Zona Interior, Febrero de 2007

Iniciado por MeteoValència, Jueves 01 Febrero 2007 07:28:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes!!! Aqui han caido 4 mm. Intensidad maxima de precipitación 37mm/h. Ha sido un chubasco de unos 10 minutos muy intenso, acompañado de fuerte viento y bajon de temperatura.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Aquí vaya bajonazo en la HR, hemos pasado en un par de horas de tner 85 % a tener ahora mismo 47%, y los cielos totalmente despejados 8)  8).

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenasss!

En Ciudad Real ahora mismo intervalos nubosos y 14,3ºC, esta mañana por lo visto ha llovido un poco...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
En Valladolid 12,6ºC y cielos poco nubosos. Ligera llovizna al amanecer y algún chubasco que no ha mojado el suelo por la mañana. El viento es flojo con rachas moderadas y el ambiente es agradable.
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

eltharion

**
Cumulus Húmilis
En la zona de boadilla y majadohanda donde me encontraba sobre las 14:00 ha caido un buen chaparrón fuerte que ha durado un rato. Por aquí en Tres Cantos también parece que ha debido de llover algo. Ahora mismo tenemos 13.0 ºC. Y en la sierra se ve un tomo de nieve en las cumbres.
Calalberche
Toledo

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Al final han caido 3.5mm en el dia de hoy, para 50.5mm en el mes, que no esta nada mal. Ahora hay viento moderado del W-NW, cielo casi despejados y 11.1ºC, la maxima de hoy se ha ido hasta los 13º
Galapagar-Parquelagos (877m)

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
El frente ha dejado esta mañana en el centro de Salamanca, 2.6 mm , entre minifrente y minifrente como quien no quiere la cosa ya nos plantamos en 63 mm este mes  :sonrisa: . El día ha sido nuevamente primaveral porque después ha salido el sol con una temperatura máxima de 12.8º y mínima de 7.3º

Datos 19:25

9.4º
1022 mb
45%
Nw flojo
Algo nuboso
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Impresionante...indescriptible lo que está cayendo ahora mismo en Albacete de agua y granizo  :o :o :crazy:     y es la segunda tormenta de la tarde...
Esto no hay quien lo entienda, pero cuando uno menos se lo espera, van y te caen 20 litros de golpe la tarde más tonta...  :crazy:
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas tardes,11.7ºC tengo en Vallecas.Un cutefrente más,que ha dejado más agua en la capital que en la vertiente norte de Gredos,hoy en Navalacruz he recogido 1 mm  :mucharisa:,para que luego digais que si la sierra que si el llano,puff,febrero va a terminar con 53 mm,muy pocos para 14 días de lluvia.

Lo bueno,que con este litro ya llego a los 600 en el hidrológico  ;D

En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
15,2ºC de máxima.

Tras el chubasco del mediodía los cielos ha ido quedando poco nubosos, el viento ha soplado de moderado-fuerte.

Actualmente cielo despejado, viento flojo del NNW.

10,8ºC, 50% HR. y 1024,1mb.

Por aquí Febrero ha dejado 39,0mm.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

rs

Supercélula
Cercedilla Jose V. 14,5mm ?????
Yo he medido en mi estación de Cercedilla 1300m. 11mm igual que el P. Navacerrada, en Cotos algo menos.

El caso es que el sábado/domingo pasado Jose V. midió también un 20% más que yo y que el P. de Navacerrada.

También otra día esta semana Jose V. midió en doble que el P. Navacerrada y Cotos. Puede ocurrir que estos tres días llueva más abajo que arriba, o no sé...
Cerceilla 1300 y otros sitios

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Parece que el viento se esta echando y la temperatura esta bajando rapido, 7ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)