Zona Interior, Enero de 2007

Iniciado por chicho melillensis, Domingo 31 Diciembre 2006 23:09:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tonio

*
Sol
Ciudad Real, 26/01/07
Llevo más de dos años leyendo el foro en la sombra ;D pero hoy ya no me he podido aguantar por la nevada tan impresionante que están teniendo por Ciudad Real. Me está dando una envidia increible, porque no estoy por allí, pero estoy siguiendo este episodio gracias a vosotros, a mis amigos y a mis padres. Las fotos que me llegan de mi casa son estas. Están hechas con un móvil, la cámara digital la tengo yo en Villanueva de la Cañada.

Las fotos son de las 10 de la mañana
Habitualmente en el barrio de Hispanoamérica de Madrid a 720 msnm. Ocasionalmente en Ciudad Real a 629 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Nyana en Viernes 26 Enero 2007 13:05:37 PM

Lo acabo de leer ahora mismo. Pues nada haber que hacer un promedio.

Por aquí rondará los 4-5mm, en función de los cm de nieve.

Ya no cae nada, el viento vuelve a arreciar. Ahora habrá que mirar lo que sube por el SE haber si llega algo más.

3,4ºC.

Uy qué peligroso es eso de 4-5mm... en Móstoles en mi pluvio apenas había medio litrejo...

Me temo que lo del SE ya no llega hasta aquí... la DANA se achata poco a poco quizás el lunes-martes vuelva algo... pero ya sería agüita fresca (ya vereis como se hincha a llover mas de lo previsto) por lo demás y para mi, reconozcoq ue me he llevado un chasco muy grande con el episodio. Había modelos que nos metían a menos de 30 horas lo que hoy está cayendo en Ciudad real... Ya vendrán mas oportunidades... ahora a disfrutar del finde en Navamuel con más de 1 metro de nieve
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.