Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -

Me pone de mala leche ver los "supuestos" 9 litros de salamanca  >:( , cayeron 28.1 mm en mi pluvio y según tele5 en puntos de la ciudad más de 40 mm,

se pòne a tronar y tenemos ya precipitaciones bien cerca  :sonrisa:
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Cita de: Mammatus © en Sábado 17 Junio 2006 15:36:21 PM
Cita de: Punsuly en Sábado 17 Junio 2006 15:34:57 PM
Cita de: Mammatus © en Sábado 17 Junio 2006 15:08:26 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 17 Junio 2006 14:51:18 PM
Ayer me daban datos de Vallecas. 2mm cuando aquí cayeron 20mm... vamos que yo si veo motivos para que más de uno y de 2 se corten las venas... aunque yo en este caso no lo haré...

No me estraña que sea para cortarse las venas, mas cuando esos datos no son buenos.

yo lo único que puedo decir es que en Vicalvaro ayer no cayó ni una gota...hoy a las 13:30  4 gotones gordos y luego una lluvia moderada que duro 5 minutos..

Se refiere al Jueves Rakel, al jueves...

uys perdon..
Don't not know what you got, til it's gone

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Ahora diluvia y viendo el radar no entiendo de donde sale esto
Galapagar-Parquelagos (877m)

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Joder!!!

Pero sino me había asomado por la ventana que da al ESte, tenemos mammtus encima y muy oscuro al ESte, SE y Sur.

Me retracto totalmente de lo que dije hace 20 minutos.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Merapi en Sábado 17 Junio 2006 15:40:19 PM
Hoy estan en plan vagos en el INM, no tenian ganas de colorear de amarillo la provincia de Valladolid en los AVISOS. Estaran resacosos de anoche... :mucharisa: ;D ;)

A ver.....porque vaya a haber tormentas no tienen por qué poner avisos. No dudo de que sois listos y habéis leido los criterios de emisión de los avisos del INM.

Deduciendo podemos tener que toda estaña esté bajo una gigantesca tormenta, pero en cambio no se den los factores mínimos para activar los avisos del INM....

Podrá llegar una línea de turbonada a Valladolid, pero en cambio no preveer ellos que vaya a dejar más de 15 mm en una hora, o rachas de viento de 80 km/h, o granizo superior a 1cm....que puede ocurrir ojo, pero no será lo previsto.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cita de: Pablo_M en Sábado 17 Junio 2006 15:42:09 PM

Me pone de mala leche ver los "supuestos" 9 litros de salamanca  >:( , cayeron 28.1 mm en mi pluvio y según tele5 en puntos de la ciudad más de 40 mm,

se pòne a tronar y tenemos ya precipitaciones bien cerca  :sonrisa:

Yo tambien me he quedado un poco perplejo cuando lo he visto, mas que nada porque si pone los 30 litros de Pucela pero de Salamanca solo pone 9 litrillos de nada, cuando se vio perfectamente en la tele y hoy en los periodicos que llovio muchisimo.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Te lo digo sasa es un cumulonimbo que se acaba de formar, lo estoy viendo en mi posición hacia el W NW, luego por el norte hay cumulos apunto de formar cb.

Por cierto fran tienes un cumulonimbo muy cerca de tu zona no???, porque lo veo justo al sureste de mi posición.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Empieza a tronar por aqui, han caido 4 gotas hace un rato.

18.8ºC

Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cita de: Mammatus © en Sábado 17 Junio 2006 15:45:01 PM
Hoy estan en plan vagos en el INM, no tenian ganas de colorear de amarillo la provincia de Valladolid en los AVISOS. Estaran resacosos de anoche... :mucharisa: ;D ;)

A ver.....porque vaya a haber tormentas no tienen por qué poner avisos. No dudo de que sois listos y habéis leido los criterios de emisión de los avisos del INM.

Deduciendo podemos tener que toda estaña esté bajo una gigantesca tormenta, pero en cambio no se den los factores mínimos para activar los avisos del INM....

Podrá llegar una línea de turbonada a Valladolid, pero en cambio no preveer ellos que vaya a dejar más de 15 mm en una hora, o rachas de viento de 80 km/h, o granizo superior a 1cm....que puede ocurrir ojo, pero no será lo previsto.

Tranquilo amigo, que yo lo decia en plan cachondeo...Te lo tomas todo siempre en plan serio. Venga haya paz ;)
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Tengo que leerme un libro para el Lunes, creo que me largo al cerro y lo leo en el coche, porque en casa no hago nada (alli menos  :'()

quiero estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

basta de tormentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Radar Doppler en Sábado 17 Junio 2006 15:46:41 PM
Por cierto fran tienes un cumulonimbo muy cerca de tu zona no???, porque lo veo justo al sureste de mi posición.

Si, pero está más al norte de mi posición, calculo que sobre Torrejón de Ardoz

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Merapi en Sábado 17 Junio 2006 15:47:28 PM
Cita de: Mammatus © en Sábado 17 Junio 2006 15:45:01 PM

Tranquilo amigo, que yo lo decia en plan cachondeo...Te lo tomas todo siempre en plan serio. Venga haya paz ;)

¿En plan serio?  :confused:

Preguntales a los que me conocen si soy serio o no.... ;D

Por favor, yo solo quería aclarar, ya que el que parecía serio eras tu.... 8)