Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Bueno, por finnnnnn. Aunque con retraso informo de como estábamos esta mañana por Villalba. A las 7.00 3.2ºC y niebla cerrada.

Ahora, mi previsión para esta ola de frio terrible que ya se está anunciando en todos los medios de comunicación y que pone a todo el mundo en alerta. En esta previsión me he basado en estudios científicos de grandes investigadores y creo que la repercusión de esta ola de frío artico en la Comunidad de Madrid será la siguiente:

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Cita de: pedriza en Jueves 18 Enero 2007 12:45:24 PM
En esta previsión me he basado en estudios científicos de grandes investigadores y creo que la repercusión de esta ola de frío artico en la Comunidad de Madrid será la siguiente:

:cold: :cold: :cold:
¡¡¡Joder, el frío va a desintegrar las vallas de las obras!!!
:cold: :cold: :cold:

Ahora, por desgracia, tiene pinta de que sólo en la sierra habrá nubosidad de contención y algunas nevadas no muy fuertes. Pero claro, como tengamos suerte con una baja no contemplada aún...  ;D
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

Lo lógico, el consabido deshinfle de los modelos empieza a tener lugar. 5,8º de mínima y niebla. Francamente, solo me interesa este temporal porque limpiará la capa de mierda que rodea la ciudad.

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
Por Tomelloso esta mañana también hemos amanecido con niebla espesa y muy húmeda. La temperatura era de 1,1ºC. Ahora cielos cubiertos con niebla alta y temperatura de 7ºC.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real hemos tenido niebla densa toda la mañana, con ligera helada incluida, concretamente la mínima ha sido de -0,4ºC (patinada del INM que nos preveía 4 de mínima..).
Ahora mismo tenemos niebla media-alta y 4,7ºC.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas.

Seguimos con la niebla y 7.6ºC. La minima ha sido de 4.1
Galapagar-Parquelagos (877m)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Justo ahora mismito tenemos los primeros rayos del sol del día  ;D 5,3ºC en un plis, por cierto ayer aunque abrió también la niebla, no superamos los 10ºC.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles otro dia deprimente por las nieblas altas,al igual que ayer,aunque hoy no han bajado a la superficie.La minima ha sido de 6ºC,ahora hay 9,2ºC,vientos de direccion variable,predominando la componente W.La humedad es del 72% y la presion de 1033mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Zaratan viento moderado y temperatura de 10,5 ºC, cielos cubiertos

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes!!Otro día más con temperaturas bastante altas, el cielo sigue cubierto con alguna racha de viento moderado y una temperatura que registro ahora de 12,8º. :o
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

JUNIO63

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Salamanca otro día igual de tedioso, nubes en el cielo y una temperatura de 14º, y un día mas sin una helada, en fin en los últimos 20 días, de pleno inverno, ha helado una vez en Salamanca y de forma escasa, lleva sin llover 41 días, uno de los periodos mas largos que recuerdo, y para los próximos días como no cambien las cosas, bajada importante de las temperaturas pero mas seco que la mojama, si acaso precipitara un poco en las sierras de los alrededores
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
cuarto dia consecutivo de niebla, a mi particularmente me gusta ya que da un toque mas invernal, si levantara la niebla tendriamos temperaturas realmente altas.
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes