Zona Interior, Junio de 2006...

Iniciado por resol, Jueves 01 Junio 2006 00:08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Los que esteis viendo Inofrmativos Telecinco supongo que habreis visto lo de la tormenta anoche en Bolaños  ::)
Según el alcalde, 70 litros de nada y las inundaciones también afectaron a las ciudades de Valdepeñas y Manzanares.
Por otra parte, y si la vista no me falla, hay ahora mismo tormenta en Aldea del Rey  ::)
Aquí ya sale el sol.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Cita de: Gandalfo en Martes 20 Junio 2006 14:48:05 PM
Cita de: Josema_call en Martes 20 Junio 2006 14:45:01 PM
Cita de: elessar en Martes 20 Junio 2006 14:42:44 PM
aja Josema es elessar ;D ;D

Upsss, perdón, han sido los nervios al ver eso que has puesto. Seguro que a alguno como Gandalfo solo con verlo le ha acongojado  ;D

¬¬!!!!
Me he tenido que poner los pañales  :baeh3:

:mucharisa: :mucharisa:

Tú eres un cachondo tío  :drink:
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Mammatus ©

Visitante
Cita de: alvaro6j en Martes 20 Junio 2006 11:56:17 AM
Cita de: Mammatus © en Martes 20 Junio 2006 07:10:12 AM
Cita de: alvaro6j en Martes 20 Junio 2006 01:39:42 AM

Digo yo que esto influirá en los embalses ¿no? porque caiga donde caiga a los ríos va, y en última instancia al Tajo. O sea que se llenará el embalse de Alcántara. ;)  ;D

Ya claro, un chubasco de 2-5 litros como máximo, ya influye en los pantanos, como ha caido en Alcorcon....en cambio las tormentas del otro día, de 15-20 litros mucho más generalizadas que hoy eran una mierda y no arrglaban la sequía, como no calleron en Alcorcon.... ::)

Como las "guardan" algunos....

A veces la rabia te hace desear el anticiclon. De todas formas dije que hubo 2 días que sí merecieron la pena ;)

Tranquilo alvaro6j, voy sin mala fé, soy buen chico.... ;D

Pero las cosas como són, ¿o no?

Increible como está evolucionando todo en poco tiempo por la CAM, veremos a ver si esta tarde tienen premio las zonas que ayer no lo tuvieron.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: elessar en Martes 20 Junio 2006 14:34:31 PM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 20 Junio 2006 12:53:06 PM
La gente está cerrando el episodio, pero los modelos siguen manteniendo una DANA al SW peninsular. se estabilizará la alta atmósfera porque se meterá una ISO -9 a 550Hp, que es muy cálida, pero aun así, ojo que luego llegan las cosas no previstas y preguntamos que por qué.

Y a 5 dias una nueva DANA recien salida del horno se descuelga por el oeste, y son varios modelos los que lo dicen... Junio desde luego aun no está acabado, y por ejemplo los 100mm en valladolid los veo muy muy posibles.

Yo aquñi me conformaba con otros 20 más...

este no es mi pablo!! me lo han cambiado :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
diosss esta optimista ;D ;D

por cierto os pongo el primer rayo que pillo este año a ver si os gusta.

Cojonuda la foto Dani!!!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Jo Dani vaya morrazo!!!  ;D ;D

Y yo con la reflez llena de telarañas...  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Y por cierto, Móstoles poco a poco se está quedando  la cola de la CAM, pero ya no me quejaré más, vais a echar de menos mis lloros  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus ©

Visitante
Por cierto, hyo me siento raro, ¿sabéis por qué?....porque he llegado a las 15:00 a casa y NO HAY FÚTBOL!!!  :crazy:

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Cumulonimbus³ © en Martes 20 Junio 2006 15:13:06 PM
pero ya no me quejaré más, vais a echar de menos mis lloros  :P

No caerá esa breva

Pablo, quejaté, llora, meteté con el HIRLAM, lo que sea tio, sino, ¿que voy a escribir yo?  :confused:

Mammatus ©

Visitante
Por cierto, esta se la dedico a Pablo.

La media de días de tormenta en madrid Barajas es de 4. Este mes llevamos 8 días de tormenta. El record (1971-2000) es de 11 días en el año 1988.

Haz alguna ecuación de las tuyas para ver si lo superamos o no.

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Cita de: resol en Martes 20 Junio 2006 15:06:06 PM
Los que esteis viendo Inofrmativos Telecinco supongo que habreis visto lo de la tormenta anoche en Bolaños  ::)
Según el alcalde, 70 litros de nada y las inundaciones también afectaron a las ciudades de Valdepeñas y Manzanares.
Por otra parte, y si la vista no me falla, hay ahora mismo tormenta en Aldea del Rey  ::)
Aquí ya sale el sol.

Si, ya lo he visto, ya :o, menudos tormentones que estias teniendo este mes de Junio por el interior , hasta Pablo moja ;D, nosotros por aqui seguimos a dos velas :'(.

Saludos y que siga la racha. ;)

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Mammatus © en Martes 20 Junio 2006 15:13:51 PM
Por cierto, hyo me siento raro, ¿sabéis por qué?....porque he llegado a las 15:00 a casa y NO HAY FÚTBOL!!!  :crazy:
:rabia: :rabia: :rabia: Grrrr, a mí me toca currar el viernes hasta las 18.30...putas guardias....grrrrr

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Mammatus ©

Visitante
Cita de: carboner en Martes 20 Junio 2006 15:25:54 PM
Cita de: resol en Martes 20 Junio 2006 15:06:06 PM
Aquí ya sale el sol.

Si, ya lo he visto, ya :o, menudos tormentones que estias teniendo este mes de Junio por el interior , hasta Pablo moja ;D, nosotros por aqui seguimos a dos velas :'(.

Saludos y que siga la racha. ;)

¡¡Otras, un infiltrao!!  :o

:mucharisa: