Zona Interior, Marzo de 2007

Iniciado por turbonada, Jueves 01 Marzo 2007 01:56:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Joder, espiguete, vais a dejar a Capracotta en mantillas..
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Pero buenooooooo que ponga fotos la genteeeeeeee. Menudo egoismoooo. Cuando cae 1 cm de nieve en Madrid ponemos miles de fotos y vosotros que teneis una burrada no poneis nada.

No compartis nadaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espigüete

**
Cumulus Húmilis
PEDRIZA, COMO BIEN DIJE AYER, NO TNGO LA DIGITAL, PUESTO QUE ESTÁ ROTA, HE PUESTO UNAS FOTOS EN LA PAGINA 81 DEL TOPIC DE INTERIOR, D LA NIEVE QUE HBIA AYER POR LA MÑANA Y AL ANOCHECER, PORQUE M LAS PASA UN AMIGO DE AQUI DEL PUEBLO, TENGO QEU ESPERAR A QUE SALGA Y SAQUE MAS FOTOS, LO SIENTO, EN LA PAGINA 188 DEL SEGUMIENTO ZONA NORTE TAMBIEN HAY, LAS HA COLGADO LEONES19, UN AMIGO DEL FORO, PUESTO QUE A MI ME DA PROBLEMAS, SALUDOS, YA M DIRAS QUE T APRECEN.
Velilla del Río Carrión (Palencia) 1125 msnm

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Yo estoy deseando ver Burgos. Deben de estar todos por ahí haciendo los reportajes, porque si ayer tarde era brutal y ha seguido nevando, hoy debe ser la releche. Yo creo que superan la nevada de Diciembre de 2.004.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

jose d

*
Nubecilla
Ubicación: Deleitosa (durante la semana normalmente en cáceres)
Epigüete que pasada de nevada tiene que ser impresionante que la disfrutes por todos nosotros
Ayer a la noche en la 2 noticias comentaron la gran nevada que estaba cayendo sobre la provincia de Palencia pero lo que tu comentas supera y mucho lo que yo imaginaba Brutal  :o :o
deleitosa, (comarca de sierra de las villuercas-ibores-jara) Cáceres saludos

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Dia fresquete, ahora hay 4ºC y el viento sopla moderado del N, asi que la sensacion termica es bastante baja
Galapagar-Parquelagos (877m)

cierzo33

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Bomarzo en Miércoles 21 Marzo 2007 10:49:54 AM
Yo estoy deseando ver Burgos. Deben de estar todos por ahí haciendo los reportajes, porque si ayer tarde era brutal y ha seguido nevando, hoy debe ser la releche. Yo creo que superan la nevada de Diciembre de 2.004.

Pues efectivamente, estamos en Burgos entre los 60 a 70 cm, sin exagerar, mi coche que no le movi ayer eso mas o menos marca. Y te hablo desde el centro de Burgos. Ahora mismo nublado y chispeando nieve, acabo de quedar para hacer unas fotos, con mucho se ha superado la ya mitica nevada del 2004.Como anecdota y segun la SER, Otegui, ha quedado retenido entre Miranda y Pancorvo,cuando iba esta mañana a la Audiencia Nacional,  creo que Burgos capital esta ahora mismo cortado en todos sus accesos.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
me da hasta cosa comentar loq ue apsa por la mancha viendo como va burgos o las montañas de palencia... :P

por aqui los cielos cada vez mas cubiertos ya hay 7/10 y hacia el E y NE ya hay abundantes cortinas blancas....viento racheado con intesidad moderada fuerte de componente N NE y una temperatura de 5.1ºC....

saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Entre Vitoria y Burgos, la situacion es totalmente un caos. Vitoria actualmente registra mas de 30cm de Espesor en la capital, asi que haceros una idea como estara la N1 entre las dos ciudades...............

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
A las wenas y frías mañanasssss.  :cold:

Vaya fotitos, impresionantessss  :babeo:

0,2ºC de mínima.

Cielo con alguna nube suelta, el viento sopla moderado-fuerte del N con rachas de 56km/h dejando una sensación térmica gélida. Las temperaturas en lento ascenso.

5,4ºC, 43% HR. y 1015,9mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: llanura manxega en Miércoles 21 Marzo 2007 11:25:42 AM
me da hasta cosa comentar loq ue apsa por la mancha viendo como va burgos o las montañas de palencia... :P

por aqui los cielos cada vez mas cubiertos ya hay 7/10 y hacia el E y NE ya hay abundantes cortinas blancas....viento racheado con intesidad moderada fuerte de componente N NE y una temperatura de 5.1ºC....

saludos

Si señor llevas toda la razón, las empiezo a ver, un poquito mas al sur de tu posición, parece que hoy van desarrollándose mas deprisa que ayer, veremos a ver que pasa, y digo lo que tu, con cuatro copos me conformo,

Por Criptana la mínima de hoy ha sido de -1.9º, ahora mismo 5.4º, y viento bastante fuerte, la sensación bastante fría.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
No se si os estais dando cuenta pero desde es sistema iberico estan evolucionando las nubes mandandolas de E a O nose nose... se ve bien en este meteosat:

http://wind.met.fu-berlin.de/cgi-bin/meteosat.cgi
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/