Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Galapago

Cb Calvus
Muy chulas tio, que envidia, aqui ni siquiera ha caido una misera gota...
TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)

PØrras

Viva mi Porra!
Cb Calvus
Cita de: Castellano_Va en Viernes 16 Junio 2006 16:24:07 PM
Cita de: laska en Viernes 16 Junio 2006 16:22:47 PM
Cita de: -METEOSAT- en Viernes 16 Junio 2006 16:17:07 PM
Yo es algo que aun no me explico

Con la cantidad de miles de Km cuadrados quie tiene toda castillla y leon (creo que son cerca de 100.000 km cuadrados), y todas las tormentas gordas por encima de Valladolid que seran 10 km cuadrados  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

esto es cachondeo puro ya  :mucharisa: :mucharisa: ;D

Eso debe ser por el Corte Inglés!!  Ya verás tu cuando pongan Corte Inglés en Salamanca  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:  en el restod e CYL  no las vais ni a oler 8) 8) 8) 8)

Además es que tenemos 2, en León solo hay 1 y pasa lo que pasa  :P

Coño...pues en Castelón se estrenó el corte ingles en Diciembre y en enero se batieron récords de precipitación :confused: :confused:...
p.d: dejando ya de hacer publicidad gratis; comentar que lo de valladolid es una potra potrera, al igual que nes una potra potrera que en toda la costa de Azahar no esté lloviendo nada.
Valle....que fotos, se me cae la baba :sorpreson: :sorpreson:
Castellón de la Plana
Precipitación 2010
Diciembre: 9,4 mm
Precipitación año 2011:
Enero:    18 mm.  
Febrero: 8,6 mm

Bixu

Supercélula
Observando
Vaya arcus y vaya cifra más buena de precipitación :o :o :o :o
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

meteosego

Cb Calvus
Esa tormenta de Valladolid es la que ha subido de Segovia, aquí en 20 minutos ha dejado unos 25 litros. Granizo, viento, la de Dios.
Es la primera vez que paso miedo en el coche ante una tormenta.

Y a dos kilómetros de la ciudad en dirección este no ha caído ni un litro.
Torrecaballeros (Segovia): 1152 msnm.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Gracias Porras, Javitxu y Galapago  ;D

Ala, me voy a comer que no he comido  >:(
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Atentos al desarrollo que se está formando en la zona de Rascafría y la Morcuera!

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Bueno, yo que ya he vivido muchas tormentas en toda mi vida, explicaros que lo de Valladolid no es que sea potra, es que estamos en el lugar perfecto para las tormentas. Tenemos tres rios (Pisuerga, Duero y Esgueva), que aportan la humedad perfecta para que las tormentas que llegan aqui se alimenten mas en dias de calor bochornoso. Ademas estos tres rios con sus tres valles aportaran corrientes de aire que facilitan las formacion de tormentas.
Lo dicho, Valladolid es la fabrica de bombas meteorologicas. Aunque eso si, primero han de formarse o en el Sistema Central o en la zona de Tierra de Campos (estas zonas aportan la semillita... :mucharisa:)
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Llueve moderadamente sobre La Roda (Albacete). Ayer recogimos unos 25 litros en la tormenta de las 8 de la tarde que duró poco más de media hora.
Viviendo actualmente en:
MURCIA

victoriti

Cb Calvus
Valdemoro (Madrid) 650m. Nevada 23-F 2005
  1. victoriti88@hotmail.com
Cita de: RetusPetrus™ en Viernes 16 Junio 2006 16:35:22 PM
Atentos al desarrollo que se está formando en la zona de Rascafría y la Morcuera!

pfffffff es verdad vaya pedazos de desarrollos

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Lo de Valladolid no tiene nombre. Pero tranquilos, la de hoy ha sido la tormenta que ha colmado el vaso. Ahora os tocan otros 2 años sin tormentas

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

( Haleeee que cabron que soy!!!  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: )

Por cierto, antes dije que entre las 4 y 5 de la tarde iba a caer la tormenta mas grande de la hsitoria sobre valladolid, pues bueno, no ha sido la mas grande pero si ha sido la mayor desde 1999 creo recordar, y se ha adelantado una hora  ::) ::) cachis, falle!!  ;D ;D

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Cita de: Merapi en Viernes 16 Junio 2006 16:36:07 PM
Bueno, yo que ya he vivido muchas tormentas en toda mi vida, explicaros que lo de Valladolid no es que sea potra, es que estamos en el lugar perfecto para las tormentas. Tenemos tres rios (Pisuerga, Duero y Esgueva), que aportan la humedad perfecta para que las tormentas que llegan aqui se alimenten mas en dias de calor bochornoso. Ademas estos tres rios con sus tres valles aportaran corrientes de aire que facilitan las formacion de tormentas.
Lo dicho, Valladolid es la fabrica de bombas meteorologicas. Aunque eso si, primero han de formarse o en el Sistema Central o en la zona de Tierra de Campos (estas zonas aportan la semillita... :mucharisa:)

Hay te quería ver yo, a Dios lo que es de Dios , y al Cesar, ...

Chuzo

Cb Calvus
chuzos, chucillos y chuzacos
  1. lasraigadas@hotmail.com
Bueno, pues por aquí tenemos una tormenta prácticamente encima, de hecho, el yunque se nos ha echado encima y ahora mismo nos deja ver este huequecillo por donde entra el sol.
Mirando hacia el oeste, se ve esta seta  ;)
Albacete - Fac. de Medicina . 690 msnm