Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TOMY555

Este año será el de los grandes cambios
Cb Calvus
Madrid
Pues mi máxima ha sido de 14.8ºc, que es un pelín más de lo que hay ahora.

Mirad las temèraturas en superficie que podemos llegar en esta entrada fría :o :o

El segundo, condiciones "weather" a estas horas
Colmenar Viejo

batracio

Cumulus Congestus
Para la libertad...
Pues sí, en la zona centro, la tan cacareada ola de frío se va a quedar en tres días con vientos moderados y alguna racha fuerte de norte, noreste, cielos depejados excepto en las cumbres de la sierra, con nubes de estancamiento y nieblas heladoras; en el llano sensaciones térmicas bajas al atardecer y noche -en la capital es posible que ni llegue a helar-, mucho sol, alguna nube perdida y en los pueblos de la sierra algún copo arrastrado por el viento. En las pistas de esquí no va a dejar nieve suficiente, ni muchísimo menos, para abrir.
Cambiaría ya mismo este truño-episodio por una buena borrasca en el golfo de Cádiz con vientos húemdos yb relativamente templados que dejen mucho agua y nieve por encima de los 1800m. en abundancia. Y así varios días, empalmando un frete trás otro. Perp lo que hay es esto y qué le vamos a hacer, más que disfrutar del sol.
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gayumbo en Viernes 19 Enero 2007 16:35:21 PM
Pues por aquí por las alturas medias, más de los mismo, 19'6ºC me ha marcado hace un rato....de escandalo en plena Serranía y a más de 1300mts de altitud :crazy: :crazy:, ahora ha pegado ya el bajón: 17'7ºC y bajando.
Por cierto, la mínima ridicula de 3ºC :P

Saludos ;)

Toma ya! Casi 20ºC en la serranía, la diferencia con la semana próxima va a ser épica  ;D

Por aquí finalmente se ha quedado despejado aunque con basttante bruma, la humedad es del 60%. tras una máxima de 8,1ºC, comienza el descenso ,ahora mismo 7,5ºC.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas de nuevo, tarde de primavera total, cada actualizacion nos quita mas precipitacion y mete mas frio, veo la tipica situacion norte, precipitaciones en la sierra con nevadas medio decentes y de ahi para abajo, algun chubasco de nieve aislado, eso de momento, pero la situacion puede variar bastante segun se posicione la baja, pero prefiero esto que nada, ademas la situacion puede durar mas de lo que parece, no solo 5 dias.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Buenas tardes.

En Valladolid tenemos 13,4ºC, hace muy agradable, cielo con cirros, aunque hasta las 3 de la tarde ha estado totalmente cubierto.

1030 mb

La mínima ha sido de 8,9º:o

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Javierin

**
Cumulus Húmilis
Sigue el cielo cubierto y la máxima ha sido de 11,9º en mi estación. Ahora mismo 10,2º con 84% de humedad relativa y 1033 Mb. Un saludo ;D
PALENCIA CAPITAL (zona centro-sur)750 msnm.  Sensor situado en balcón piso 3°. Datos propios.

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Yo pienso que en Zaratan, si se cumplen las predicciones comenzara a nevar ya la tarde del lunes y bueno tb serán nevadas muy disperas y débiles así que yo diría que como mucho mucho 3-4cm en Zaratan y en Valladolid 1cm o 2cm no mas...espero equivocarme y caigan 20 cm xD

Aunque como he dicho viniendo de Bilbao ami esto me parece una gozada...alli pa ver una nebada de 3 cm tienes que esperar unos añitos  :mucharisa:

Por cierto en Zaratan ahora mismo 9,5 ºC insólito la verdad  :risa:

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
15,3ºC de máxima.

Cielos con nubes altas, la tarde ha sido muy agradable. Viento en calma.

11,6ºC, 78% HR. y 1033,5mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

marsopena

Cb Calvus
CÁCERES capital, zona del Rodeo ( 460m aprox.).
Aquí en Cáceres zona del Rodeo 10,5º y 67% de humedad.Este cambio de tiempo que se espera por estos lares no nos vamos a enterar solamente frio yo y muchos como yo queremos ver por lo menos el cielo nublado y con precipitaciones porque llevamos sin que caiga una gota como es debido desde el puento de la concepción.Pregunto por ahi hay algún conato para ver algo de lluvia a finales de mes o todavía es pronto para que cambie el tiempo.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
4,7ºC, 86% y una niebla de no te menees  :cold:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Ranger

Cb Calvus

Burgos zona Gamonal

Niebla
Temperatura 7,8º
Humedad 84%

Saludos
Burgos 890 msnm
Mi pueblo de adopcion Espinosa de Cerrato (Palencia) 830-869 msnm
Soria 1061 msnm
Lugar de nacimiento Huelva

Valero

Regular, no ta´bulta!!!
Cb Calvus
Tomelloso, 14 de diciembre de 2009.
En Tomelloso ahora el cielo está despejado y la temperatura cae ya a los 4.6ºC. Por nuestra zona no se baten de momento records, quizá debido a la duración de las nieblas que hacen que el sol no pueda llegar a calentar demasiado.
Tomelloso (Ciudad Real).
Cabezuela del Valle (Cáceres).