Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucelano

Cb Incus
Владивосток, el paraíso de la meteo
Pues eso,confirmo q esta tarde habra tormenta.
Tremendo vendaval,cada vez mas nubes y cada vez mas negras....eso si,aun lejanas.
;D ;D
Me va a joder la partida de tenis joder...en fin,si llueve mucho bienvenido sea
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Finalmente todo al este...

NO es una situación buena para Madrid, no mientras entre tantisima componente oeste, es lo que hay y aunque nos joda reconocerlo, hoy no caerá nada...

Al menos me pienso echar una pedazo de siesta de 2 horas cojonuda...

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Pues si, parece que ya tienes ahí la típica tormenta de Arevalo pucelano ( más concretamente nacen por la zona que de Flores de Avila )

http://www.inm.es/web/infmet/radar/radarre.html

Sabes lo que vendría bien?? que cambiara el viento a E  y nos la llevasemos para salamanca, jajaj!

Aunque tb te digo que jamás he visto una tormenta posicionada ahí que reculara hacia el oeste. Otra cosa son las DANAS nivosas de invierno que teniendo componente ESte dejan buenas nevadas por la zona norte de avila, segovya y este de salamanca

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Efectivamente si entra W no tenemos nada que hacer en Madrid. Ademas no hace nada de calor, solo 23ºc por lo que las tormentas no se desarrollaran en gran medida. Mi unica esperanza es que a mi me sopla E, y de vez en cuando llueve algo.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Apuesto 2000 euros con quien quiera apostarselos conmigo a que León acaba Junio con 0,0 mm  :P

jace

Cumulus Congestus
Ciudad Rodrigo, la bella desconocida..........
POR ESTA ZONA, CIELOS LIMPIOS.

TEMPERATURA QUE RESPECTO AYER HA BAJADO BASTANTE.

TEMPERATURA ACTUAL DE 25,1º

ESTA ZONA SE DESPIDE POR EL MOMENTO DE LLUVIAS.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
CIUDAD RODRIGO, localizada en el extremo s.o de la provincia de Salamanca, enclavada en un valle rodeado de zonas más elevadas, destacando por el sur la Sierra de Gata. A 653 metros de altitud. Tiene un clima continental con una temperatura media de 12º y una precipitación media anual de 600 mm.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Se repite la situación de ayer, nuevo tren convectivo "contruido" si se me permite el termino, por nosotros, Toledo y Royal City, que se va a comer en todo su esplendor el amazonas de la meseta central,CUENCA.....
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Mod

Visitante
Joder...ya empezamos con los lloros y agonias...en Madrid el tema esta previsto para la TARDE...lo de ahora es de relleno, ya vereis como esta tarde pillamos y sino pues a pasar de los modelos que no atinan una.

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

acaba de caer un chubasco moderado por aquí, eso sí, 1 minuto pero con gotas como trasatlánticos de grandes.

fijaros en la nueva alineación de tormentas formadas más al oeste que están remontando la meseta.

Mod

Visitante

Hasta la tarde noche no entra el SE...

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: Tupic en Viernes 09 Junio 2006 14:22:53 PM
Joder...ya empezamos con los lloros y agonias...en Madrid el tema esta previsto para la TARDE...lo de ahora es de relleno, ya vereis como esta tarde pillamos y sino pues a pasar de los modelos que no atinan una.

Esta claro que lo nuestro empieza en unas horas, ojala haya suerte y si no pues a la proxima. A mi no obstante la situacion de momento me gusta el unico pero es que hace fresco pero eso no quiere decir que no vaya a llover.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Jose_Arganda

Cb Calvus
Cita de: Tupic en Viernes 09 Junio 2006 14:24:42 PM

Hasta la tarde noche no entra el SE...

Esta claro que en ese momento es cuando madrid se puede llevar el gordo, cambio de vientos y coincidiendo con la tarde. Yo ya tengo S-E-SE desde hace rato el W fue a primera hora de la mañana.

Real Madrid C.F