Zona Interior, Junio de 2006...

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1860 en: Jueves 15 Junio 2006 08:55:04 am »
Así nació este monstruito esta madrugada por nuestras tierras. Para que lo hayan captado los radares en C.Real, ya tuvo que ser tela  ::):







Radar en ciudad real YA!!!

Churri, como anda el tiempo por ahí? Mae mía que truenos hace un rato, que meo....
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1861 en: Jueves 15 Junio 2006 08:55:40 am »
Hola buenos dias, a continuaciòn paso a relatar lo que acontece en la exsierra de guadarrama. Ayer el cielo se cubrió y una tormenta nos esquivó con una destreza digna de ronaldo, al final cayeron cuatro gotas gordas de barro y algunos rayos.

Esta mañana con 16ºC y cielos algo cubiertos, en la montaña parcialmente nubosos, he procedido a coger el bus a Moncloa y señores, nubes tormentosas en Las Rozas, algunas gotas en la cuesta de las perdices, algo mas intenso en Moncloa y lluvia intensa en Conde de Casal.

Donde esta la sierra matarilerilerile, donde esta la sierra   ;D ;D ;D. Disfrutar de las tormentas y a ver si esta verguenza de sierra meteorologica me calla la boca.

Aunque ya llevamos 6 este año, empezando con la de finales de enero, nieve en Toledo y en la sierra de guadarrama sol y ni una nube.

Ayer cayo una de puta madre por la Sierra desde Navacerrada hacia el oeste, a mi me cayeron 8mm en un pispas con intensidadesd e 79,3mm/h.

Es que tu no vives en la Sierra, Villalba no es la Sierra. :mucharisa:

Perdona, pero Cercedilla es la meteo excepción. Debeis tener un pacto con el meteodiablo porque muchisimas veces con el cielo despejado en toda la Comunidad de Madrid, voy a Cercedilla y esta cayendo una nevada de impresión. Y es cierto que ayer la tormenta empezo en el Escorial y se desplazo a Cercedilla, pero en el resto la cosa fue bastante descafeinada.

Y la sierra empieza en Torrelodones, tu vives en las altas montañas con Heidi, el abuelo, pedro y niebla ;)

Realmente él es el abuelo de Heidi  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Saludos ;)

Juasssss, por lo gruñon. :mucharisa:

Llueve con ganas en Cercedilla de momento esta mañana 14,2mm
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado coponieve

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1525
  • Sexo: Masculino
  • Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1862 en: Jueves 15 Junio 2006 08:55:51 am »
Buenísimos días,

Esto de empezar el día con una tormenta generosa es lo mejor que hay. Esta mañana parecía que no iba a amanecer nunca, y lleva lloviendo ya más de hora y media. El radar ahora lo dice todo, casi toda la CAM con manchas, Lo malo es que viendo la dirección que lleva, viene de Toledo y por allí ya no se ve gran cosa.

No obstante, el día no ha hecho más que empezar y esta tarde puede haber más movimiento con la humedad que va a quedar y saliese el sol , que me imagino que a mediodía cuando pase esto saldrá.  ;)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

Mod

  • Visitante
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1863 en: Jueves 15 Junio 2006 08:56:44 am »
Apenas 2.8mm en Miraflores, vamos gafadisimos este mes...lloviendo moderadamente en toda la comunidad y llega por alli y apenas cae nada. :cold:

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1864 en: Jueves 15 Junio 2006 08:58:43 am »
Gandalfo churri mido  ;D Por aquí despejando ya bastante...se están retirando las nubes con rapidez.
Te aseguro que con lo de las 5 de la mañana se te hubiesen escapao unas goticas de pipi. Parecía de día iluminandose todo constantemente...no recuerdo nunca que nos pasasen por la jeta reflectividades asi.
Ya está aclarando mucho, lo cual puede ser bueno para que salga el sol y se caliente la cosa para esta tarde  ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado Faeton

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1622
  • Sexo: Masculino
  • Glaciar
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1865 en: Jueves 15 Junio 2006 08:59:39 am »
Buenos días !!!!  :sonrisa:
Que gusto ver llover así. Ya era hora.
 :sonrisa:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Desconectado Colega

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1696
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1866 en: Jueves 15 Junio 2006 09:03:49 am »
Gandalfo churri mido  ;D Por aquí despejando ya bastante...se están retirando las nubes con rapidez.
Te aseguro que con lo de las 5 de la mañana se te hubiesen escapao unas goticas de pipi. Parecía de día iluminandose todo constantemente...no recuerdo nunca que nos pasasen por la jeta reflectividades asi.
Ya está aclarando mucho, lo cual puede ser bueno para que salga el sol y se caliente la cosa para esta tarde  ::)

Hola paisano, pues si que se ha liado una buena, a las 5 mas o menos me tuve que levantar a cerrar todas las ventanas de casa, porque estaba cayendo la leche, ademas como dices tu, el cielo se iluminaba cada segundo durante mucho tiempo, parecian fuegos artificiales.

Cuantos litros se han recogido, lo sabes.
La vida es bella. C.Real, capital.

Desconectado Gandalfo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 994
  • Sexo: Masculino
  • No soy yo, mas quisiera...
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1867 en: Jueves 15 Junio 2006 09:05:24 am »
Gandalfo churri mido  ;D Por aquí despejando ya bastante...se están retirando las nubes con rapidez.
Te aseguro que con lo de las 5 de la mañana se te hubiesen escapao unas goticas de pipi. Parecía de día iluminandose todo constantemente...no recuerdo nunca que nos pasasen por la jeta reflectividades asi.
Ya está aclarando mucho, lo cual puede ser bueno para que salga el sol y se caliente la cosa para esta tarde  ::)

Te aseguro que el TRONAZO que me ha sacado de la cama, casi me manda al baño a hacer no pipi sino popo (joder que cursi), lo curioso del tema es que anoche cuando me iba a la cama, teníais tormenta al este de royal city, esa tormenta que ha pasao por encima de tu cabeza ha crecido aparte o la tormenta que ha empezado por el este, ha echo efecto L?

Nu se si me explico, churri  :baeh3:
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Desconectado Josema_call

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1042
  • Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1868 en: Jueves 15 Junio 2006 09:06:43 am »
Bueno, por Av. Manoteras ya llevamos más de hora y medio cayendo, ahora más flojol, pero se mantiene una intensidad moderada (a falta de pluvio.)
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Desconectado stormwatch

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1554
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1869 en: Jueves 15 Junio 2006 09:06:49 am »
En el FAMET de Colmenar Viejo continúa la lluvia moderada, ahora con 13°C.  Van 6 l/m² acumulados. El techo de nubes está muy bajo, a unos 200 m.
Ya no se oyen truenos, pero hace una hora hubo varios rayos a tierra a menos de 1 km, lo cual me acojonó un poco pues en ese momento iba yo andando a través de campo abierto de un barracón a otro de la Base. :o
San Sebastián de los Reyes, zona de Tempranales, 12 km al NE de Madrid y a 690 m de altitud (antes en Alcobendas, zona de Valdelasfuentes).

Mod

  • Visitante
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1870 en: Jueves 15 Junio 2006 09:07:57 am »
Que poco esta cayendo a lo largo de la carretera de Colmenar...

Desconectado Ardilla

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 722
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #1871 en: Jueves 15 Junio 2006 09:08:49 am »
Aquí desde mi instituto os puedo decir que lleva lloviendo desde las 8 de la mañana de manera moderada.

Cuando llegue a mi casa os digo los datos.

Ahora lloviendo de manera moderada y sin aparato eléctrico.

En todo este episodio de hoy aun no he visto ningún truno, relámpago ni na.
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1