Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javi_Sal

**
Cumulus Húmilis
Sta. Marta de Tormes, zona SE de Salamanca city
Buenas noches!

Niebla bajando en estos momentos
5.5º
66% humedad
1023.4 mb

Coordenadas -- 40º 57' 8'' latitud Norte y 5º 37' 56'' longitud Oeste

Altitud media de -- 784 msnm

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Bueno me voy a dormir, ya queda menos para que se acabe la monotonia que estamos teniendo. Aunque aqui estamos viendo un fenomeno que no era muy habitual en los ultimos inviernos como es la niebla, los mayores dicen que desde el año 1986 no habia tanta niebla y que los inviernos de las decadas anteriores tenian muchos mas dias de niebla que los de ahora. No se si sera verdad.

Por lo pronto enero del 1986 termino muy bien, si alguien puede decirme si ese enero hubo muchos dias de niebla como dicen de memoria por aqui. Yo es que era muy pequeño.

Creo que quedan pocas actualizaciones con la circulación zonal tan marcada. Esperemos que asi sea.

Pues aqui sigue bajando rapidamente, solo 1,3ºc y ligero viento del Este. Visibilidad  de unos 25 m .Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Niebla muy muy muy densa, tremendo como se ha cerrado...hacía tiempo que no la veía tan tan tan densíiisima!
Por si no ha quedao claro, es muy densa  ;D
La Temp en descenso, 2,8ºC y 74% de humedad.

Buenas noches a todos!  :sonrisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Javi_Sal

**
Cumulus Húmilis
Sta. Marta de Tormes, zona SE de Salamanca city
La niebla parece que se resiste a quedarse >:(. la temperatura ha bajado un grado ahora 4.5 y la humedad se ha aumentado al 68 % La presion igual 1023.3 mb.

Me voy a dormir! ;D
Coordenadas -- 40º 57' 8'' latitud Norte y 5º 37' 56'' longitud Oeste

Altitud media de -- 784 msnm

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
3,4ºC 80%HR
Tiene altibajos,de +- 0,2ºC
No baja bien del todo
me piro a dormir
saludos ;D
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Ligera helada hoy en Burgos con -0´9ºC en la estación de Renuncio, mucha escarcha y actualmente 1ºC y subiendo por el viento oeste que se ha levantado, por el día hemos tenido temperaturas de finales del invierno inicios de primaveray hoy apunta lo mismo. Salu2  ;)
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Galapago

Cb Calvus
-1 esta mañana con niebla densa, se ha helado la condensación y había un hielo curiosón esta mañana.....

Saludos
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Frente atlantico

Cb Incus
la rosa de los vientos
Hacinas mínima de -2´3ºC, no está mal según ha sido el día.
San Medel a 9 km al este de Burgos a 900 msnm

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Hombre Abelardo, otra vez que tu termómetro baja más que el mío. Hoy a las 6:15 tenía 0.5º y niebla con algunas aglomeraciones de hielo, hemos rozado la cencellada del siglo  ;D

Subiendo a la A6 el coche bajó de 1º a -1º (no tiene décimas), y no volví a ver valores positivos hasta Las Matas. En Manoteras 3º, y en algún tramo de la M40 Norte 5º.

Saludos
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, -1.7ºC a las 7.00 y cielos despejados con niebla. Se ha helado todo aunque no se si habrá cencellada porque de noche todos los gatos son pardos. Eso si, el rocio de los coches estaba totalmente helado.

Galapago

Cb Calvus
Cita de: Josema_call en Miércoles 10 Enero 2007 08:02:06 AM
Hombre Abelardo, otra vez que tu termómetro baja más que el mío. Hoy a las 6:15 tenía 0.5º y niebla con algunas aglomeraciones de hielo, hemos rozado la cencellada del siglo  ;D

Subiendo a la A6 el coche bajó de 1º a -1º (no tiene décimas), y no volví a ver valores positivos hasta Las Matas. En Manoteras 3º, y en algún tramo de la M40 Norte 5º.

Saludos

Es temperatura (la de -1 digo)  la tomé con el termómetro de casa, Hoy no me apetecía caerme con el hielo  :biker: :biker: y me he bajado en tren....... Será que me estoy haciendo mayor   :viejito: :viejito: :viejito:  (Jodo como molan los iconos estos)

Por Peñagrande niebla espesa también.........
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

Gustavo

Supercélula
Niebla densa en la zona central de Ciudad Real, toda ella. Muy densa y chorreante, dejando nuevamente todo como si estuviese lloviendo. 3º de temperatura decían en la radio que había en Ciudad Real a las 8 de la mañana.