Zona Interior, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando_

Cb Calvus
  1. scalighero@hotmail.com
Cita de: adiabaticman en Viernes 16 Marzo 2007 10:25:09 AM
Buenos días, seguimos con la monotonía meteorológica, esta noche no bajamos de los 9.9 º, esperemos que se cumpla el refran de que cuando Marzo Mayea, Mayo Marcea.

Un saludo matunino  ;)

Pues a mí que me parece que marzo no "mayea", no sé,  :confused:, echando cuentas, las temperaturas que llevamos hasta ahora en el mes están en lo normal, creo yo... máximas algo más altas... mínimas algo más bajas... pero en la media o medio grado por encima  ;)

Otra cosa es que no llueva...  :(

Un saludo !
Madrid (Bº Pacífico)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Marzo esta siendo totalmente normal termicamente hablando,quizas las minimas son algo mas altas,pero las maximas no,son normales,de hecho deberiamos andar a estas alturas de mes con maximas de 20ºC o incluso algo mas.Por lo demas,tormentas en el llano hoy lo veo dificil,no asi en la sierra,donde estan descargando ya,sobretodo en la zona de somosierra y el valle del lozoya.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Dani Garcia

Cb Calvus
Jostedalsbreen. Norge is diferent y España tambien
dia bastante calido, 16,9º ahora mismo y nubes de evolucion sobre todo en la sierra norte
Colmenar Viejo .Madrid 909msnm

Aramon, mas Montes y menos remontes

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Yo creo que en el llano es posible que se forme alguna tormenta tambien, a ultima hora de la tarde, de hecho en el inm habla de posibilidad , ademas de en la sierra, tambien en el éste de la comunidad. Yo creo que será como en verano, el viento sube montaña arriba haciendo efecto lanzadera y se formas los cbs, pero a ultima hora de la tarde será al reves, el viento caera hacia abajo y cuando llege al llano se recalentará y otra vez a subir, preferentemente en el corredor del henares.
Hay otra cosa que me gusta y es que la bolsa de aire frio que hay sobre el éste de la peninsula, se desplaza ligeramente hacia el oeste, con lo que el aire frio que tenemso ahora arriba, en la proximas horas será un pelin mas frio, con lo que favorecerá aún mas la conveccion.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tras una mañana muy soleada, empiezan a verse los primeros cúmulos chuiquititos por Ciudad Real; Guadalajar ay Cuenca ya tiene las primeras tormentas  8)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Empieza a cubrirse el cielo, al NE de mi posición ya veo un nucleo bastante activo, justo en el límite de las provincias de Ciudad Real y Cuenca.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Abundante nubosidad con mas desarrollo hacia la sierra, a ver si esta tarde hay alguna sorpresilla. La maxima ha sido de 17.7ºC y ahora tenemos 14.2
Galapagar-Parquelagos (877m)

Torquixote

Cb Incus

Lo que comentaba antes, cielos cada cez mas cubiertos, esta foto está tomada con vistas al NE.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Hi chicos,

Pequeño nucleo asomándose por el Este salmantino (dentro de unas horas viajaré para allí).

Temperatura: 15.1 °C 
Sensación térmica : 12.3 °C 
Humedad relativa: 40 % 
Presión atmosférica: 1019.7 mb 
Viento:  NE a 8.0 km/h 
Precipitación de hoy: 0.0 litros/m2
Precipitación actual: 0.0 litros/m2 por hora
Precipitación mensual: 7.4 litros/m2 

Va a lloverrrrr. Hay mis esparragos triguerosssssss!!! ;) ;D.

Torquixote

Cb Incus
Esta otra con vistas al N.

Torquixote

Cb Incus
Bueno, pues empieza a dar sus frutos estas nubes, está empezando a chispear, demomento de forma debil.

Alcarria seca

Cumulus Congestus
  1. Alcarriaseca
Se escapan algunas gotas, temperatura actual: 15.3ºC
Guadalajara capital (zona aguasvivas) 707m.
Ciudad donde sólo puede nevar con "estes".
Histórico de precipitaciones:
Año 2008: 597 l. Año 2009: 349 l. Año 2010: 592 l. Año 2011: 413 l.
Año 2012: 284 l. Año 2013: 400 l. Año 2014: 421 l. Año 2015: 273 l.
Año 2016: 510 l. Año 2017: 236 l. Año 2018: 560 l. Año 2019: 330 l.
Año 2020: 436 l. Año 2021: 482 l. Año 2022: 414 l.
Año 2023: 563 l. Año 2024: 548 l. Año 2025: 431 l.