Zona Interior, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cazatornados

Cb Incus
Fuerte Tormenta de Granizo en Ontígola. 25/5/2008.
  1. SmagaLaiks-CLM@hotmail.com
En Madrid solo cúmulos y mas cúmulos pero sin conseguir evolucionar a mas :'( con las ganas que tengo de ver ya una puñetera tormenta con rayos encima de mi zona :P a ver como se porta la tarde que ahora si parece que se animan crecer verticalmente :sonrisa:.

saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Buenas,17ºC en Vallecas,se está nublando,uy,uy,a ver si nos vamos a mojar  ;D.

Esta vez las nubes llevan dirección NE-SO,al contrario de lo habitual,y ya están llegando a Navalacruz

En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Por aquí 18ºC, bastante nuboso, con nubes de evolución que se han desarrollado a partir del medio día, pero no parece que vaya a descargar nada, por lo menos por esta zona, por el Este se ve más oscuro, igual por ahí si que caiga algo.
Calalberche
Toledo

TERMIconker

Cb Calvus
VIVA EL BIERZO
aqui hoy ya llovio pero poco, yo estuve en ponfe asi que no vi llover,

MAXIMA 15ºC
minima 1.3ºC

Nubes y claros

Haber si la semana que viene nieva
Albares de la Ribera. 702Msnm BIERZO ALTO (Leon) Pluviometria Año Hidrometereologico 06/07=985.6mm  Minima del año 2007=-10.8ºC

cazatornados

Cb Incus
Coño en menos de 15 minutos el cielo a cambiado de los lindo en Entrevías (Madrid) :o una foto de hace pocos minutos creo ver alguna cortinilla en esas oscuras bases pero no estoy seguro :P.

A ver si crecen de verdad las nubes y consiguen formar alguna tormentita :babeo:.

saludos.
Professional chasing of Dust Devils and Thunderstorms.   Ontígola, Toledo.  Altitud: 607 m.

jmr

Cumulus Congestus
Chubasco débil tormentoso. Se aprecian más cortinas de precipitación al noreste (zona noreste de Cuenca y sureste de Madrid)
Me fastidia no poder publicar una foto porque estoy en el ordenador del trabajo.

No se pronosticaba precipitación más allá del sistema central o el ibérico, pero ya veis que sí, yo sí confiaba en algun chubasco igual que confio para la semana que viene.

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Bueno la cosa se anima un poquillo  ;), por aquí cielo cubierto con viento debil del ENE, hoy la máxima de  20.6 º. Dudo que por aqui caiga algo de lluvía solo quizás algunas gotas.

cazatornados

Cb Incus
Joderrrrrrrrrr menudo cumulonimbus que tenemos encima de Entrevías :o :o :o esta levantando un viento fortísimo y encima están formándose pannus en la base,lo he fotografiado y filmado porque es impresionante la negrura y verticalidad que se aprecia iluminada por el sol :cold:.

eltharion

**
Cumulus Húmilis
Bajada considerable de la temperatura ahora mismo 11.9ºC, totalmente cubierto, sopla algo de aire, pero aún así no parece que vaya a llover.
Calalberche
Toledo

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Buenas

He estado por motivos de currele en medinaceli, y a eso de las 3 y media ha caído una granizada interesante, cuando me venía para madrid he pillado diversas lineas de chubascos tormentosos, el más cercanoa  madrid fue a eso de las 4 y media en Alcalá que se extendía hacia el SE. No eran unas supertormentas pero si dejaban sus buenos chubascos.

Me comunican que en el Escorial llueve. Así que al final los chubascos de hoy han estado mucho más extendidos de lo previsible. He tirado algunas fotos pero el día tenía bastante calima y no se observan demasiado bien las nubes, así que no sé si las subiré mañana o no.

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
llueve ahora en getafe,más de lo esperado
Laredo (Cantabria)

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
6,1º C y 73% HR, ahora cielo despejado pero esta el suelo mojado, aqui tambien llego el chubasco