Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Buenas, tarde agradable aqui en Burgos.

24 ºC
SSW debil
Cumulos
Preci hoy: 4.4 mm

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes! Aqui tenemos intervalos nubosos, que no dejaran nada ya que tenemos NW muy marcado todo el dia. La temperatura es de 28,2 y 21%. Presion a la baja 939Hpa.

Finalmente ayer recogi 11 mm en la oregon y 10,5 mm en el otro pluvio.Saludos y a ver que nos depara la semana que promete ser interesante.Saludos
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
Nublado y bochornoso con 25ºC
precipitacion acumulada 0.0mm

Que mal vamos
Saludos
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Mammatus © en Sábado 10 Junio 2006 15:13:26 PM
Cita de: ainmert en Sábado 10 Junio 2006 15:08:32 PM
yo registré 8.2 mm ayer en Móstoles  ;D  ;D  ;D  ;D

Pues a ver si os ponéis de acuerdo los de Móstoles, porque no es tan grande y entre los 4,5 mm de Cunilingus, tus 8,5 mm y los 40 ó 50 que habrá recogido Fobos, no hay quien se aclare... :P
Si en Móstoles no llovíó ::)

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Mammatus © en Sábado 10 Junio 2006 15:13:26 PM
Cita de: ainmert en Sábado 10 Junio 2006 15:08:32 PM
yo registré 8.2 mm ayer en Móstoles  ;D  ;D  ;D  ;D

Pues a ver si os ponéis de acuerdo los de Móstoles, porque no es tan grande y entre los 4,5 mm de Cunilingus, tus 8,5 mm y los 40 ó 50 que habrá recogido Fobos, no hay quien se aclare... :P

Ainmert vive a escasos 200m de mi. De puta Madre, este era el dato que necesitaba. Fijaros lo que hace una pared cuando el viento es desfavorable.

Fran no le des más vueltas que parece que no te fies de mi. Móstoles es mala para las tormentas, pero no tanto, si mi pluvio en situaciones tormentosas no recoge nada es porque el viento en superficie es siempre E-SE y eso me mata. Por suerte tener más mediciones de la zona como esta ayudan a acotar el error y a saber cuantificar las cosas.

Obviamente, voy a dar por bueno el dato de 8,2mm para mi zona, y seguiré observando cual es la desviación de precipitación resperto a las mediciones de estos otros foreros con viento Este, ya que no me queda otra pues el ático de mi bloque es privado...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Además que narices, que nadie se va a morir por "mezclar" datos que distan 200m o 1000m sólo en ocasiones manifiestas. Es que lo que no es normal es que en el chubasco de las 8 de la tarde recoja 2mm, y en el de por la noche, que es MÁS LARGO y MÁS INTENSO recoja 1mm ahí algo falla...

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 10 Junio 2006 17:33:31 PM
Además que narices, que nadie se va a morir por "mezclar" datos que distan 200m o 1000m sólo en ocasiones manifiestas. Es que lo que no es normal es que en el chubasco de las 8 de la tarde recoja 2mm, y en el de por la noche, que es MÁS LARGO y MÁS INTENSO recoja 1mm ahí algo falla...

No se porque , siempre nos quedamos con el pluvio que mas agua recoge. ::) ;D ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: carboner en Sábado 10 Junio 2006 17:36:59 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 10 Junio 2006 17:33:31 PM

No se porque , siempre nos quedamos con el pluvio que mas agua recoge. ::) ;D ;)

Vete a la mierd...  :mucharisa: :mucharisa:

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
a ver cumulonimbus.....defineme largo e intenso..por que ...a base de leeros he llegado a la conclusion..de que hay gente que ve cuatro gotas gordas y parece que esta cayendo una "tromba" de agua..y en realidad han caido 0.5 mm..

gracias de antemano.
Don't not know what you got, til it's gone

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Según esta página ayer cayeron en Moratalaz 5.5mm.http://www.mambiente.munimadrid.es/contaminantes.cfm
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Punsuly en Sábado 10 Junio 2006 17:40:25 PM
a ver cumulonimbus.....defineme largo e intenso..por que ...a base de leeros he llegado a la conclusion..de que hay gente que ve cuatro gotas gordas y parece que esta cayendo una "tromba" de agua..y en realidad han caido 0.5 mm..

gracias de antemano.

Pues esta claro punsulita mia, se distinguir bien entre dos chubascos, cual es más intenso y sobre todo cual dura mas  :P

De lo que no me fío ni en pintura y creo que es lo que tu me preguntas es de la gente que dice.

"ASI A OJO YO DIRIA QUE HAN CAIDO XXmm COMO POCO"

Y se que aquí hay varios, y sumando las cantidades "a ojo" que ven, sus luugares de residencia no bajarían de los 1000mm anuales como poco  :P

No olvides que yo estoy COMPARANDO 2 EVENTOS cosa bastante más objetiva que medir a ojo, y si tu ves claramente que un chubasco te deja 2mm y que otro chubasco que es más intenso y duradero te deja solo 1... es que algo falla

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenas tardes a todos:
ayer me perdí el espectáculo porque estuve en una celebración desde las 8 hasta las 4 de la madrugada. Á eso de las 11 debió caer bastante o granizo en Pozuelo (donde era el sarao) porque se oía como caía.

Cuando llegué a Peñagrande, tenía sólo 2 mm en el pluvio. Me parece que debió caer con bastante componente Este y el muro de mi casa ha hecho de pantalla (esto es una preguntita indirecta para Cumulonimbus).

Desde luego o Peñagrande ha sido el único sitio donde casi no ha llovido de Madrid, o no me creo que la media haya sido desi ha caío entre 5-11 mm en la Comunidad yo tenga 2mm!!

a ver los próximos días..