Zona Interior, Julio de 2006...

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1860 en: Martes 25 Julio 2006 19:37:42 pm »
35ºC en Coslada ahora mismo, con una maxima de 35.8ºC

Estoy hasta las narices, hoy, por 4º día consecutivo en la cadena ser, el incapáz del Florenci Rey ha vuelto a decir que en Madrid llegremos y superaremos los 40ºC.... :crazy:...cuando lo máximo que hemos tenido estos días han sido los 37,6ºC de ayer en Barajas y eso que Barajas siempre dá algo más que el centro de Madrid.

A este personaje el dinero le ha hecho perder toda la lucidez meteorológica que tenía (si alguna vez la ha tenido)

Se le habrá subido el apellido a la cabeza :mucharisa:

Ah! se me olvidaba, también ha dicho que las tormentas comenzarán esta noche en Madrid.... :rap:

Yo fran,paso de ilusionarme con miseras vaguadas y tal,esperare a octubre para estrenar el pluvio.En mostoles la maxima ha sido de 36ºC,ahora hay 31,5ºC y 17% humedad.1014mb

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1861 en: Martes 25 Julio 2006 19:41:11 pm »
35ºC en Coslada ahora mismo, con una maxima de 35.8ºC

Estoy hasta las narices, hoy, por 4º día consecutivo en la cadena ser, el incapáz del Florenci Rey ha vuelto a decir que en Madrid llegremos y superaremos los 40ºC.... :crazy:...cuando lo máximo que hemos tenido estos días han sido los 37,6ºC de ayer en Barajas y eso que Barajas siempre dá algo más que el centro de Madrid.

A este personaje el dinero le ha hecho perder toda la lucidez meteorológica que tenía (si alguna vez la ha tenido)

Se le habrá subido el apellido a la cabeza :mucharisa:

Ah! se me olvidaba, también ha dicho que las tormentas comenzarán esta noche en Madrid.... :rap:

Yo fran,paso de ilusionarme con miseras vaguadas y tal,esperare a octubre para estrenar el pluvio.En mostoles la maxima ha sido de 36ºC,ahora hay 31,5ºC y 17% humedad.1014mb

¿pero que dices?  :confused:

Desconectado cota de nieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1213
  • Sexo: Masculino
  • Alameda de Osuna ( de momento ).
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1862 en: Martes 25 Julio 2006 19:44:06 pm »
35ºC en Coslada ahora mismo, con una maxima de 35.8ºC

Estoy hasta las narices, hoy, por 4º día consecutivo en la cadena ser, el incapáz del Florenci Rey ha vuelto a decir que en Madrid llegremos y superaremos los 40ºC.... :crazy:...cuando lo máximo que hemos tenido estos días han sido los 37,6ºC de ayer en Barajas y eso que Barajas siempre dá algo más que el centro de Madrid.

A este personaje el dinero le ha hecho perder toda la lucidez meteorológica que tenía (si alguna vez la ha tenido)


El incapaz( sin tilde por dios ), de Florenci Rey ha hecho lo que hacen todos, y más en la ser, alarmar, vender, arramplar con cualquier atisbo de rigor y tirar por el camino más corto. Lo de siempre vamos, no se de qué nos sorprendemos a estas alturas. Al fin y al cabo de algo hay que hablar. Todos los inviernos, todos los veranos, sucede lo mismo. Si os fijáis, perfectamente se podrían poner las imágenes en los teledarios de años anteriores con las mismas retahílas de siempre, que si hacía 40 años que no veía nevar así, que si este calor nunca lo habían padecido, baj, lo dicho rigor 0. Yo ya hace tiempo que lo tengo asumido, aquí lo que vende es el termómetro que está al sol y marca 53º. Saludos desde la Puerta de Alcalá con 34,1º.
“Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos”. Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1863 en: Martes 25 Julio 2006 19:47:18 pm »
35ºC en Coslada ahora mismo, con una maxima de 35.8ºC

Estoy hasta las narices, hoy, por 4º día consecutivo en la cadena ser, el incapáz del Florenci Rey ha vuelto a decir que en Madrid llegremos y superaremos los 40ºC.... :crazy:...cuando lo máximo que hemos tenido estos días han sido los 37,6ºC de ayer en Barajas y eso que Barajas siempre dá algo más que el centro de Madrid.

A este personaje el dinero le ha hecho perder toda la lucidez meteorológica que tenía (si alguna vez la ha tenido)

Se le habrá subido el apellido a la cabeza :mucharisa:

Ah! se me olvidaba, también ha dicho que las tormentas comenzarán esta noche en Madrid.... :rap:

Yo fran,paso de ilusionarme con miseras vaguadas y tal,esperare a octubre para estrenar el pluvio.En mostoles la maxima ha sido de 36ºC,ahora hay 31,5ºC y 17% humedad.1014mb

¿pero que dices?  :confused:

 :mucharisa: :mucharisa:

Pues no ha dicho más que algo que es muy probable que pase...

Con un Julio con 0,0mm puedo decir sin equivocarme, que el mes en Móstoles es EXTREMADAMENTE SECO, y tu ni nadie puede objetar esto  ;D ;D

Agosto probablemente se saldará aquí en Móstoles y mira que digo bien en Móstoles no en Coslada) con otros 0mm... hombre yo espero que en septiembre ya... caiga algún litrejo pero sería poca cosa... aquí hasta la otoñada es complicado que caiga nada a pesar de lo que digan las EXmedias de 9mm  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1864 en: Martes 25 Julio 2006 19:59:50 pm »
35ºC en Coslada ahora mismo, con una maxima de 35.8ºC

Estoy hasta las narices, hoy, por 4º día consecutivo en la cadena ser, el incapáz del Florenci Rey ha vuelto a decir que en Madrid llegremos y superaremos los 40ºC.... :crazy:...cuando lo máximo que hemos tenido estos días han sido los 37,6ºC de ayer en Barajas y eso que Barajas siempre dá algo más que el centro de Madrid.

A este personaje el dinero le ha hecho perder toda la lucidez meteorológica que tenía (si alguna vez la ha tenido)

Se le habrá subido el apellido a la cabeza :mucharisa:

Ah! se me olvidaba, también ha dicho que las tormentas comenzarán esta noche en Madrid.... :rap:

Yo fran,paso de ilusionarme con miseras vaguadas y tal,esperare a octubre para estrenar el pluvio.En mostoles la maxima ha sido de 36ºC,ahora hay 31,5ºC y 17% humedad.1014mb

¿pero que dices?  :confused:

 :mucharisa: :mucharisa:

Pues no ha dicho más que algo que es muy probable que pase...

Con un Julio con 0,0mm puedo decir sin equivocarme, que el mes en Móstoles es EXTREMADAMENTE SECO, y tu ni nadie puede objetar esto  ;D ;D

Agosto probablemente se saldará aquí en Móstoles y mira que digo bien en Móstoles no en Coslada) con otros 0mm... hombre yo espero que en septiembre ya... caiga algún litrejo pero sería poca cosa... aquí hasta la otoñada es complicado que caiga nada a pesar de lo que digan las EXmedias de 9mm  ;D

Pero a ver, yo creo que a los dos de Móstoles os ha picado un abejorro desos que atontan las neuronas....

¿Porque no leéis bien el topic?, joder! primero, yo me estoy metiendo con el Florenci por las chorradas que dice, segundo, ¿acaso he dicho yo algo de que este mes de Julio sea húmedo?... :crazy:...la verdad es que no lo entiendo, o me estáis vacilando, o no os enteráis de que vá la vaina...

¿Acaso he hecho yo algún atisbo de comentar si va a haber tormentas o no? es más ¿he hablado yo del mes de Agosto?...por cierto, ya que sacas el tema de Agosto, sois un poco cansinos la verdad, inundais este topic y el de modelos con esos comentarios, y creo que eso lo debéis de decir en el topic de lloros, no aquí. Os lo digo como amigo vuestro que creo que soy, llegáis a molestar un poco de tanto que os repetís.

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1865 en: Martes 25 Julio 2006 20:01:03 pm »
Fran,tranquilooooooooooo.Es que como has comentado que florenci o como se diga,ha dicho que esta noche habra en madrid tormentas fuertes,pues yo te dicho eso,nada mas,que yo a ti te respeto mucho,ya lo sabes leñe!!! ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1866 en: Martes 25 Julio 2006 20:03:52 pm »
,que yo a ti te respeto mucho,ya lo sabes leñe!!! ;)

Vale, y yo a ti, pero hazme un favor, empieza a no confundir salidas del HIRLAM con pronósticos del INM, que has soltado una chorrada en el seguimiento de modelos más grande que un piano diciendo que no coincidían el HIRLAM y el pronostico del INM para el jueves.

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1867 en: Martes 25 Julio 2006 20:10:09 pm »
,que yo a ti te respeto mucho,ya lo sabes leñe!!! ;)

Vale, y yo a ti, pero hazme un favor, empieza a no confundir salidas del HIRLAM con pronósticos del INM, que has soltado una chorrada en el seguimiento de modelos más grande que un piano diciendo que no coincidían el HIRLAM y el pronostico del INM para el jueves.

sip, doy fe de ella,  ;) supuse que te habías equivocado, por eso no le he dado más importancia.

Por segundo día consecutivo me he pasado la tarde haciendo pruebas a la estación y no tengo datos reales ni nada, pese a ello me atrevo a decir que el calor ha sido muy similar a ayer.

Desconectado convectivo

  • Aprendiz de todo y maestro de nada.
  • Cb Incus
  • *****
  • 2579
  • Sexo: Masculino
  • La meteo nos une.
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1868 en: Martes 25 Julio 2006 20:26:29 pm »
Máxima de 36.1ºC en Moratalaz con 33.7ºC en este momento,osea un calco de lo de ayer y seguramente de lo de mañana.
Respecto a los Mostoleños,sí que es verdad que sois cansinos con el tema ;).Deberíais asumir que Mostoles es un pantano meteorológico ;D.
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1869 en: Martes 25 Julio 2006 20:59:22 pm »
Máxima de 36.1ºC en Moratalaz con 33.7ºC en este momento,osea un calco de lo de ayer y seguramente de lo de mañana.
Respecto a los Mostoleños,sí que es verdad que sois cansinos con el tema ;).Deberíais asumir que Mostoles es un pantano meteorológico ;D.

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

aunque seamos sinceros, nosotros no estamos bendecidos tampoco este año xDDDD

Desconectado Cumulonimbus

  • Fideo andalú
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 21071
  • Sexo: Masculino
  • No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
    • El maravilloso mundo de las tormentas
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1870 en: Martes 25 Julio 2006 21:28:02 pm »
35ºC en Coslada ahora mismo, con una maxima de 35.8ºC

Estoy hasta las narices, hoy, por 4º día consecutivo en la cadena ser, el incapáz del Florenci Rey ha vuelto a decir que en Madrid llegremos y superaremos los 40ºC.... :crazy:...cuando lo máximo que hemos tenido estos días han sido los 37,6ºC de ayer en Barajas y eso que Barajas siempre dá algo más que el centro de Madrid.

A este personaje el dinero le ha hecho perder toda la lucidez meteorológica que tenía (si alguna vez la ha tenido)

Se le habrá subido el apellido a la cabeza :mucharisa:

Ah! se me olvidaba, también ha dicho que las tormentas comenzarán esta noche en Madrid.... :rap:

Yo fran,paso de ilusionarme con miseras vaguadas y tal,esperare a octubre para estrenar el pluvio.En mostoles la maxima ha sido de 36ºC,ahora hay 31,5ºC y 17% humedad.1014mb

¿pero que dices?  :confused:

 :mucharisa: :mucharisa:

Pues no ha dicho más que algo que es muy probable que pase...

Con un Julio con 0,0mm puedo decir sin equivocarme, que el mes en Móstoles es EXTREMADAMENTE SECO, y tu ni nadie puede objetar esto  ;D ;D

Agosto probablemente se saldará aquí en Móstoles y mira que digo bien en Móstoles no en Coslada) con otros 0mm... hombre yo espero que en septiembre ya... caiga algún litrejo pero sería poca cosa... aquí hasta la otoñada es complicado que caiga nada a pesar de lo que digan las EXmedias de 9mm  ;D

Pero a ver, yo creo que a los dos de Móstoles os ha picado un abejorro desos que atontan las neuronas....

¿Porque no leéis bien el topic?, joder! primero, yo me estoy metiendo con el Florenci por las chorradas que dice, segundo, ¿acaso he dicho yo algo de que este mes de Julio sea húmedo?... :crazy:...la verdad es que no lo entiendo, o me estáis vacilando, o no os enteráis de que vá la vaina...

¿Acaso he hecho yo algún atisbo de comentar si va a haber tormentas o no? es más ¿he hablado yo del mes de Agosto?...por cierto, ya que sacas el tema de Agosto, sois un poco cansinos la verdad, inundais este topic y el de modelos con esos comentarios, y creo que eso lo debéis de decir en el topic de lloros, no aquí. Os lo digo como amigo vuestro que creo que soy, llegáis a molestar un poco de tanto que os repetís.

 :-* :-* :-* :-*

Este es mi Fran... si en el fondo tienes razón pero es que ya sabes como soy :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Julio de 2006...
« Respuesta #1871 en: Martes 25 Julio 2006 22:36:01 pm »
32,1ºC en la calle, 38 y pico en mi cuerpo  >:(  >:(  >:(
Cielos despejado claro...la máxima calurosa, aunque normal para un mes de julio, 37,5ºC y 38,0ºC en el observatorio
« Última modificación: Martes 25 Julio 2006 22:37:01 pm por resol »
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-