada mal, creia que habia caido menos espesor, pero he estado en las calles del pueblo y está todo precioso. Siento no poder colgar fotos...perdí el cable de la camara ;D

-2'6ºC

Saludos ;)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
La provincia de Leon colapsada y aislada de Asturias por carretera y tren.

:o :o

jmr

Cumulus Congestus
Aquí aún queda nieve en los asfaltos, y la de tejados y parques está casi intacta. Cuando venía de Santa Cruz hacia Tarancón la carretera estaba peor en Tarancón, con nieve en plena carretera.

ErBueno

**
Cumulus Húmilis
En Villanueva también nieva (26-01-2007)
Jajaja,  :mucharisa: no se lo creen ni ellos.

Villanueva de la Serena (Badajoz) 300 msnm