Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

coponieve

Cb Calvus
Barrio de Santa Eugenia (Madrid)- 670 msnm
Creo que tenemos muchas papeletas para que lo que se ve en el radar al oeste de Ciudad Real y en Toledo nos llegue en las mejores condiciones.

Esta puede ser la nuestra  ::)
"Dios de la lluvia apiádate, de las bestias y de mí.
Vino tu llanto a redimir un mundo polvoriento y gris,
hecho a medida del triste reptil
Seguí la luz y te perdí, desde ese día rezaré
para que vuelvas envuelto en tus brumas"

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Y yo al chale esta tarde,malas vistas voy a tener ::)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Galapago

Cb Calvus
Vamos por ellos!!!!!!!!!!!! 

Aquí estoy mirando para arriba, de momento por el barrio del pilar ya se ha cubierto.......
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
LLueve otro poquillo en Bagdad Real, teniendo en cuenta que seguimos con poniente puro y duro, no creo que ni lleguemos al litro, el poniente a esta comarca la va a llevar al abismo...nos está resbalando todo...
Hasta en la estación del INM a las 12:00h daban viento NO.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

coponieve

Cb Calvus
A ver qué os parece esta imagen de EUTMESAT. Son tormentas en desarrollo y la línea verde creo que es el recorrido más probable en las próximas horas (ver topic de rs en meteorología)

Gustavo

Supercélula
¿De verdad está lloviendo?  :confused:. Yo veo mucho eco falso en el radar, o virgas. En Bolaños no está el cielo para llover ni mucho menos.

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
CIELOS COMPLETAMENTE DESPEJADOS.

VIENTOS MODERADOS DEL SUR ( JARAMERUS ), VIENEN DE LA SIERRA.
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

resol

Supercélula
26-E
Cita de: coponieve en Viernes 09 Junio 2006 12:33:26 PM
A ver qué os parece esta imagen de EUTMESAT. Son tormentas en desarrollo y la línea verde creo que es el recorrido más probable en las próximas horas (ver topic de rs en meteorología)

Yo lo pondría las de Ciudad Real más tumbadas hacia el oeste...tenemos mucho poniente, demasiado.

Gustavo, son chubascos cortos que mojan el suelo a duras penas  ;)
La mañana la he pasado currando en Miguelturra y allí si han tenido un par de chaparrones más majetes.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles cada vez mas oscuro,hoy nos toca a los madrileños disfrutar!!!!!!y atencion,porque los monten de toledo pueden jugar un papel decisivo,a la vez que los cursos de los rios madrileños que desembocan en el tajo,que aportaran humedad a las tormentas segun avancen hacia el norte.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Bueno amigos castellano-leoneses o cambia esto mucho o me da que todos esos modelos ( hace 2 dias) que nos ponían para el día de hoy el centro de la precipitacion en el oeste peninsular , se van a equivocar trágicamente.

Una vez más, CYL ( en su mayoria) se puede quedar al margen de esta primera situación de tormentas. Habrá que esperar al miércoles.

Me alegro por los manchegos y por el mapa ese que puso fobos21 que ´bonito pero no se va a cumplir estas tormentas vienen bastante secas , y no van a dejar esa cantidad de precipitación >:(

coponieve

Cb Calvus
Cita de: resol en Viernes 09 Junio 2006 12:36:04 PM

Yo lo pondría las de Ciudad Real más tumbadas hacia el oeste...tenemos mucho poniente, demasiado.

No si no me lo he inventado yo. Son reales, hechas por el INM sobre imágenes del EUTMESAT, aunque son a las 9 horas, con lo que ahora no será exactamente las mismas. ;)

resol

Supercélula
26-E
Cita de: coponieve en Viernes 09 Junio 2006 12:39:03 PM
Cita de: resol en Viernes 09 Junio 2006 12:36:04 PM

No si no me lo he inventado yo. Son reales, hechas por el INM sobre imágenes del EUTMESAT, aunque son a las 9 horas, con lo que ahora no será exactamente las mismas. ;)

Ok, por cierto luego en un rato (ahora tengo que salir) mira los privados que te tengo que decir una cosilla  ::)