Zona Interior, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Buenas noches. En estos momentos en la meseta norte helando en la zona occidental, mientras en la oriental aun no han despejado los cielos (comienzan a despejar ahora mismo), y por eso aun en Burgos actualmente estamos en los 2,5º, aunque seguramente entre ahora y el alba la temperatura baje en picado.

Importante helada en la zona de la montaña leonesa esta noche, con -7,5º en el puerto de San Isidro a las 4 horas, (seguramente menos en muchos valles de la zona norte de la provincia)

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenos días.
Cielos casi despejados, y 0.5º. En el cristal trasero del coche buena capa de hielo (de las 4 gotas que cayeron ayer por la tarde).

Llegando a Madrid algún banco de niebla incipiente (M-40 con Carretera de Colmenar)

Saludos
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, a las 7.00 tenemos 1.2ºC en Collado Villalba y abundante hielo en los coches por las cuatro gotas de ayer, Vaya cagada del GFS, de meter 20 litros nos hemos quedado en cuatro gotas y ademas parece que la primavera llega ya. Invierno para olvidar en esta nuestra comunidad.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

-0.5ºC de minima y ahora hay -0.1 y cielos despejados. Hay escarcha en tejados y jardines
Galapagar-Parquelagos (877m)

Gustavo

Supercélula
Buenos dias

Cielo cubierto en Aldea del Rey. Nubes medias y estratos en la sierra debido a la alta humedad. Todo sigue muy mojado después de la noche y parte de madrugada lluviosa. La temperatura muy suave, andaba por los 8º a las 8 de la mañana en CR capital, y aquí no será muy diferente. Una imagen de hace cinco minutos:

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Bueno días, cielo totalmente despejado, y:

T ==> 7.1 ºC
P ==> 1016 hPa
H ==> 82%

y

0,0 mm  >:(  >:(

Al venir para el curro, en la zona de Tres Cantos he observado multitud de bancos de niebla, que ahora empiezan a disiparse.

Yo alucino con el INM, vaya previsión para Madrid esta semana  :mucharisa:  :mucharisa:,

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001

Pero si tenemos un tiempo totalmente acticiclónico  ;D

Un saludo matutino

Gustavo

Supercélula
Cita de: adiabaticman en Miércoles 21 Febrero 2007 09:24:16 AM

Yo alucino con el INM, vaya previsión para Madrid esta semana  :mucharisa:  :mucharisa:,

Seamos justos. Las predicciones por localidades son unas previsiones automáticas, basadas, creo recordar, en el modelo europeo. La mano, es decir, la experiencia, conocimientos, etc, etc, etc, del predictor, que es imprescindible para hacer una buena predicción, no están presentes. Y claro, por ello esas predicciones muchas veces no sirven para nada, ya que ni siquiera se actualizan con las sucesivas pasadas de los modelos....

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Cita de: Gustavo en Miércoles 21 Febrero 2007 09:28:05 AM
Cita de: adiabaticman en Miércoles 21 Febrero 2007 09:24:16 AM

Seamos justos. Las predicciones por localidades son unas previsiones automáticas, basadas, creo recordar, en el modelo europeo. La mano, es decir, la experiencia, conocimientos, etc, etc, etc, del predictor, que es imprescindible para hacer una buena predicción, no están presentes. Y claro, por ello esas predicciones muchas veces no sirven para nada, ya que ni siquiera se actualizan con las sucesivas pasadas de los modelos....

Bueno pues entonces que las revisen antes de publicarlas, porque resulta vergonzoso, una cosa es que no sean exactas que eso es imposible, pero que digan totalemente lo contrario a lo que se ve por la ventana ....

En fin, que no me quiero cabrear que hace un bonito día de primavera   ;)

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, cielo completamente despejado y mañana fresca 2.2ºC de temperatura minima. La humedad relativa es del 78% y el viento es del W. flojo. Ahora 4.5ºC
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
4,9ºc en mi ventana esta mañana, y el cielo despejado con alguna nube baja y bastante humedad, los coches estaban mojados de rocio.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Guenassss, anoche nos llovió un poco en el carnaval de Miguelturra, pero nooo problemmm, una lluvieja no acabará con nosotros!!  :mucharisa:
En Royal City en total 4mm en este episodio, la mínima de 6,8ºC y ahora mismo cielo cubierto más o menos como en la foto de Gustavo  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-