Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 26 Enero 2007 09:52:04 AM
Cita de: pedriza en Viernes 26 Enero 2007 09:48:04 AM
Cita de: Milic en Viernes 26 Enero 2007 09:26:13 AM
Cita de: pedriza en Viernes 26 Enero 2007 09:25:02 AM
Señores madrileños, tenemos que reconocer que la envidia nos corroe porque la nevada que esta cayendo hoy en La Mancha es el sueño que tenemos nosotros y que siempre se nos escapa. Esos espesores de 20 cm en Puertollano es algo que en Madrid capital no se ve desde hace mucho tiempo.

El año pasado en muchos puntos de la ciudad se quedaron cerca de esos 20cm, se llegaron a medir en algunos puntos 15cm de nieve.

El año pasado nevo por la noche y a mediodia casi no quedaba nieve en la ciudad (no puedo decir lo mismo de villalba que la nieve aguanto todo el dia). Lo que quiero decir es que hace mucho tiempo (o yo no lo recuerdo) de tener una nevada como la de ayer y hoy en Puertollano en la que parece que los 20 cm son homogeneos en la ciudad, en el exterior deben tener mas cm y sigue nevando a lo bestia.

Por cierto la nevada del año pasado en Madrid se produjo por encima de 0ºC lo que provocó que no fuese muy consistente y se derritiese muy rápido.

Si señor TOTALMENTE DE ACUERDO  :aplause: :aplause::aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Habrá que ver por ejemplo cuantas veces al año cae una nevada tan copiosa como la de Puertollano de este año o del año pasado no ya en Madrid sino en MIRAFLORES o CERCEDILLA, si es que nos guste o no, Ciudad real y Puertollano son muchísimo mejores que Madrid para ver nieve, si ya en el 83 paso lo mismo. Mi sueño es ver móstoles totalmente cuajada con 20cm pero creo que antes me moriré de viejo sin verlo, mientras en Ciudad Real hablan de 18cm como si fueran 18mm de lluvia es increible... ENHORABUENA A LOS QUE LO ESTEIS DISFRUTANDO QUE LO MERECEIS  ;)

Pablo, una de las mayores gilipolleces que has dicho nunca, simplemente parece mentira que estubieras el año pasado en Miraflroes cuando pillamos 30cm de nieve.

O cuando estubiste en Reyes cuando por 1 grados no pillamos 40cm de nieve, y sino recuerda el paquete que habia 100 metros mas arriba. Nevadas de 30 o 40cm de media hablando un dia con Jose me comentaba que unas 4 creo recordar, es mas, sino fuera por el viento Jose deberia llevar unos 30cm acumulados de estos dias.

Gustavo

Supercélula
Aqui empieza otra vez a apretar. Pero lo que hay en CR no me puede afectar, a mi me tiene que venir del ESE. A ver, a ver...

Gustavo

Supercélula
Y se me olvidaba decirlo. Lo que cae ahora es nieva granulada. No se que querrá decir eso, supongo que sucede al aumentar la temperatura...

Mr. Eastwood

En el destierro talaverano..............qué se le va a hacer
Cumulus Congestus
Hispanistán
Nieva nuevamente sobre Talavera de la Queen... ::) ::) ::)
¿Oye eso Sr. Anderson?........es el sonido de lo inevitable

TALAVERA DE LA REINA (En el centro de Hispanistán)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
BRUTAL....BRUTAL..BRUTAL...
La intensidad y el tamaño de los copos son bestiales....ahora mismo es....dios mio, increible.....os juro que está nevando de una forma tremenda.
Las rodaduras de los coches que se habian hecho, han desaparecido en 2 minutos, por dios, donde estais los demas ciudadrealeños??
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Cita de: Milic en Viernes 26 Enero 2007 10:05:35 AM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 26 Enero 2007 09:52:04 AM
Cita de: pedriza en Viernes 26 Enero 2007 09:48:04 AM
Cita de: Milic en Viernes 26 Enero 2007 09:26:13 AM
Cita de: pedriza en Viernes 26 Enero 2007 09:25:02 AM
Señores madrileños, tenemos que reconocer que la envidia nos corroe porque la nevada que esta cayendo hoy en La Mancha es el sueño que tenemos nosotros y que siempre se nos escapa. Esos espesores de 20 cm en Puertollano es algo que en Madrid capital no se ve desde hace mucho tiempo.

El año pasado en muchos puntos de la ciudad se quedaron cerca de esos 20cm, se llegaron a medir en algunos puntos 15cm de nieve.

El año pasado nevo por la noche y a mediodia casi no quedaba nieve en la ciudad (no puedo decir lo mismo de villalba que la nieve aguanto todo el dia). Lo que quiero decir es que hace mucho tiempo (o yo no lo recuerdo) de tener una nevada como la de ayer y hoy en Puertollano en la que parece que los 20 cm son homogeneos en la ciudad, en el exterior deben tener mas cm y sigue nevando a lo bestia.

Por cierto la nevada del año pasado en Madrid se produjo por encima de 0ºC lo que provocó que no fuese muy consistente y se derritiese muy rápido.

Si señor TOTALMENTE DE ACUERDO  :aplause: :aplause::aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Habrá que ver por ejemplo cuantas veces al año cae una nevada tan copiosa como la de Puertollano de este año o del año pasado no ya en Madrid sino en MIRAFLORES o CERCEDILLA, si es que nos guste o no, Ciudad real y Puertollano son muchísimo mejores que Madrid para ver nieve, si ya en el 83 paso lo mismo. Mi sueño es ver móstoles totalmente cuajada con 20cm pero creo que antes me moriré de viejo sin verlo, mientras en Ciudad Real hablan de 18cm como si fueran 18mm de lluvia es increible... ENHORABUENA A LOS QUE LO ESTEIS DISFRUTANDO QUE LO MERECEIS  ;)

Pablo, una de las mayores gilipolleces que has dicho nunca, simplemente parece mentira que estubieras el año pasado en Miraflroes cuando pillamos 30cm de nieve.

O cuando estubiste en Reyes cuando por 1 grados no pillamos 40cm de nieve, y sino recuerda el paquete que habia 100 metros mas arriba. Nevadas de 30 o 40cm de media hablando un dia con Jose me comentaba que unas 4 creo recordar, es mas, sino fuera por el viento Jose deberia llevar unos 30cm acumulados de estos dias.

Pero hombre milic, no me compares los 30 o 40 cm de Cercedilla o Miraflores, a 1000msnm y pegaos a una sierra que pasa de 2000msnm, con los 30 o 40 cm que se recogen o recogeran seguramente por aquí, a 650msnm y 400 Km mas al sur. Yo creo que esto tiene mas mérito, ¿no?  ;D  ;D  ;)

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Resol asi estoy yo no se ve a mas de 10Mts la ventisco es spoteosica con el viento fuerte de nne esto es alucinante chicos estoy que me corr*****************

saludos.. ;D :o

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Joer esto no para

Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Milic en Viernes 26 Enero 2007 10:05:35 AM

Antes de hablar tan rápido espera a ver que pasa. En Puertollano o Ciudad Real van a caer mucho más de 30cm. Cuando acabe todo y midan entonces veremos si lo que digo es una gilipollez o no lo es. De momento vete preparando el archivo y buscando nevadas en miraflores de 50cm MINIMO
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Lo que esta cayendo ahora mismo supera, y con creces, a lo de esta mañana. La intensidad es brutal...no veo NADA  20 metros. A mas corta distancia, muy muy muy difuminado, el espesor es increible...lo que en mi vida. tengo 21 años y creo que jamas volvere a ver algo asi, estoy tremendamente emocionado os lo juro  :'(  :'(
Me acaban de llamar al timbre y hay 22cm en la puertta de mi portal....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
¡¡¡¡Enhorabuena Pedro!!!! Disfruta de la nevada.
Por aqui viento del NE y mucho frio,ahora -4.5ºC

darco

**
Cumulus Húmilis
Cita de: resol en Viernes 26 Enero 2007 10:15:18 AM
Lo que esta cayendo ahora mismo supera, y con creces, a lo de esta mañana. La intensidad es brutal...no veo NADA  20 metros. A mas corta distancia, muy muy muy difuminado, el espesor es increible...lo que en mi vida. tengo 21 años y creo que jamas volvere a ver algo asi, estoy tremendamente emocionado os lo juro  :'(  :'(
Me acaban de llamar al timbre y hay 22cm en la puertta de mi portal....

Enhorabuena y a disfrutar!! Tu solo lo veras una vez en la vida, yo no lo vere nunca. Y no ya lo que os va a cear, ni siquiea la mitad.
Las Rozas, Monterozas - 685 msnm