Zona Interior, Junio de 2006...

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4308 en: Martes 20 Junio 2006 19:27:59 pm »
A mi entender la webcam de avendano esta en algún edificio alto de Corazón de María / Clara del Rey/ Avda de America zona de Torres Blancas, M-30, colegio Claret.
Gulfstream, tu eres de la zona, ¿qué te parece?.
Buena foto, espectacular.

La verdad, es difícil de decir. Pero el simple hecho de ver a la torre picaso más o menos de frente si indica que está hecho del este y puede que desce clara del rey, pero al no ver las torres blancas no sé no sé.

No hay ningún edificio significativo sólo tengo un vago recuerdo de la zona de acera que se ve en la parte inferior de la foto de haber andado por ahí.

Siento no poder ser más claro, pero las callejuelas de clara del rey son jodías de identificar aunque yo creo que están en la zona norte de clara del rey cuando va hacia la plaza de cataluña.



Desde luego, mucho no pareces conocer el barrio. La Calle Clara del Rey no va hacia el norte en dirección Plaza de Cataluña ni de coña! Clara del Rey es casi paralela a La N-II y a López de Hoyos, vamos sentido SW-W hacia E-NE. Y la Plaza Cataluña está bastante más al Norte.


ya ya sé cual es clara del rey, pero no recuerdo el nombre del paseo que le cruza con 2 carriles para cada sentido.

Aunque es verdad de cartagena en adelante no me conozco nada la zona xDDD

Desconectado golfo

  • Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
  • Cb Incus
  • *****
  • 3955
  • Sexo: Masculino
  • Madrizzzz (Avenida de América)
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4309 en: Martes 20 Junio 2006 19:34:40 pm »
gulftream,  cómo es posible que hayas medido 7mm hoy si vivimos relativamente cerca, y yo he recogido 2mm anoche y 2mm ahora? ademas, meteoclimatic da 3.7mm para ventas.

anoche 3,6 mm (requete confirmado) y esta tarde 3,6 mi estación no miente.  ;)

Son tormentas, y 1,5 mm de diferencia es una pequeña diferencia no? De todas maneras que no te extrañe me ha parecido leer que en plaza de España se había recogido esta cantidad y no sé quien más también ha puesto una cantidad igual a la mía.

JO, me haces sentir culpable por haber recogido más que tú   :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado rayo

  • Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2830
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4310 en: Martes 20 Junio 2006 19:37:00 pm »
En Hortaleza han caído por lo menos 8 a 10 mm. no tengo estación pluvio así que no lo puedo confirmar, pero ha diluviado durante unos 15 minutos, yo no veía llover así desde hace tiempo. Por otra parte he observado desde las 19h 15' hasta hace un par de minutos una tuba de pequeñas dimensiones sobre la base de unos inofensivos stratocumulus cumulogenitus, la nube se vé ahora al SE de mi posición, pero cuando tenía la tuba estaba en dirección la Peineta-Vicalvaro. Le he hecho fotos pero el contraste era pésimo.

Saludos,
rayo.
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4311 en: Martes 20 Junio 2006 19:44:58 pm »
Por cierto rs, no estaría mal que hicieramos un seguimiento de la estación de SIAH Tajo de Mejorada del Campo, creo que da datos de precipitación algo exagerados.

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4312 en: Martes 20 Junio 2006 19:48:55 pm »
Por cierto rs, no estaría mal que hicieramos un seguimiento de la estación de SIAH Tajo de Mejorada del Campo, creo que da datos de precipitación algo exagerados.

Eso mismo iba a poner ahora...Parece telepatía. Es demasiado para el cuerpo. La tercera de la CAM.
Cerceilla 1300 y otros sitios

Desconectado rs

  • Supercélula
  • ******
  • 6289
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4313 en: Martes 20 Junio 2006 19:51:25 pm »
En Hortaleza han caído por lo menos 8 a 10 mm. no tengo estación pluvio así que no lo puedo confirmar, pero ha diluviado durante unos 15 minutos, yo no veía llover así desde hace tiempo.

No te preocupes, mañana tenemos los datos de Hortaleza INM y veremos.
Cerceilla 1300 y otros sitios

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4314 en: Martes 20 Junio 2006 19:52:02 pm »
Por cierto rs, no estaría mal que hicieramos un seguimiento de la estación de SIAH Tajo de Mejorada del Campo, creo que da datos de precipitación algo exagerados.

Eso mismo iba a poner ahora...Parece telepatía. Es demasiado para el cuerpo. La tercera de la CAM.


Pongámosla en cuarentena pues, yo no daré datos de ella hasta que observe una normalización.

Saludos

Desconectado resol

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS
  • Supercélula
  • ******
  • 8140
  • Sexo: Masculino
  • 26-E
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4315 en: Martes 20 Junio 2006 19:58:12 pm »
Leve reactivación de las nubes en Montes de Toledo, han crecido algunos pepinillos que dejan cortinas en  zonas metidas en sierra, pero vamos, esto tiene poco fuste, los días que por la mañana crecen las nubes con fuerza siempre pasa igual por aquí, dejan una tormenta a mediodía y si te he visto no me acuerdo....
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4316 en: Martes 20 Junio 2006 20:08:18 pm »
Parece que hoy se acabo lo que se daba, el cielo cada vez esta mas limpio y el viento esta en calma. La temperatura es de 28.4, mas alta que hace hora y media
Galapagar-Parquelagos (877m)

Mammatus ©

  • Visitante
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4317 en: Martes 20 Junio 2006 20:14:41 pm »
Por cierto, cuarto día consecutivo en el que Florenci Rey en la SER pronostica por la mañana tormentas solo en el Norte y Noreste, y CUARTO día consecutivo que la caga estrepitosamente. Se puede fallar un día, dos a lo sumo, pero no se puede ser tan malo..... :mucharisa:

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4318 en: Martes 20 Junio 2006 20:19:50 pm »
Por cierto, cuarto día consecutivo en el que Florenci Rey en la SER pronostica por la mañana tormentas solo en el Norte y Noreste, y CUARTO día consecutivo que la caga estrepitosamente. Se puede fallar un día, dos a lo sumo, pero no se puede ser tan malo..... :mucharisa:

Pues no es el unico que la caga. Cuarto dia consecutivo con inundaciones en diferentes y abundantes puntos de Ciudad Real y cuarto dia consecutivo en que los avisos por condiciones adversas del INM están en Córdoba y sitios de esos. Con todos mis respetos a Córdoba. Ningun aviso en esta provincia. Esto si que es grave.

Desconectado sasa

  • Mon
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12596
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta 26-5-07
Re: Zona Interior, Junio de 2006...
« Respuesta #4319 en: Martes 20 Junio 2006 20:19:54 pm »
Por cierto, cuarto día consecutivo en el que Florenci Rey en la SER pronostica por la mañana tormentas solo en el Norte y Noreste, y CUARTO día consecutivo que la caga estrepitosamente. Se puede fallar un día, dos a lo sumo, pero no se puede ser tan malo..... :mucharisa:

Este tio es muy malo vamos que ayer fallase vale, ya que no estaba muy clara la cosa, pero los demas dias y sobre todo el Sabado, es de cachondeo, esta gente nose de donde saca las previsiones, lo mismo las mira en la pagina de Repsol, que es bastante mala
Galapagar-Parquelagos (877m)